Este mes en PLAYSTATION Network...

SwapNewbie escribió:
Este es el primero, no???


Si no has recibido otros anteriormente.......; si, es el primero.
Alguien sabe que actualización es la que anuncian para el resistance???

[bye]
SwapNewbie escribió:Alguien sabe que actualización es la que anuncian para el resistance???

[bye]
ç

Si, una de las siguientes
ngarciad escribió:ç

Si, una de las siguientes


ein?
ngarciad escribió:ç

Si, una de las siguientes


Estas que te sales dos en el mismo hilo xD
ngarciad escribió:ç

Si, una de las siguientes


vas de cabeza al posteador de la semana, sigue asi... [oki] (...a ver lo que duras xd)
Si no me equivoco, la actualizacion del Resistance, eran los mapas nuevos para multijugador, no ¿?
Soldi3R escribió:Si no me equivoco, la actualizacion del Resistance, eran los mapas nuevos para multijugador, no ¿?


gracias [oki]
SwapNewbie escribió:
gracias [oki]


¿Se sabe si serán gratuitos?
Creo que los contenidos para otros juegos como el genji son gratis asi que imagino que también lo serán estos...a ver si sale que no puedes jugar porque no tienes el mapa ¬.¬
ZaKk SPA escribió:Creo que los contenidos para otros juegos como el genji son gratis asi que imagino que también lo serán estos...a ver si sale que no puedes jugar porque no tienes el mapa ¬.¬


Es que por eso lo digo, seria una putada no poder entrar en determinadas partidas online por no tener ese pack de mapas..
la actualizacion de Resistance que corresponde a MAYO es la globalización del servicio multiplayer que permitirá que los servidores de AUS, EU, EUROPA y JAP se unan.
y lo de los mapas entonces para cuando es? Se sabe algo de esos mapas??
TeM escribió:
vas de cabeza al posteador de la semana, sigue asi... [oki] (...a ver lo que duras xd)


Tampoco creo que sea para tomarselo asi, simplemente estoy contestando a preguntas que no tienen respuesta..., o una respuesta sencilla o de cabeza... [babas]
No hay mas que darse cuenta como se ha desvirtuado el hilo..., no se habla del anuncio del topic...

Salu2
al final la actualizacion del resistence pa ke es? para mapas nuevos? o para eso del multijugador ke se unan todos los servidores?? si fueese lo de los servidores, luego para jugar con heatseat como seria? la peña hablaria ingles? o habria salas diferenciadas, porke estar toa la peña mezclada me da a mi ke no mola [noop]
ngarciad escribió:
Tampoco creo que sea para tomarselo asi, simplemente estoy contestando a preguntas que no tienen respuesta..., o una respuesta sencilla o de cabeza... [babas]
No hay mas que darse cuenta como se ha desvirtuado el hilo..., no se habla del anuncio del topic...

Salu2


si, hazte el tonto...

si pregunto si es el primer numero, será por algo, será porque no lo sé, será porque es una información mensual, en teoria, que NO recibí el mes pasado. Contento?

Si pregunto de que va la actualización del resistance, pues más de lo mismo, así que, por favor, no te hagas el graciosete...

[bye]
EDIT: jjuanji, a mi tmpc me mola... lo ideal sería que hicieran grupos (EU/USA/JAP...) en el caso de que esto pasara y poder escojer donde ir
Pues ami no me a llegado nada de eso aun .....
Y del motorstorm que se sabe??
jjuanji escribió:al final la actualizacion del resistence pa ke es? para mapas nuevos? o para eso del multijugador ke se unan todos los servidores?? si fueese lo de los servidores, luego para jugar con heatseat como seria? la peña hablaria ingles? o habria salas diferenciadas, porke estar toa la peña mezclada me da a mi ke no mola [noop]


q tal JJuanji! ese canariooo! :P

La actualización incluye tanto mapas nuevos gratuitos como la unificación de servidores... unas fuentes dicen q son 2 mapas y otras q son 4.. incluyendo las armas del modo dificil de Trayectoria... (aunq en esto último me parece q han exagerado)

De los mapas nuevos ya se publicaron incluso imagenes nuevas,,.. asi q puedes echarles un vistazo por ahi...

Del idioma, imagino q será tipo Socom, q se hablaremos todos juntos.. pero no revueltos, recuerda q hay filtros de idiomas en selección de partidas, lo q podra distribuir un poco a la gente a la hora de entrar en ellas...

un saludo..
Muchas gracias canarion!!!! [qmparto] pues que guapo mapitas nuevos :) haber si tan guapos, y que lo de los servidores no sea mucho rollo, sino hablar con españolitos y si son canarios mejor ke mejor jijijiji Saludos colega!!!
21 respuestas