Reincidente escribió:capcannabis escribió:Reincidente escribió:Me estoy dando cuenta de que aun siendo una crisis mundial solo afecta a España y ademas es culpa de Zapatero
Bueno, tampoco es asi al 100por100, es evidente ke zapatero y acolitos lo unico ke han hecho es empeorar mucho las cosas, pero tb hay ke explicar ke la liberalizacion del suelo de anteriores gobiernos mas la crisis de las hipotecas subprime en USA han acabado arrastrando todo lo demas.
Ya no se trata de derecha, ni izquierda, ni centro es mas una cuestion de arriba y abajo, los de arriba kieren ser menos y seguir ahi y ke los de abajo seamos muchos y lo mas pobres posibles.
Un saludo
Claro que ya no es cuestion de izquierdas o de derechas, la sociedad solo se mueve por el quiero y tengo, y tienes razon con la definicion de capitalismo, pero el capitalismo lleva a una autodestruccion, porque los de arriba son pocos y cada vez quieren ser menos, por lo que disminuira su numero constantemente, ¿hasta que nos gobierne solo una persona?
Me alegra leer gente como tu, hay que tener claros los conceptos y eso hoy en dia es dificil de encontrar. La superficialidad y el vanalismo, el todo vale y yo mas ke tu.
Debemos revelarnos contra akello ke no nos convenga, basta de consentir abusos, especulaciones, mamoneos y mentiras.
Nosotros (la bae)tenemos el poder de decidir, debemos prsionar al estado para que se autoregule de otras maneras,, si al i+d no a la especulacion del ladrillo, si a las ayudas a los parados no ayudas a los bancos/constructores/politikos(same kind of shit).
Si vivimos en una sociedad capitalista, pues entonces que quiebre el ke deba kebrar y ke se salve el ke haya hecho las cosas correctas, que se fagociten entre ellos!!
WAKE UP EVERYBODY
STAND UP AND SAY NO WITH MY MONEY!!
UN SALUDO
Solo digo que este sistema(capitalista) esta muuuuy mal echo, pero beneficia a los que pueden cambiarlo y los que somos muchos pues no nos apetece cambiarlo aunque sea una putada.