A-Jensen escribió:@Señor Ventura M encanta cuando la gente se pone a hablar de cosas "técnicas" sin mostrar nada.
Pues a mi no me encanta nada cuando la gente entra en polémicas en lugar de usar un tono normal, criticando cosas en las que luego fallan ellos mismos.
¿Que has mostrado tu para que tu opinión sea más válida?.
A-Jensen escribió: A la vista MGS2 esta mucho mejor logrado, solo hay que ver el diseño de Snake que en TS se ve claramente la falta de polígonos.
Tu argumento infalible y libre de sesgos es que a ojo te parece que mgs2 tiene claramente mas polígonos que mgsts, los demás tenemos la vista selectiva por decir que de polígonos no podemos hablar a ojo, ¿no?.
Si vas a criticar el hablar sin demostrar lo que dices, no lo hagas tu. No sabes cuántos polígonos muestran ambos juegos, pero te atreves a afirmar que mgs2 tiene más sin mostrar nada que lo demuestre. Eso si, luego criticas justo eso en los demás, pero claro, no es lo mismo porque obviamente tienes la razón.
A-Jensen escribió:Y no soy fanboy de PS2, de hecho no tengo dicha consola y si tengo una Gamecube la cual SI es mas potente que PS2 demostrado claramente con Resident Evil 4 y Remake, pero MGS Twin Snake NO es el caso, Silicon Knight no tiene la maestría (ni la capacidad económica) de Kojima Production, y tampoco tiene detrás a un enfermo perfeccionista como Hideo Kojima.
No puedes afirmar cual tiene mejores gráficos cuando estás demostrando que no te has parado ni a buscar información siquiera.
Mgsts funciona a más resolución, tiene mejores efectos de partículas para climatología, y mas y mejores texturas. Si no estás de acuerdo, contrástalo para corregirme, pero tu ojo no sirve para comparar nada.
A-Jensen escribió:Maduremos un poco, no cuesta nada hablar con la verdad.
Hay que tenerlos cuadrados para decir eso. Sin más.