Esta al caer actualizacion Resistance??

Pues eso, oi ke pa finales de mayo el resistance sacaria una actualizacion con mapas y lo de globalizar los servidores, mi pregunta es, tiene que esta al caer no? sera esta semana? saldra en mayo seguro?? que opinais??
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hola

eso, q ansia, aunque no juege todas las mañanas enchufo mientras el cafe a ver por dios ese parche del online global si me llevo la sorpresa, decian en mayo, y ya queda una semana para q acabe y aun nada.

bye
la verdad ke yo toy ansioso por el parche tambien, porke eso del online global sera la hostia!!! seremos millones jugando al resitance :-O las partidas estaran lleniisimas!
Tiene que estar tremendo [fies]
y 2 nuevos mapas decian, no?

PD: a ver si arreglan el bug de somerset y la peña deja de salirse del mapa...
Estoy harto ya de jugar en el Somerset a lo mejor de 7 partidas 4 son alli, y alguna te meten de conversion... Mapas yaaaaa....
Estoy harto ya de jugar en el Somerset a lo mejor de 7 partidas 4 son alli, y alguna te meten de conversion... Mapas yaaaaa....


A mi es el mapa que menos me gusta personalmente...
A mi tmb y lo de jugar de conversion lo odio...
el mapa somerset es de lo peorcito!! ya le he cojido mania tios! de 10 partidas 11 son en sommerset!!! keremos ese parche ya a ver si alguien tiene informacion de cuando sale exactamente!!!
Con lo del Somerset, stoy de acuerdo.. pero no me digais que jugar a Conversion no tiene su punto de MSG ... jejeje... es el contrapunto de masacre a lo bestia... que tambien esta de coña ... pero de vez en cuando jugar mas relajado a Conversion... no esta nada mal...
ir escondiendote y ZAS!!! disparo a la cabeza... joder..como mola...
Esperemos de todas formas a la actualizacion a ver si vemos esos 2 escenarios nuevos y corrigen los Bugs actuales... que hay veces que liquidar a alguien es imposible ...Joder...
Saludos ...
Si me veis por FOM online.. mi nick es zubizubi ... asi que me agregais..OK?
---- Solo puede quedar uno ----
pues yo no he jugado nunca en modo conversion, es mas nadie crea esas partidas! y para partidas puntuables donde tengo ke meterme? en partidas de ekipo, o todos contra todos?
y para partidas puntuables donde tengo ke meterme? en partidas de ekipo, o todos contra todos?


las 2 son puntuables...para jugar en conversion es en todos contra todos, a veces, es conversion y casi siempre es duelo
11 respuestas