Por favor, identifícate o regístrate.
VictorM escribió:josesoria escribió:Llevaras poco, ni tendrás Windows instalado ni Xbox 360, Windows un coladero de todo lo malo que hay y la 360 mal diseño y mala como ella sola con récord en averías de las 3 luces, chapuzas en su sofware y deleite de hackers y piratas por su buena proteccion incorporada.
No se que tipo de electrodomestico tendras como PC pero ami Windows no me ha dado problemas casi nunca, cada año hago un formateo para limpiar bien de programas el PC y punto, y sobre la xbox, da lo mismo la puta averia porque te daban 3 añacos por luces rojas cuando en Sony te daban 1 año y empezo a jodersele el lector y luces amarillas a diestro y siniestro, un ejemplo de muchos.
VictorM escribió:No se que tipo de electrodomestico tendras como PC pero ami Windows no me ha dado problemas casi nunca, cada año hago un formateo para limpiar bien de programas el PC y punto, y sobre la xbox, da lo mismo la puta averia porque te daban 3 añacos por luces rojas cuando en Sony te daban 1 año y empezo a jodersele el lector y luces amarillas a diestro y siniestro, un ejemplo de muchos.
, lo siento pero no me lo puedo callar. Mi portatil, por poner un ejemplo, no se apaga nunca. Y cuando toca actualizar, se actualiza el kernel manteniendo todos los programas instalados y sin formatear. Sera que valoro demasiado mi tiempo como para perder una tarde instalando una imagen de windows limia o reinstalando todo de nuevo.
Abismo escribió:VictorM escribió:No se que tipo de electrodomestico tendras como PC pero ami Windows no me ha dado problemas casi nunca, cada año hago un formateo para limpiar bien de programas el PC y punto, y sobre la xbox, da lo mismo la puta averia porque te daban 3 añacos por luces rojas cuando en Sony te daban 1 año y empezo a jodersele el lector y luces amarillas a diestro y siniestro, un ejemplo de muchos.
Hay que me descojono, lo siento pero no me lo puedo callar. Mi portatil, por poner un ejemplo, no se apaga nunca. Y cuando toca actualizar, se actualiza el kernel manteniendo todos los programas instalados y sin formatear. Sera que valoro demasiado mi tiempo como para perder una tarde instalando una imagen de windows limia o reinstalando todo de nuevo.
VALL3JO escribió:Abismo escribió:VictorM escribió:No se que tipo de electrodomestico tendras como PC pero ami Windows no me ha dado problemas casi nunca, cada año hago un formateo para limpiar bien de programas el PC y punto, y sobre la xbox, da lo mismo la puta averia porque te daban 3 añacos por luces rojas cuando en Sony te daban 1 año y empezo a jodersele el lector y luces amarillas a diestro y siniestro, un ejemplo de muchos.
Hay que me descojono, lo siento pero no me lo puedo callar. Mi portatil, por poner un ejemplo, no se apaga nunca. Y cuando toca actualizar, se actualiza el kernel manteniendo todos los programas instalados y sin formatear. Sera que valoro demasiado mi tiempo como para perder una tarde instalando una imagen de windows limia o reinstalando todo de nuevo.
y que quieres que te aplaudamos. Cada uno hace lo que cree conveniente, no desvirtues el hilo para decir que eres muy listo.
Por cierto, a ver si se pronuncia microsoft, porque telefonica no creo que de mucho la cara. Se tenian que haber asociado mas con digital+ y desarrollar mas el yomvi, me parece que son mas serios y tienen mas experiencia en esto que movistar.
Abismo escribió:VictorM escribió:No se que tipo de electrodomestico tendras como PC pero ami Windows no me ha dado problemas casi nunca, cada año hago un formateo para limpiar bien de programas el PC y punto, y sobre la xbox, da lo mismo la puta averia porque te daban 3 añacos por luces rojas cuando en Sony te daban 1 año y empezo a jodersele el lector y luces amarillas a diestro y siniestro, un ejemplo de muchos.
, la limpieza la he hecho estos 4 años basicamente porque he tenido que instalar muchas cosas en mi equipo, como el SQL Server, Visual Studio 2010, el xammp , Expression Web y mil historias mas que instalan servicios y demas cosas que al año siguiente necesito que funcionen a las mil maravillas para poder trabajar en el, y solo y unicamente por precaucion, no porque el ordenador vaya mal si no porque es un ordenador de trabajo. Igual valoras demasiado tu tiempo, yo valoro mas mis proyectos y mis curres diarios. 
Nuhar escribió:VALL3JO escribió:Abismo escribió:
y que quieres que te aplaudamos. Cada uno hace lo que cree conveniente, no desvirtues el hilo para decir que eres muy listo.
Por cierto, a ver si se pronuncia microsoft, porque telefonica no creo que de mucho la cara. Se tenian que haber asociado mas con digital+ y desarrollar mas el yomvi, me parece que son mas serios y tienen mas experiencia en esto que movistar.
Windows 7 es estable, a años luz de sus predecesores, si se corrompe el windows normalmente es por metedura de pata del usuario que no tiene ni idea de manejarlo, esto pasaria en cualquier sistema que este "abierto" a toquitear. Si hablamos de windows 95 o cosas asi son otras historias porque eso si que era un caos.
En cuanto al hilo dos cosas, primero, que microsoft en su pagina de facebook ha pedido perdon y segundo que el servicio lo da Movistar, Xbox solo es la plataforma por la que lo ves, es como echar la culpa a la Tv o al antenista porque gol tv no emita el programa en la tdt.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado