Estadísticas
Miembros:
364.496
Online:
2.374
Hilos:
1.473.268
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Especulación en videojuegos? Ahora le toca a las películas

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 18 Mar 2012 23:35

Claro que son negocios y tienen que ganar dinero, pero una cosa es ganar dinero y otra cosa es aprovecharse de la gente, es como el ejemplo que puse, del metroid other m, yo entiendo que si alguien lo vende a 3,50€, pues no van a venderlo en game a eso, sino que lo tiene que vender mas caro, pero 39,90€ es mas que excesivo.... aqui se aprovechan por dos partes, tasandolo muy bajo al comprarlo e inflando el precio al venderlo.

Pero todo tiene un limite, y solo hay que ver a game y gamestop, que la gente parece que ya se cansa de que les saquen dinero por todas partes.

Llegará el dia que ya nadie compre en estos sitios, porque se animen a importar, o comprar en foros, etc... y luego vendrán los llantos, y todos dirán que es culpa de la pirateria, culpa de la crisis, del gobierno, etc... cuando la culpa solo habrá sido suya por aprovecharse asi de la gente que no está puesta en el tema.

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 19 Mar 2012 00:09

A ver, los videojuegos, la música ,las pelis no son artículos de primera necesidad... Seguro que si alguno de vosotros las habichuelas que os coméis cada día vinieran de ese sector no ibais ni a decir ni muu
Que venden caro, lo le compres o búscalo por otro lado, si todo el mundo lo hiciese no tendrían los precios tan altos... perooo como siempre hay comodones pues que suelten la mosca.
Que pagan poco, pues vende en foros o en ebay, mira tú si hay salidas. Hay que tener en cuenta que el mercado pal es es muy pequeño y por lógica es caro... echad un vistazo al mercado pal fr o pal de es carisimo todo, lo barato es por lógica pal uk, hay 20 más y encima la libra está bajisima.

Broz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Broz 19 Mar 2012 00:42

No entiendo el negocio que hacen, antes iba con bastante regularidad al mercado de sant antoni y siempre volvía con algo. Llegaron tiempos de especulación y hace como tres años que no voy. Siempre han sacado sus artículos por dos duros, todo el mundo lo sabe, pero claro, ellos se lo han montado mejor que tu adquiriendo sus productos y tu que vienes detrás estas dispuesto a pagar tres duros, pero no veinte o cuarenta. A eso se le llama engañar, porque por muy coleccionista o conocedor que seas, todo tiene un precio moral y ellos son unos sinvergüenzas.

haripoter
Geek

Mensajepor haripoter 19 Mar 2012 01:07

CrazyJapan escribió:Claro que son negocios y tienen que ganar dinero, pero una cosa es ganar dinero y otra cosa es aprovecharse de la gente, es como el ejemplo que puse, del metroid other m, yo entiendo que si alguien lo vende a 3,50€, pues no van a venderlo en game a eso, sino que lo tiene que vender mas caro, pero 39,90€ es mas que excesivo.... aqui se aprovechan por dos partes, tasandolo muy bajo al comprarlo e inflando el precio al venderlo.

Pero todo tiene un limite, y solo hay que ver a game y gamestop, que la gente parece que ya se cansa de que les saquen dinero por todas partes.

Llegará el dia que ya nadie compre en estos sitios, porque se animen a importar, o comprar en foros, etc... y luego vendrán los llantos, y todos dirán que es culpa de la pirateria, culpa de la crisis, del gobierno, etc... cuando la culpa solo habrá sido suya por aprovecharse asi de la gente que no está puesta en el tema.

+1. Personalmente hace ya que dejé de comprar en tienda física y tiré de importación. Es lo que hay.

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 19 Mar 2012 01:10

Broz escribió:No entiendo el negocio que hacen, antes iba con bastante regularidad al mercado de sant antoni y siempre volvía con algo. Llegaron tiempos de especulación y hace como tres años que no voy. Siempre han sacado sus artículos por dos duros, todo el mundo lo sabe, pero claro, ellos se lo han montado mejor que tu adquiriendo sus productos y tu que vienes detrás estas dispuesto a pagar tres duros, pero no veinte o cuarenta. A eso se le llama engañar, porque por muy coleccionista o conocedor que seas, todo tiene un precio moral y ellos son unos sinvergüenzas.

y si te dijese que en eol y en 2 foros mas hay 2/3 tiendas que tienen cuenta y "piden códigos descuento" ¿como se te queda el cuerpo?
eso es de sinverguenza no.. lo siguiente....
está claro que no es un producto de necesidad, pero espero no ver ningun comentario de algunos diciendo (jode rme he quedado sin pillar tal juego/pelicula) han volado.. porque els diré... pues casi todos estan  aqui.. compralo ahi que es un negocio y deben ganar dinero contigo...
Está claro que la especulación siempre la hemos tenido ahi.. pero la cosa ya llegó a unos extremos que no se hasta cuando se podrán lucrar...vease ediciones coelccionista de pelis en oferta en fnac,zavvi sobretodo, etc.. vas y no hay stock.. luyego las ves en mercadillos, foros y ebay...¿que paso con halo reach? y con tekken 6?? y con batman y con ESDLA ?? y asi un sin fin mas..

Yo no voy a discutir con nadie, simplemente quiero leer perspectivas y opiniones sobre este cambio hacia las peliculas a parte de los juegos..

PD: Si hasta los canis han aprendido a utilizar un pc y comprar de importación XD XD...
Lo malo son las familias de quien mas se aprovechan esta gente..tendria que haber un modo de que esas personas descubrieran que la misma peli o juego les pueden salir por la mitad y muchas veces menos de eso..pero eso es casi imposible creo yo jeje
Ultima edición por alanwake el 19 Mar 2012 01:28, editado 1 vez

rampopo
MegaAdicto!!!

Mensajepor rampopo 19 Mar 2012 01:25

en los videoclubs se suele o salia hacer, ir al carrefu a comprar pelis a 4 euros y alquilarlas cmo todas las demas. aunque no es lo mismo porque al menos podias alquilarla. esta gente se come las ofertas y se la quita a los demás.

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 19 Mar 2012 01:26

Nadie te obliga a comprar :-|

piugrave
MegaAdicto!!!

Mensajepor piugrave 19 Mar 2012 01:41

hay mucha peña que no conoce la import o simplemente se deja llevar por lo que tiene delante. veo una peli, piden X, me parece bien, no me como el tarro y me la llevo

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 19 Mar 2012 03:34

Atención, tony stonem está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: game over.
Ah vale,que lo que te jode es que alguien se te ha adelantado y te ha dejado sin unidades de algo que querias,porque ha sido mas rapido y se las ha pillado todas para luego revenderlas.Chico,pues como se suele decir..."Mueve el culo",veras como llegas antes que ellos y aun quedan unidades xD.

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 19 Mar 2012 04:04

tony stonem escribió:Ah vale,que lo que te jode es que alguien se te ha adelantado y te ha dejado sin unidades de algo que querias,porque ha sido mas rapido y se las ha pillado todas para luego revenderlas.Chico,pues como se suele decir..."Mueve el culo",veras como llegas antes que ellos y aun quedan unidades xD.

Te sorprenderias de lo que tengo y de lo que me puedo llegar a permitir.. ahorrate esos comentarios chorra y de superioridad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sigamos con la temática please

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea