Estáis viendo Cuatro°? Adan y Eva, madre mía...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo vi el primer "pograma" y no mas, se notaba que eran actores o si no lo eran a mi me lo parecio pero te echabas unas risas con alguno de los comentarios

Despues de eso para mi al menos perdido todo el interes y no lo he vuelto a ver, lo de verles desnudos hace gracia en el primer momento despues ya te da lo mismo
kikon69 escribió:Eso si, yo pienso k hay guión.


No fastidies xD.
Trog escribió:He visto una noticia de que uno sigue ingresado porque se quiso follar a una botella de sidra. Esto es: la tipa prefirió follarse a su compañero y el otro tío, despechado, estaba en la misma cabaña escuchándolos y decidió meter su polla en una botella de sidra XD La sangre empezó a no llegar, el tipo entró en pánico, rompió la botella y se cortó la vena dorsal media posterior del pene, la que supongo que es esa vena a la derecha de nuestra pija que es así como verdecita.

En fin, que pensaba que estaríais hablando por aquí de eso. A mí me ha parecido salvaje XD


Esa noticia es de nueva asturias o algo asi, un grupo de facebook que se inventa noticias para hacerlas virales, ahora mismo en su grupo se están cachondeando de que la gente se la está creyendo y se está difundiendo por todas partes.
gominio está baneado por "Game Over"
kikon69 escribió:Tampoco está tan mal. Eso si, yo pienso k hay guión.
El del otro día comentaba k el 99% de los hombres les gustaría estar en su situación.......
..........si hijo si....rodeado de 1.000 camaras en pelotas mientras hipotéticamente intentas conocer, con naturalidad y sin actuaciones de cara a la galería, a tu pareja ideal
.....sitúenme en el 1%.


En la misma situación = con 2 mujeres en pelotas...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
gominio escribió:
kikon69 escribió:Tampoco está tan mal. Eso si, yo pienso k hay guión.
El del otro día comentaba k el 99% de los hombres les gustaría estar en su situación.......
..........si hijo si....rodeado de 1.000 camaras en pelotas mientras hipotéticamente intentas conocer, con naturalidad y sin actuaciones de cara a la galería, a tu pareja ideal
.....sitúenme en el 1%.


En la misma situación = con 2 mujeres en pelotas...

No es lo mismo con 2 mujeres en pelotas rodeado de 1.000 camaras (su situacion)...k con 2 muejeres en pelotas....k con 2 mujeres en pelotas dándole.....
.....me sigo situando en el 1%.
CrazyJapan escribió:
Trog escribió:He visto una noticia de que uno sigue ingresado porque se quiso follar a una botella de sidra. Esto es: la tipa prefirió follarse a su compañero y el otro tío, despechado, estaba en la misma cabaña escuchándolos y decidió meter su polla en una botella de sidra XD La sangre empezó a no llegar, el tipo entró en pánico, rompió la botella y se cortó la vena dorsal media posterior del pene, la que supongo que es esa vena a la derecha de nuestra pija que es así como verdecita.

En fin, que pensaba que estaríais hablando por aquí de eso. A mí me ha parecido salvaje XD


Esa noticia es de nueva asturias o algo asi, un grupo de facebook que se inventa noticias para hacerlas virales, ahora mismo en su grupo se están cachondeando de que la gente se la está creyendo y se está difundiendo por todas partes.


Me alegro, chavales. Cortarse una vena de la polla tiene que ser casi letal XD Menuda situación. Yo he visto por ahí la noticia y lo he venido a comentar con vosotros que se ve que estáis mucho más metidos en este tema que yo XD En el programa, quiero decir, no en lo de meter pollas en botellas.
gominio está baneado por "Game Over"
kikon69 escribió:
gominio escribió:
kikon69 escribió:Tampoco está tan mal. Eso si, yo pienso k hay guión.
El del otro día comentaba k el 99% de los hombres les gustaría estar en su situación.......
..........si hijo si....rodeado de 1.000 camaras en pelotas mientras hipotéticamente intentas conocer, con naturalidad y sin actuaciones de cara a la galería, a tu pareja ideal
.....sitúenme en el 1%.


En la misma situación = con 2 mujeres en pelotas...

No es lo mismo con 2 mujeres en pelotas rodeado de 1.000 camaras (su situacion)...k con 2 muejeres en pelotas....k con 2 mujeres en pelotas dándole.....
.....me sigo situando en el 1%.



Que si, pero el se refiere a estar con 2 mujeres en pelotas, lo de las camaras es aparte.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
gominio escribió:Que si, pero el se refiere a estar con 2 mujeres en pelotas, lo de las camaras es aparte.

Venga, te aceptamos barco..........mejor con una dándole...k haciendo el tonto con dos......sitúenme en el 1%.
Eric Draven escribió:No sé si ya se ha comentado

http://www.beevoz.com/2014/11/13/ingres ... -de-sidra/

Pero eso es verdad? Pensé qué era un fake
Viendo el programa, me lo creo.
Lo de la botella de sidra es Fake, lo han creado en la pagina La nueva Asturias de Facebook :-|
Leer un poquito... en la página anterior ya puse que es fake, es un grupo de facebook llamado nueva asturias o algo asi que se inventa noticias para hacerlas virales, esta mañana se estaban cachondeando de toda la gente que se lo está creyendo
jajaja , menos mal que es fake , ... pero vamos el perfil de la peña del programa da para eso y algo mas .
Lo que está claro es que si alguien consigue meter el pene erecto por el agujero de una botella de sidra... es que no es eoliano
CrazyJapan escribió:Lo que está claro es que si alguien consigue meter el pene erecto por el agujero de una botella de sidra... es que no es eoliano


Hay botellas y botellas, tío. Y barriles... XD
Trog escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que está claro es que si alguien consigue meter el pene erecto por el agujero de una botella de sidra... es que no es eoliano


Hay botellas y botellas, tío. Y barriles... XD


Pero las botellas de sidra no tienen el agujero muy ancho que digamos... y muchos barriles el agujero que tienen también es estrecho para un eoliano
CrazyJapan escribió:Leer un poquito... en la página anterior ya puse que es fake, es un grupo de facebook llamado nueva asturias o algo asi que se inventa noticias para hacerlas virales, esta mañana se estaban cachondeando de toda la gente que se lo está creyendo

Mmm... Pues yo me lo había creído.

En cualquier caso, no acabo de entender qué gracia tiene hacer viral una noticia inventada sobre algo tan tonto.
Aldehido escribió:
CrazyJapan escribió:Leer un poquito... en la página anterior ya puse que es fake, es un grupo de facebook llamado nueva asturias o algo asi que se inventa noticias para hacerlas virales, esta mañana se estaban cachondeando de toda la gente que se lo está creyendo

Mmm... Pues yo me lo había creído.

En cualquier caso, no acabo de entender qué gracia tiene hacer viral una noticia inventada sobre algo tan tonto.


Publicidad a su página, supongo.
CrazyJapan escribió:
Trog escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que está claro es que si alguien consigue meter el pene erecto por el agujero de una botella de sidra... es que no es eoliano


Hay botellas y botellas, tío. Y barriles... XD


Pero las botellas de sidra no tienen el agujero muy ancho que digamos... y muchos barriles el agujero que tienen también es estrecho para un eoliano


La verdad es que tienes razón XD Un eoliano nunca sería capaz de hacer eso jajaja
Eric Draven escribió:No sé si ya se ha comentado

http://www.beevoz.com/2014/11/13/ingres ... -de-sidra/


Se comenta justo 2 post más arriba que el tuyo, informando de que era un bulo...
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6