Broz escribió:No entiendo el negocio que hacen, antes iba con bastante regularidad al mercado de sant antoni y siempre volvía con algo. Llegaron tiempos de especulación y hace como tres años que no voy. Siempre han sacado sus artículos por dos duros, todo el mundo lo sabe, pero claro, ellos se lo han montado mejor que tu adquiriendo sus productos y tu que vienes detrás estas dispuesto a pagar tres duros, pero no veinte o cuarenta. A eso se le llama engañar, porque por muy coleccionista o conocedor que seas, todo tiene un precio moral y ellos son unos sinvergüenzas.
y si te dijese que en eol y en 2 foros mas hay 2/3 tiendas que tienen cuenta y "piden códigos descuento" ¿como se te queda el cuerpo?
eso es de sinverguenza no.. lo siguiente....
está claro que no es un producto de necesidad, pero espero no ver ningun comentario de algunos diciendo (jode rme he quedado sin pillar tal juego/pelicula) han volado.. porque els diré... pues casi todos estan aqui.. compralo ahi que es un negocio y deben ganar dinero contigo...
Está claro que la especulación siempre la hemos tenido ahi.. pero la cosa ya llegó a unos extremos que no se hasta cuando se podrán lucrar...vease ediciones coelccionista de pelis en oferta en fnac,zavvi sobretodo, etc.. vas y no hay stock.. luyego las ves en mercadillos, foros y ebay...¿que paso con halo reach? y con tekken 6?? y con batman y con ESDLA ?? y asi un sin fin mas..
Yo no voy a discutir con nadie, simplemente quiero leer perspectivas y opiniones sobre este cambio hacia las peliculas a parte de los juegos..
PD: Si hasta los canis han aprendido a utilizar un pc y comprar de importación

...
Lo malo son las familias de quien mas se aprovechan esta gente..tendria que haber un modo de que esas personas descubrieran que la misma peli o juego les pueden salir por la mitad y muchas veces menos de eso..pero eso es casi imposible creo yo jeje