Esta es la causa de los problemas con las V9

17, 8, 9, 10, 11
PON EL POLIMETRO EN EL SIMBOLO DE PIONEER y en la 1º escala
Pues eso ocurria tambien en algunas V7 ... te podias encontrar algunas que algunos venian estañados y otros no.

Tambien me ha ocurrido al montar la ultima V9, todas las anteriores venian los pads sin estaño y en esta ultima si que tenia. De echo V9 de unas 4 o 5 que habre echo me ha caio una, y sus sintomas fueron que se la llevaron que casi no leia ninguna marca de CD solo un par de ellas y a las 2 semanas ya na de na...

Asi que cada vez me da mas yuyu pillar estas dichosas consolas. Por que seguro que la proxima que haga, con la mala suerte que tengo, me sale rana.

Un saludo.

PD: La que se estropeó no era la de los pads estañados.
Hasta ahora debo de llevar hechas una veintena de V9, desde la aparición de este hilo tomé la determinación (tal como posteé en las primeras paginas) de medir las bobinas de todas las V9 que me llegaran antes de chipearlas y si no estaban en los valores correctos devolverlas y decirle al cliente que las enviara a Sony puesto que tenia un defecto de fabricación. Bueno pues de la veintena que he hecho TODAS estaban con las bobinas perfectas, este finde tuve que hacer varias PS2 el domingo y como estaba cansado cambié "las tripas" de mi V9 chipeada con MXL2 desde hace 15 días y en funcionamiento OK por las de una V9 Silver nueva que ya chipearía el lunes o martes. Debo recordar que tanto una como otra tenían las bobinas en 5.1, Bien...... pues ayer me traen esa PS2 con los sintomas de "muerte" del LA y lente "quemada" midiendo las bobinas : Trak = 1.5, Foc= 5.1. Le ha durado 2 DIAS [agggtt] .
Según creo HA PETADO POR UN PUTO RIPEO x24 en CDSilver. ( y eso que en las intrucciones con foto incluida de instalación aviso de ello )

MORALEJA : aunque midais las bobinas y os den valores correctos no os garantiza la vida de la lente si le meteis CD o DVD mal grabados o de mala calidad.

No he instalado las resistencias en ninguna, ya que de haberlo hecho ahora tendría una PS2 con “solo” la lente quemada y el LA en perfectas condiciones pero de todas formas la solución sería la misma: desinstalación, maqueado etiqueta y de viaje para Sony.
Felicito enormemente de nuevo a los iniciadores del hilo por sus descubrimientos y aportaciones. ( aunque yo no les hice caso en montar resistencias)
No haré ninguna V9 más si el cliente no me asegura que se grabará sus copias como ha de hacerlo.

Esa V9 mia de 15 días llevava un montón de horas de Rips del WE7I pero en CDVerbatim SuperAzo grabado con el CDRWIN demo a x1.
Hola, graicas por este magnifico foro a todos :)

Una cosilla :P que marcas de cd´s creeis q son los buenos? y por que se han de grabar a tan baja velocidad? Se pueden grabar a mas?


Un saludo
usa verbatim, a de los baratos, los arita son mu buenos, y respecto a la velocidad o suelo grabarlos a lo sumo a 8x

si notas k el juego carga mucho y la consola hace mucho ruido, ya sabes k esta forzando la consola, y k no deberias usar ese
Buenas, hace tiempo que sigo este hilo del foro, y doy las gracias a los q tanto esfuerzo y sudores les ha costado sacar adelante el tema de las v9.

Pero me encuentro con un problema, el siguiente:
- He colocado un matrix 2 en una v9 n5 sn#02-270xx, con las bobinas de trackin y focus a valores de 4,6, mas o menos, no me acuerdo muy bien.
Y me ha ocurrido algo que nunca me habia pasado.La instalación correcta, las resistencias en su sitio, y una vez montada en correcto funcionamiento y pillaba todo. Pero la apago despues de hacer las pruebas correctas, y se la doy al colega. Y cual es mi sorpresa que al dia siguiente voy para echar unos vicios y no tira. Pantalla en negro, y la abro y una resistencia quemada, y el valor de las bobinas a 4,6 y 1,2. Le cambio la reistencia y funciona de nuevo, pero nada en unos minutos ocurre lo mismo, pantalla en negro, y ni abre el lector, y si lo hace le cuesta un monton.

Pues bueno, no se si ha alguien le habrá ocurrido esto, o alguien me puede orientar en cual puede ser el problema. Yo le he comentado al colega que empiece a llamar a Sony, porque me da a mi que esta es una de la tirada mala, porque no ha dura ni munitos.

pues esto es todo.
He leido todos los temas referentes pero aun no veo que se haya encontrado solucion a las que no da video, yo he probado cambiando el LA y el BIOS de la misma y sigue igua, la tarjeta esta chequeada full, incluso contrui una tabla de valores, me gustaria saber si alguien se le ha presentado esta falla y si encontro solucion.......... :cool:
Bueno me he leido hasta la pagina 22 menudo follon, siento si se repite esta pregunta pero, no podemos modificar los omhios nosotros mismos subiendolo o bajandolo?? como si regularamos le potenciometro que calibra la lente... no se si me explico [decaio]
esa esa la rsistencia al paso de lacorriente k ofrece la bobina, o sea, puedes ponerle alguna resistencia mas, pero eso solo disfrazaria la lectura del potenciometro, o sea k no repararia esas bobinas;

si tiene unos balores inferiores a los 4.8-4.5 de los k se habla aqui, es porke se habra recalentado y habra perdido parte de sus propiedades, si kieres arreglarlo sin tener k comprar una lente nueva debes de sacar unas bobinas en buen estado de otra lente descalibrada, por ejemplo, k no se si sera demasiado complicado, hay gente en este mismo foro k lo ha hehco, me parece haberlo leido
al final pasare de hacer V9 y me quito de calentamiento o avisare con antelacion y me labo las manos, asias por contestar :)
Hoy a la mañana antes de venirme para el trabajo quize jugar un rato al nfs U, primero prendi la ps2 y despes el tv cuando lo prendi deci, inserte un disco valido de ps2, la consola es una v9 y no tiene ni un mes, resetie y anduvo perfecto estoy preocupado porque sea el principio del fin de mi consola, puede ser que se halla empezado a morir?
A mi me pasa eso a veces con mi v5, no pasa nada, reinicias y ya ta.
troiken escribió:Hoy a la mañana antes de venirme para el trabajo quize jugar un rato al nfs U, primero prendi la ps2 y despes el tv cuando lo prendi deci, inserte un disco valido de ps2, la consola es una v9 y no tiene ni un mes, resetie y anduvo perfecto estoy preocupado porque sea el principio del fin de mi consola, puede ser que se halla empezado a morir?


la verdad es que ya es un milagro que la tele y la ps2 te funcionen después de prenderlas.....no sabían que eran ignofigas..
¿y con tanto prender cosas no se te quemo a casa ? [qmparto]

Aquí prender significa encender el fuego. Aqui usariamos enceder o conectar en vez de prender. [666]

[qmparto]

es que me hace mucha gracia...
hola amigo soy nuevo en el foro, pero no nuevo en el mundillo, y aunq no dudo nada de q seais las maquinas en electronica; tb sugiero q se tenga cuidado al poner este tipo de post. Me explico tengo una play 2 v9 modelo 50004 y no se me ha roto como deciis mas de uno, y por culpa d eeste post me asuste bastante ya q crei q iba a perder 300 euros....bien decidi NO PONERLE LAS BOBINAS ESAS.... Y SIGUE FUNCIONANDO PERFECTAMENTE , quiza pq no todas las v9 sean defectuosas coño,TODOS SABEMOS Q LA LENTE DE LA PLAY ES UNA MIERDA ESO NO ES NUEVO!!!!!asi q haced ciomo yo disquitos limpios y de buena calidad grabarlos a 2x y a jugar.... coño q la electronica es asi d ejodia no s epuede generalizar.....tb se rompen las plays originales

A dos colegas mios con la misma versuon mismo chip y mismo pirata les peto, asi q esto de la electronica a veces es una loteria ( si como cuando le metes la patada a la tele y de repente funciona) pero es q mkis colegas metian dscos rayados y sucios y de mala calidad .

Por cierto uno de ellos le ha kitao el chip le ha puesto la famosa pegatina y andando , a los dos dias sony le mando una consola nueva....Q POR CIERTO TB ES V9 50004, asi q antes d ealarmar a la gente inexperta decid q no pasa a todas las consolas , gracias y espero q se conteste con respeto un saludo
Pues yo todavia no he tenido ningún problema (toco madera) de las 10 que le he puesto el matrix y 1 que le he puesto el messiah 2 1.33b (plateada) no he tenido ningún problema.
A todas le puse la goma termica.
Un salu2.
saludos a la aficion .la ultima alegria de una v9 con matrix fue que al cabo de una semana de puesto el chip +resistencias de seguridad la consola no coje nada .averia resistencia de trakin quemada bamos la que mueve la lente.el usuario parece ser se agencio una buena cantidad de dvds de marca desconocida para mi (no me acuerdo).es la primera vez que me pasa como tenia otra lente que la cambie porque no cogia los dvds le he trasplantado las bobinas es facil son 4 soldaduras y un tornillo y a funcionar es una khs 400c.ahora ya no me fio solo de las resistencias voy a probar lo de la reduccion del voltage que viene en otro post.la bobina jodida media menos de 2 ohms .y creo que se quema por la calidad de los cds mas que por la calidad de la lente .ahunque va depoca cosa
Hola!
A la próxima que me entre le hago la reducion del voltaje por atras.
Un salu2
guenhywar, me gustaria que me dijeras que post dice que se joden todas las plays yo aun no he visto ninguno por eso te lo digo lo unico que yo he visto en el foros es que la gente que ha instalado 100 chip hasta la v7 sin ninguna baja y cuando llego la v9 de 10 instalaciones 3 de vuelta, a mi me parece un dato alarmante como para ponerlo en un foro, si te tomas las cosas muy a pecho no tenemos culpa.
Saludos
Lo he leido ya un gran numero de veces; con alcohol.


nooooooooooooooooooooooooooooooo cawento

La limpieza nunca se hace con alcohol. pues las opticas vienen recubiertas con una pelicula especial que el alcohol retira. Acortando la vida del pick-up.
utilizar el liquido de limpieza de lentes por ejemplo.Es un liquido jabonoso neutro especial. Y un papel de arroz algo sin estrias. no un paño ni algo recio.
En primer lugar, hola a todos. Este es mi primer post en EOL [buenazo]

Bueno, el caso es que me he estado leyendo todo lo que he podido de la sección, y lo que todavía no me ha quedado claro es lo siguiente: ¿es la PS2, en su versión 9 o 10, una consola en la que se puede usar modchips? O sea, aquí hay gente que dice que le pone el Matrix2 y que le va de vicio, y otros que nada más soldarlo en la consola les estalla. Uno, que de electrónica no sabe un pijo, ya no sabe que pensar :P

Bueno, este es mi primer mensaje. Espero que dentro de poco aprenda lo suficiente como para yo también aportar mi granito de arena. Un saludo y mucha gracias por adelantado [360º]
Claro que se pueden instalar los modchips, el unico problema es que en estos modelos de consola la probabilidad de avería es muy alta debido a la mala calidad de los componentes.

En este hilo se esta estudiando una forma de evitar esas averias y si es posible repararlas.
TE POSTEO LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN UNAS 20 V9 DESDE K MONTO TU CIRCUITO, MARVICDIGITAL

ninguna ha kemado el LB

un tercio de ellas me han vendido con la resistencia k se pone en horizontal a la conexion de la lente kemada (cuando ocurre esto tiene el valor en 0.2 la bobina, antes estaba alrededor de 0.5)


y alguna ha kemado varias veces esa resistencia, tras interrogar al propietario, xD he descubierto k todas han sido usando juegos rip menos una con el dragon ball budokai 2 dvd, k tiene cargas muy lentas


he intentado arreglar una v9 con el lb de repuesto k vendian por una web k ya no recuerdo, adjunto el esquema, no me ha ha funcionado, funciona 1 vez y cuando lleva 5 minutos y se calienta, ya no coge mas juegos hasta k no la apagas un rato y se enfria (estoy pensando k kizas aparte del lb tenga algo mas "tocado"

espero k te sirva para tu estudio estos datos, k ere un "MOSTRO" y sabes mas de este medelo de ps2 k los ingenieros de SONY

un saludo a todos los k han colaborado con el hilo con mas post k he visto nunca

Adjuntos

Tiene 1 mes le puse el messiah 2 y me a durado 15 dias es la 5004 color gris y la pongo y le y sigue leyendo pero nunca arranca ¿porque? que le pasa yo no se de este tema pero meda la sensacion que ha petao noo?

Ayudarme es mi tercera ps2
Despues de leer por el foro, parece ser que el circuito este tambien casca,no? el tema es que me lo van a poner, pero claro yo de electronica ni idea y si casca tendre que ir otra vez a que me lo cambie ,no? [boma]
O solo casca en aquellas que se le da mucha caña, vaya lio y vaya version de mierda que ha sacado sony, se ha lucido.
Salu2
si si le das mal uso, o sea rip o soportes de mala calidad o grabados a alta velocidad, se kemara la resistencia

una resistencia vale 5 cent.
es un mal menor

pero cuanto esto ocurre keda la lente tocada, y es ya mas facil volver a kemarla, asi k ya sabes full cd y full dvd en buenas marcas y a velocidades bajas

no se si a sony le ha salido esto sin kerer o ha sido a conciencia, pero les viene bien, pues con los originales no hay problema


SI ALGUIEN TE DICE K ES EL CHIP, TE ASEGURO K MIENTE, PUEDES REVENTAR UNA V9 SIN ABRIR A BASE DE PELIS DVDR Y CD´S DE MUSICA SI NO SON DE CALIDAD
shadowknygth k es esto exactamtente? para poner un ba en el lugar del lb?

alguien nos da una pista?
A mi me lo vas a contar ,
A mi me peto una V9, simplemente con la demo [+furioso].
Fijate que curioso compre unos DVD Benq a 2 EUR y no me van y he probado uno sin marca de 1 EUR y me va perfecto.
En fin, gracias.
[beer]
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro aunque llevo unas cuantas horas leyendome vuestros mensajes y tengo ganas de explicaros mi problema a ver si me podeis dar una solución. Antes de nada deciros que mi principal problema es que nunca en mi vida he desmontado nada electronico, ni si quiera un radiocassete, por lo que podeis imaginar que no entiendo ni papa de lo que decis [mad] ,y estoy un poco jodido. Os explico el tema en cuestión:
Resulta que yo me compre la play en navidades y tuve la feliz idea de comprarme la mierda de la plateada porque habia leido que traia un lector de dvd mejor que la otra [buuuaaaa] . Jugue un par de meses hasta cerciorarme que iba bien. Luego le puse el chip (mesihas2) y me duro 3 dias sin darle calentones. La lleve a la tienda y me dijeron que se habia quemado la resistencia ratataaaa ,me pusieron una nueva y me la lleve a casa. A las dos horas se me volvio a petar y la volvi a llevar a la tienda cawento me la arreglaron poniendome la resistencia y no se que cosa para que no se calentase la resistencia. Esta vez duro 2 dias [looco], esta es la situación no se que hacer y me gustaria saber si alguno de vosotros podriais darme una solución, no se, decirme donde la puedo arreglar o quien puede echarle un vistazo a esta maravilla de sony y decirme que puedo hacer con ella porque me he dejado un paston en ella 220E de la play y 120 del chip + un aparato de refrigeración y encima me peto cuando estaba mas viciao con el pro evolution 3 [+furioso] , yo vivo en madrid.

MARVICDIGITAL he visto por ahí una pagina tuya por ahi colgada en internet y ahora te encuentro aqui, me he leido todo lo que ponias en la web pero como ya te he dicho no entiendo ni papa, ¿no podrias hacerme tu la movida esa que contabas para que no se calentase que en definitiva es lo que me han dicho que le pasa a mi play?
Bueno espero que me ayudais mientras tanto estare esperando vuestra respuesta y haciendo lo mismo que este smile
[fumeta] ¡¡ CHAO¡¡
RAFA
Lo mejor que puedes hacer es la reducción de voltaje, consiste en bajar el voltaje al que trabaja el chip que controla el lector, hay varios posts sobre ello en el foro.

Si me dices la zona por la que vives a lo mejor te puedo ayudar, he instalado varios chips y se hacer la reduccion de voltaje, yo vivo tb en madrid, pro esto es muuuuu grande y si vives mu lejos no creo q quieras acercarte hasta mi zona.
Muy interesante este hilo, dos horas de lectura enganchado aquí hasta que lo he terminado entero.

Quería recomendar para los que leen estos hilos a medias, que lo lean completo si les interesa algo antes de postear porque he visto un montón de veces repetida las mismas preguntas.

La medida preventiva para evitar la destrucción del LA con las resistencias limitando la corriente del circuito es bastante interesante.
Entiendo que en el documento que han hecho recomendando fusibles consideren no demasiado útiles las resistencias, claro que me da que es una falta de análisis del circuito o conocimientos de electrónica.

Es evidente que una resistencia en serie va a limitar la corriente máxima del circuito (linealmente aplicable mediante ohm), lo que tambien es cierto es que el movimiento de la lente no va a ser el mismo, y ahí es donde entran los márgenes de funcionamiento de la lente ya que se parece haber demostrado que no es necesario poder conseguir el mayor movimiento posible de la lente pues evidentemente con la modificación de las resistencias estan funcionando correctamente.

Cuando se cortocircuitan las bobinas debe ser un cortocircuito parcial quedando espiras útiles y de ahí que al circular la corriente eléctrica genere un campo magnetico aparentemente suficiente para que siga leyendo, aunque evidentemente lo haga en márgenes fuera de lo recomendable con un probable deterioro progresivo.

Creo que el problema en estas versiones aparte de la pésima calidad de las bobinas es tambien como se ha comentado aquí un problema del controlador, al actualizarlo para conseguir mayores velocidades probablemente con el sistema de feedback se hace funcionar el sistema de calibración más rápido que en versiones anteriores, y aquí la velocidad del movimiento supone un campo magnético mayor y por lo tanto mayores corrientes.

Normalmente con un original no pasará nada, son las copias las que provocan la "tortura" del sistema al tener que hacer continuos reposicionamientos de la lente haciendo circular la corriente más tiempo y calentando así en mayor medida las bobinas.

La mejor solución creo que pasa por que las consolas vengan equipadas con lentes más robustas, pero claro seguro que a Sony eso no le parece tan buena idea ya que esto de por sí es un buen sistema para desalentar a la gente a usar juegos no originales, además de ahorrarse un dinero con una fabricación de peor calidad.

Las resistencias pueden ser una buena opción como método para proteger el LA como las bobinas ya que al fin y al cabo en su modo de funcionamiento normal la corriente será menor que si no estuvieran estas, aunque tal vez no lo suficiente como para que no llegue a repercutir en las bobinas.

Por ahora yo no he hecho el "mod" de las resistencias, las escasas V9 que he cogido tenían aproximadamente 4.6ohm en track y focus y he basado la protección en un método preventivo, avisando al propietario de la consola que debe cuidar mucho los medios que usa en esta consola así como traer la consola periodicamente para limpieza de lente y comprobar que todo esta bien.
Lo que si he hecho en alguna es sustituir el bloque de goma termoconductora por un bloque de aluminio del tamaño del LA y del mismo espesor para que haga buen contacto con la chapa y el LA, además he puesto pasta térmica arcticsilver ( http://www.arcticsilver.com ) con base de plata para mejorar la transferencia térmica con lo que el LA mantiene una temperatura muy próxima a la de ambiente.

Si alguien lo quiere ver he subido las fotos aquí:

http://www.terra.es/personal7/mdlsoft_azt/PS2/index.htm

Espero haber aportado aunque solo sea una opinión más y que esto le pueda servir a alguien.
Seguid con el buen trabajo realizado hasta ahora.

Saludos,
MDLSoft
Hola, yo soy un profano total y despues de leer estoy tiritando y no de frio [reojillo] , resulta que acabo de comprar una ps2, leyendo para ver que version es a mi en vez de una a minuscula en la pegatina me aparece una "b" y en driver dvd aparece 3.02E, entiendo que es una v10, o como pone "b" y he leido por ahí es una v11¿?. Bueno al tema, las que dan problemas para los chip son las v9 eso confirmado, y la v10 y v11 tambien dan el problema? Ya que he leido en el post que cambiarla por una v10 seria lo mejor, por eso mi duda.

Gracias.
pone scph 50.004 b

la b muy pequeña que casi no se ve, igual k la "a" de las v10?


las v9 y 10 tienen el mismo problema con el controlador, las v11 no las he visto aun, no se nada
Hola, sí, la b es en minuscula muy pequeña y justo debajo de 4.

Que será esa b, se supone que es posterior a esa a...o no?

Pero solo da problemas si se chipea o sin hacerlo tambien? Ya que he leido algunos casos que estan algo confusos.

Un saludo.
por lo que he estado leyendo entre encontrar un ba y cambiarlo y revisar la lente y demas yo creo que casi que te sale mejor cojer la consola y mandarla a sony y que se la coman con patatas ¿no?
Me parece muy fuerte que con las v9 les haya pasado esto despues de 4 modelos distintos de maquina , pero que aun encima les pase en las v10 y sus respectivas revisiones me parece una autentica y verdadera cagada.
Mis agradecimientos a la gente del foro que se esta currando esas soluciones tan engorrosas [ok]
ruedadetimon

prueba antes de abrirla con cdr de musica y dvdr de pelis, k cargan sin ningun chip

curralas unas semanas a ver k tal, guarda el ticket a buen recaudo, xDDDDDDD

otra cosilla:

ALGUIEN HA SUSTITUIDO EL LA POR LOS DE REPUESTO K VENDEN EN LAS WEBS?

yo lo he intentado con 5 y no me van ninguno, a ver si alguien me puede ayudar
he comprado reemplazos para el LA6508 en 2 webs distintas, son 2 modelos distintos y ninguno me ha funcionado, estaba todo muy limpio y preestañeado y montado tal y como la foto

mis dudas son si se jode algun otro componente k me este volviendo loco o lo puedo estar jodiendo yo al desoldar o soldar aplicando demasiado calor, uso un JBC de 11w con la punta mas fina y pasta de soldar, para ayudarme a kitarlo
buen es ke llevaba 3 meses buscando el cable eject resert v9 y por fin lo e encontrao y os ago la siguiente pregunta si a mi me pasa lo del problema este puede cambiarle el eso y ya esta o si te pasa tya no puedes acer nada
¿Tu PS2 es Defectuosa?

Muchas Playstation 2 de modelo V9 an salido defectuosas de fabrica, esto no se nota si tu ps2 es defectuosa o no, solo ahy una manera de comprobarlo. Los sintomas de las PS2 defectuosas son nulos, pero al cabo de dias, meses, semanas, años puede petar de un momento a otro.

¿Como saber el modelo de mi PS2?
Le damos la vuelta a nuestra ps2 y en la pegatina grisacea que ahy debe de poner: SCPH-5000X (en lugar de X un numero) si tu PS2 tiene eso, es una V9 (Si pone una a minuscula al lado es una V10).

¿Como saber si mi PS2 esta defectuosa?

Si tu V9 tiene el serial entre 20-27203551-5191453 y 20-27203551-6481993 No Defectuosa.

Si tu V9 tiene el serial entre 30-27204052-2686446 y 30-27204052-2872888 No es defectuosa.

El resto de seriales de las V9 pueden estar propensos a fallar.

Si tu PS2 es de las defectuosas lo mejor es llamar a SONY: Telefono: 902102102 diles que tienes uns PS2 defectuosa etc...

PD: Estas consolas se petan con o sin chip.


saludos..

PD. Copy And Paste http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=89160&hl=50004

Alguien puede confirmar o desmentir esto?

Porke si esto es cierto dejaros de cambiar nada y de hacer experimentos y mandar la consola a sony y ke te la cambien...

Por cierto he leido ke las consolas malas el F1 ke trae en la consola en las demos no tira bien en las consolas defectuosas,es decir,ke se keda en el 30% colgado de carga...yo me he comprado una 50004 la del pack de Mission Impossible,en realidad si leyera todas estas cosas antes no compraba Ps2,bien he probado el F1 2002 de las demos unas 7 u 8 veces y se me kedó 2 veces antes de la mitad de carga no se el % porke no lo pone,entonces la mia puede ser ke este mal,no le tengo chip,la he probado mas bien poco y sin ningun problema nada mas por lo de la demo del F1,alguien sabe si esto le pasa solo a las consolas malas o le pasa a todas? o nada mas ke es un rumor?

Gracias :P
marvicdigital escribió:
Por ahora la solucion mas segura es cambiar el LA6508 y el óptical siempre y cuando las bobinas esten alteradas.No hay de otra.
Lo que estamos haciendo en estos momentos es diseñar un circuito para prevenir que el LA se dañe al momento de que las bobinas se alteren,es más facil por ahora conseguir un optical que un LA.
Saludos.


Entonces de momento es mejor no comprarse una play2 con la placa v9 u v10 si queremos ponerle el chip?? [discu]
Sera esto una solucion para el diseño defectuoso de la ps2 ???

http://www.project-design.com/images/tvgames/Playstation/6508a_install.jpg


http://www.project-design.com/sony.htm

Por cierto ellos venden bien economico y el envio es rapido (desde hongkong) :)
he mirao el fusible sp11 y no hay continuidad, la "LA" no se si estara petada y la lente ke tengo es HKS-400C, el traking me da 1,4 ohmios y el focus 4,9 ohmios. ke es lo ke tengo ke cambiar y como puedo arreglar la ps2????
No hace falta que postees lo mismo en 2 sitios diferentes djcrow.

que tengas suerte, pero normalmente (no siempre) cuando se funde el ps11 se jode tb el BA en este caso LA.

Un saludo.
Pues: ¿alguien seria tan amable de decirme un lugar, o una web donde comprar las famosas bobinas que petan en la lente de la V9, asi como el famoso LA6508?...

Gracias anticipadas.
El LA está en la web que puso cable_loco
Ya que estamos todos buscando la "LA" y en mi caso tb el fusible sp11 y el pick up khs-400c e encontrado una web de vigo ke tiene de todo h**p://www.impextrom.com/ los precios son baratos. Agradeceria e imagino que como yo muchos haber si se podria hacer algun manual sobre esto, alguna persona del hilo que halla arreglado su ps2 ya que los que no tenemos mucha idea se nos hace un poco dificil arreglar la consola. Gracias por adelantado a todo el hilo.
Hola a todos:
Llevo un poco de lio con el tema de estos LA y queria preguntaros como se realmente que es el LA lo que esta roto?
Solo era eso :)
salu2!
HaDeSh escribió:Hola a todos:
Llevo un poco de lio con el tema de estos LA y queria preguntaros como se realmente que es el LA lo que esta roto?
Solo era eso :)
salu2!


Debes medir en escala de Kilo ohmios del polimetro los pines de focus y tracking del LA esto esta explicado en los primeros hilos de este tema, y recuerdo que deben medir entre 110Kohmios y 130kohmios,claro que con el lente desconectado.
Saludos.
Mi ps2 v9 tiene un LBxxx este se jode tambien?
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11