Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.575
Online:
1.433
Hilos:
1.380.644
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Estafado en el Carrefour. Problemas con PS3

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Sensenick
//*\\

Mensajepor Sensenick 07 Jul 2010 12:40

En fin, y tú porque has peleado, pero la cantidad de gente que se amedrenta y se calla... y por otro lado los que intentan por la cara timar a la tienda, que gentuza hay en todos sitios.

PD: Envíaselo a http://hartodecarrefour.blogspot.com/ , que seguro que le gusta y se expande la noticia.

djjordi
Habitual

Mensajepor djjordi 07 Jul 2010 12:42

Eso de que Sony solo da 1 año de garantia es una pollada como un demonio de grande, por mucho que diga Sony, aqui rigen nuestrase leyes, y hablo con conocimiento de causa.
Yo tenia una PS3 de las primeras, y se me jodió, tiempo de la consola, 2 años y medio. Solucion: Me llegue a la tienda de un colega y le pedi una factura de una PS3 con la fecha de manera que la conola tenia 1 año y 9 meses. Llamo a Sony para que me gestionen la garantia, les mando toda la documentación y andando, consola nueva a las 2 semanas.
A ti te la metieron en Carrefour (que al final te saldrá bien, te dolerá la cabeza pero te saldrá bien), pero yo se la meti a Sony. Que les den.

pedrosky
Novato

Mensajepor pedrosky 07 Jul 2010 12:52

Yo puedo decir q tube suerte, la mande a reparar en garantia al carrefour 10 dias antes de q cumpliera 2 años, se llevo 2 meses alli y como no me decian nada me queje, me dieron una ps3 nueva de 80gb (la mia era la de 40gb) y me dijeron q ya se ocuparian ellos de la otra y tal.

Por el tema de la garantia, sony te da de buen agrado y sin cuestionar nada 1 año, luego si reclamas y tal a traves de ellos te dicen q solo te la cojen si demuestras mediante un perito q la consola se ha estropeado por algun defecto y no por mal uso (por cierto q yo sepa no hay ningun perito especializado en españa).

Las q si aceptan durante los 2 años son las de 60Gb, por q tenian un defecto de fabricacion y ampliaron a 2 años la garantia sin tener q demostrar nada.
Ultima edición por pedrosky el 07 Jul 2010 12:55, editado 1 vez

FJG
Adicto

Mensajepor FJG 07 Jul 2010 12:55

Mucho ánimo compañero, ya verás como todo se te soluciona.

Un saludo.

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 07 Jul 2010 12:57

Espero que tengas suerte. Yo tuve un problema con una empresa de seguros de automovil y la conclusión fue que SIEMPRE se consigue algo reclamando.

Aparte de que Carrefour es una caca. Algún día os comentaré mi experiencia comprando (mejor dicho, intentando comprar) un netbook allí.

Un saludo.

PD: ¿la ps3 un juguete? xD
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

BoBy68
Habitual

Mensajepor BoBy68 07 Jul 2010 12:58

efecto meneame en eol jeje

sate
Adicto

Mensajepor sate 07 Jul 2010 12:59

Animo, que esto lo tienes ganado, tarde o temprano tendras tu nuva y flamante ps3
Imagen

Alberich
Nibelungo

Mensajepor Alberich 07 Jul 2010 13:04

pedrosky escribió:Por el tema de la garantia, sony te da de buen agrado y sin cuestionar nada 1 año, luego si reclamas y tal a traves de ellos te dicen q solo te la cojen si demuestras mediante un perito q la consola se ha estropeado por algun defecto y no por mal uso (por cierto q yo sepa no hay ningun perito especializado en españa).

Ahí tienes razón. Los 6 primeros meses se supone que el fallo viene de fábrica, pero el siguiente año y medio es el cliente el que ha de demostrar que el fallo es del aparato y no de mal uso. Pero no es tan dificil, basta con aportar documentación que demuestre que el fallo es un fallo reconocido por el fabricante.

El sexo es como una partida de mús: O tienes una buena pareja o tienes una buena mano.

pedrosky
Novato

Mensajepor pedrosky 07 Jul 2010 13:11

El unico fallo reconocido por sony es el del lector de la de 60gb, por eso te dan los 2 años completos sin rechistar XD.

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 07 Jul 2010 13:22

Pues a mi me paso algo similar, pero con la xbox360, en asia, dios qeu movidas tuve que montar, y ya con el volante ni te cuento.

Y no me pille Ps3 porque pasa lo mismo. Lo mismo que con apple, son sistemas cerrados, estas vendidisimo, dependes de ellos y de hacia donde meen para poder operar. Es tristisimo el recorte de libertades que hay, que si cambias el disco duro no hay garantia, que si usas un gamertag de otro pais estando en otro pais, tampoco hay garantia, etc.... que disparate.

Concludion: pasate al PC, gozaras de libertad.
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea