Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
661
Hilos:
1.473.497
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Estafa Imagenio en XBox Live

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 22 Abr 2012 19:28

Y luego dicen que por qué no confiamos en las compañías, si es que con lo buena gente y generosas que son... [uzi]
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 22 Abr 2012 19:30

javitronik escribió:Eso le pasa a Microsoft por aliarse con una empresa española... Vomistar [buaaj]

Pues anda que la mierda chapucera de Microsoft, dios los cria y ellos se juntan, son tal para cual en chapuzas y engaños.
un saludo
Vendo consola GC barata: Esta

Imagen

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 22 Abr 2012 20:07

josesoria escribió:
javitronik escribió:Eso le pasa a Microsoft por aliarse con una empresa española... Vomistar [buaaj]

Pues anda que la mierda chapucera de Microsoft, dios los cria y ellos se juntan, son tal para cual en chapuzas y engaños.
un saludo

Que yo sepa a mi no me ha engañado Microsoft todavía en nada... y eso que ya llevo algunos añitos con ellos... pero de Vomistar... pffffff... mejor ni hablar...
Imagen

WildFroVII
Invocando curadores.

Fotos: 7

Mensajepor WildFroVII 22 Abr 2012 20:22

javitronik escribió:
josesoria escribió:

un saludo

Que yo sepa a mi no me ha engañado Microsoft todavía en nada... y eso que ya llevo algunos añitos con ellos... pero de Vomistar... pffffff... mejor ni hablar...

Pues el ADSL de Movistar no se cae.
Si no sabes que hacer para cambiar el mundo, procura comida a los que pasan hambre, agua a los que pasan sed, ropa a los que pasan frío, una casa a quien duerme bajo las inclemencias meteorológicas y medicina para el enfermo. Súmale libertad y no dolor para todos los seres con mente de este mundo....por ahora, que ya nos ocuparemos de sembrar el bien en el espacio interestelar algún día....y tendrás todo lo necesita tu cordura para estar estable y tendrán los demás lo que realmente necesitan (que muchos ni lo saben).

En casos extremos medios de comunicación y medios de transporte para atender al lejano herido, y ya está. Como humanos no necesitamos más. Sí, los políticos están locos ya que todo eso se puede cojer de la tierra y ella no cobra dinero porque lo hagamos, sólo nos pide agacharnos y levantarnos a lo sumo....y a veces ni eso.

Concienciación....COJONEEEEEEEEESSSSS!!. Comida, agua, no daño, medicina, ropa, casa, medios de socorro, libertad. No necesitamos más, centrémonos en eso y olvidemos todo lo demás que ocupa nuestro tiempo....tontamente, irresponsablemente, mientras haya gente que necesite ayuda. Es el mundo que quiero, creo que es perfecto....

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 22 Abr 2012 20:24

javitronik escribió:
josesoria escribió:

un saludo

Llevaras poco, ni tendrás Windows instalado ni Xbox 360, Windows un coladero de todo lo malo que hay y la 360 mal diseño y mala como ella sola con récord en averías de las 3 luces, chapuzas en su sofware y deleite de hackers y piratas por su buena proteccion incorporada.
Vendo consola GC barata: Esta

Imagen

Donato
ingeniando

Mensajepor Donato 22 Abr 2012 20:28

josesoria escribió:Llevaras poco, ni tendrás Windows instalado ni Xbox 360, Windows un coladero de todo lo malo que hay y la 360 mal diseño y mala como ella sola con récord en averías de las 3 luces, chapuzas en su sofware y deleite de hackers y piratas por su buena proteccion incorporada.

Y eso se ve reflejado que hasta este verano no habían conseguido vulnerarla todas las consolas actuales, no?

VictorM
Retro Addicted

Mensajepor VictorM 22 Abr 2012 20:42

josesoria escribió:Llevaras poco, ni tendrás Windows instalado ni Xbox 360, Windows un coladero de todo lo malo que hay y la 360 mal diseño y mala como ella sola con récord en averías de las 3 luces, chapuzas en su sofware y deleite de hackers y piratas por su buena proteccion incorporada.

No se que tipo de electrodomestico tendras como PC pero ami Windows no me ha dado problemas casi nunca, cada año hago un formateo para limpiar bien de programas el PC y punto, y sobre la xbox, da lo mismo la puta averia porque te daban 3 añacos por luces rojas cuando en Sony te daban 1 año y empezo a jodersele el lector y luces amarillas a diestro y siniestro, un ejemplo de muchos.

alpha_19_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alpha_19_ 22 Abr 2012 21:37

Tiene que ser una putada.

Arriba los sopcast!
  ▲
▲ ▲ Newfags Can't Triforce
; gracias tripilandia... Хард Басс - Это школа колбасы (HARD BASS), que no se me olvide el nombre la canción, http://www.youtube.com/watch?v=QqsROT4v9kI, ni el video este

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 22 Abr 2012 21:46

javitronik escribió:
josesoria escribió:

un saludo

No te esfuerces, hay gente anti muchas cosas en este mundo. Nada nuevo, esto siempre ha sido así: "ten éxito que te saldrá gente que te odia aunque no tenga motivos."

Y repito lo dicho anteriormente, el servicio también ha fallado en Marca, que no se quien lo llevaría pero dudo mucho que fuese la propia Microsoft.

darkelphos
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkelphos 22 Abr 2012 21:55

A ver si llega ya a portada que ya se esta interesando hasta facua xd.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer