Especial novatos: Pequeño resumen del panorama actual

1, 2, 3, 4
Jaume Lorente: Especial novatos: Pequeño resumen del panorama actual.

* gracias x lo anterior no se x q pero tenia otro EBOOP undia el link de Actualización 2.71 oficial y me bajaba era la actualizacion 1.5. Pero ya todo bien ya actualice a 2.71.

** Ahora tengo un 2do problema ya actualice a 2.71 y pase al 2do paso pero el link para bajar
//Dark_AleX's HEN C + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull
no funciona, donde lo puedo bajar??? O q debo hacer??? para termianr de bajarlo al 1.50

THX
Actualizado con últimas novedades.
Hola, muchas gracias a todos a los que hacéis este foro porque nos ayudáis mucho.
A ver, resulta que yo tenía la versión 2.71, bajé a 1.50 y subí a la 3.10.
Hay algunos backups que no me funcionan y quería saber vuestra opinión.
Dónde es más posible que me funcionen estos juegos, en la 3.30 o en la 3.03OE-C?
Si tengo que bajar a la 3.03 cómo lo hago? He leído que en el recovery hay una opción para bajar a la 1.50 pero no sé dónde está.
Pero luego vi que había otra opción sólo que hacía falta un archivo data que no estaba. Estoy un poco confuso. Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Muchas gracias.
La verdad que es muy útil este tuto.No se si es nuevo pero la verdad que lo acabo de leer y me ha servido para aprender un poco mas. Gracias.
Un problema ya actualice a 2.71 y pase al 2do paso pero el link para bajar
//Dark_AleX's HEN C + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull
no funciona, donde lo puedo bajar??? O q debo hacer??? para termianr de bajarlo al 1.50

THX
Muy buen hilo para novatos, pero de verdad creeis que no seguiran abriendo hilos? si no utilizan la busqueda, como van a encontrar este hilo muy bueno?
Solo eso, de todas formas muy buen trabajo tio!
Valax escribió:Muy buen hilo para novatos, pero de verdad creeis que no seguiran abriendo hilos? si no utilizan la busqueda, como van a encontrar este hilo muy bueno?
Solo eso, de todas formas muy buen trabajo tio!


Es verdad que hay ¿algunos-muchos? que no usan la búsqueda y plantean la pregunta.

Ante eso dos opciones:

- Decirles que usen la búsqueda

- Enlace a este post, con la esperanza de que lo lean y así ahorrarse un montón de nuevas preguntas.

Saludos
Hay que buscar.....

Yo el sábado pasado no tenía ni pajolera idea de "modificar" la psp de mi hija....... el domingo por la tarde la tenía en 3.40 OE... [angelito]

Y gracias al foro y a saber buscar y leer.... y con paciencia.

Salu2 y gracias a los que os habéis currado todos los manuales.
Muchas gracias por este hilo.... simplemente perfecfo para novatos (incluido yo) lo que hay que hacer es bucar un poquito, bueno yo este vierne me comprare la PSP (ya que baja de precio) haber si tengo suerte de encontrar una version que se pueda downlogear aunque ha estas altura no se yo...... [toctoc]
Actualizado con 3.40 OE-A.
Jaume Lorente escribió:Actualizado con 3.40 OE-A.


Muchas gracias. es muy completo, y siempre me sirve para resolver algunas dudas.
Hola,
No funciona el enlace Downgrade 2.80 ---> 1.50) ta-082, me podeis ayudar a encontrarlo.
El enlace es el siguiente.http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=686294
gracias
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=52253

Este si que funciona. Ahora lo cambio en el post principal.

La descarga directa es: http://dl.qj.net/click.php?pid=97&fid=12267

Buscad páginas de confianza como todopsp.com o la propia de Dark_Alex.

No bajeis Downgraders de webs desconocidas o webs que no entendais (chinas, rusas, alemanas, etc...) por 2 razones:

1. Se han dado casos de graciosos que cuelgan falsos Downgraders que brickean consolas.

2. Puede que no entendais bien lo que pone, y os bajeis otro Downgrade que joda vuestra PSP.

Edit: Cambiado el error.
Hola.
Gracias Jaume por tu interés al contestar, pero ese enlace creo que no vale para placa TA-082.
De todas formas que tiene menos riesgo en TA-082, bajar de 2.80 a 1.50 (si encuentro un manual) o bien subir a 3.03 y bajar con gta a 1.50?
Gracias y un saludo.
Ostia MIL perdones tio... Lo siento. Las prisas al buscar... ahora edito.

Hombre pues si tienes el GTA, dícen que es más estable el Downgrader de 3.03... Aunqeu si no lo tienes, lanzate a por el de 2.80.
OJALA ESTE POST HUBIERA TAO EN MIS COMIENZOOOOs!!!
OLE OLE Y OLE!!!
yo gracias a dios soy de las que estan a la espera de mas avances!!!
Gracias por la ayuda pa los que empiezan!!!


ARRIBA ALEK [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Excelente trabajo amigo,este post va a ser de gran ayuda para mucha gente [plas]
Gracias por el tuto para novatos. Yo,como buen novato ansioso por hacer el downgrade, he puesto mi post que debería servir como ejemplo de "Qué es lo que no se debe hacer jamás". Gracias de nuevo.
mas servido de muxa aiuda muxas grax x el tutorial.

5 estrellas
[Ooooo]
Dark_AleX's HEN C + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull

Un problema ya actualice a 2.71 y pase al 2do paso pero el link para bajar
//Dark_AleX's HEN C + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull
no funciona, donde lo puedo bajar??? O q debo hacer??? para termianr de bajarlo al 1.50

THX
Hola, soy muy nuevo en la psp, y aunque me he leido ya una multitud de hilos todavia no me queda claro lo que tengo que hacer.

Vamos a ver yo tengo una psp negra, con la version 2.81. el tipo de placa que es no lo se porque aunque he abierto el UMD no encuentro letras ni numeros por ningun lado.

Bueno como he leido en el tutorial tengo primero que pasar a la version 3.03 con un un EBOOT.PBP, la verdad es que no tengo muy claro que es, ademas el link esta roto, me aparece NOT FOUND.

Bueno suponiendo que consiga pasar a 3.03 ahora lo mas complicado: encontrar el GTA liberty City antiguo, y con el conseguiria pasar a 1.5. Una vez en 1.5 tendria que pasar a la actualizacion 3.40.OE-A, es la que me permite cargar las copias de seguridad de mis juegos.

Te agradeceria que me corrigieras si tengo las ideas confusas y no lo voy a hacer bien.
Otro ultimo favor, yo soy de cordoba, si alguien sabe en que viedo club puedo alquilar el GTA liberty city apto para el donwgrape 3.03>1.5 que me lo diga que la verdad es muy importante, el tener la psp y no poder usarla con el maximo de prestaciones.
MUCHISIMAS GRACIAS.
Todo el proceso que comentas es correcto. Aquí tienes una actualización 3.03:

http://dl.qj.net/dl.php?fid=11844


Saludos.
Buenas.
Lo primero darte las gracias por el tutorial, que me parece de pm.
Lo que no se es si estará actualizado y por eso te pregunto si sigue sin haber nada para una 3.11 ??
Sólo es eso.
Muchas gracias.
Un saludo. [looco]
De momento el Post nunca ha estado desactualizado más de 1 semana, y sobre todo me he dado prisa con el lanzamiendo de los Downgrades. Y no, en 3.11 no se puede hacer nada...

Sin embargo yo te recomiendo 2 cosas:

1º Venderla informando en todo momento de que la PSP está en 3.11 original. Hay gente que no le importa rayar sus UMD originales.

2º Ponerte el chip. Si tu placa es TA-079/TA-081 ponerte el UP. Si es la TA-082/TA-086 el Devolution. Son 150€ pero te aseguras de que tu PSP nunca más volverá a estar en peligro.


Saludos.
OK
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
ES PARA UN AMIGO, ASÍ QUE POR 150 EUROS, ME IMAGINO QUE SEGUIRÁ COMO ESTÁ. ein?
EL TÍO ACTUALIZÓ EL FIRMWARE CON EL JUEGO DE LOS PIRATAS DEL CARIBE, Y LA CAGÓ. [fies]
EN FINS, HABRÁ QUE ESPERAR. cawento
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. :)
Fantastico hilo, me he pasado hace poco del mundilo ds al psp, y este hilo ha hecho que pase mi recien comprada 2.71 a 1.50 en 10 minutillos.

muchas gracias.
aun se sigue necesitando el GTA liberti city para downgradear una TA-082????
gracias.
25sycomore escribió:aun se sigue necesitando el GTA liberti city para downgradear una TA-082????
gracias.


El GTA se necesita para downgradear la versión 3.03 ;)



Saludos!!
osea que si subo la version a mas de 3.03 podria dowgradear sin GTA verdaD? :P gracias.
25sycomore escribió:osea que si subo la version a mas de 3.03 podria dowgradear sin GTA verdaD? gracias.



Si haces eso no podrás downgradear tu psp XD



Saludos!!
suber67 escribió:OK
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
ES PARA UN AMIGO, ASÍ QUE POR 150 EUROS, ME IMAGINO QUE SEGUIRÁ COMO ESTÁ. ein?
EL TÍO ACTUALIZÓ EL FIRMWARE CON EL JUEGO DE LOS PIRATAS DEL CARIBE, Y LA CAGÓ. [fies]
EN FINS, HABRÁ QUE ESPERAR. cawento
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. :)


¿¿Si yo tengo un 3.30OE y rulo una iso del Piratas del Caribe 3, me actualiza la PSP al último firmware original de SONY(y me quedo sin MI CUSTOM FIRMWARE?? Si es así VAYA PUTADA NO??

Como evitar que nos actualice la PSP a un firm original de Sony?

Gracias
Bueno si tienes un CF de Dark_Alex la PSP no puede actualizar a un firm oficial, porque el gran genio desactivó esa opcion para evitar lo que comentas. Sin embargo, desde el menú recovery si puedes actualizar a la version oficial que quieras (superior o inferior, da igual). Que quieras hacerlo alla tu.


Y si no tienes un CF tampoco es tan facil la cosa. Lo primero es que te pregunta 4 o 5 veces antes de actualizarse (es decir, no se actualiza sola que digamos...) y si la bateria no esta al 75% y la PSP enchufada a la corriente, no actualiza.

Es decir, a no ser que no leas ni lo que pone en pantalla, por error no se actualiza.


Saludos.
buen tuto esta currado
5 estrellas para ti colega.Gran trabajo [fumeta]
Un Moderador se cargo ese mensaje sin querer, aunque ha sido casi mejor, porque así están actualizando la lista con la gente con el GTA, y es aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790332

Desde aquí un agredecimiento muy grande a toda esa gente que se ofrece a ayudar con su GTA a que los que no podemos hacer el downgrader.

Y otro igual de grande al creador de este Tuto, sin el que yo estaría totalmente perdido.
Hola, antes de nada, felicitar al autor del post por el grandioso trabajo realizado, menuda currada!

Pero despues de leerlo un par de veces no me he aclarado mucho, así que rogaría que alguien me echase una mano (al cuello)

Me han dejado una PSP negra con el firmware 2.81 y que tiene el codigo IC1003 (así que supongo que será la placa TA-082).

¿Podeis indicarle a un cazurro como yo si se puede downgradear y como se haría?

Muchas gracias y salu2
Buenas, soy nuevo aqui, perdon por si este mensaje no puedo ponerlo aqui, ya me direis, bueno mi pregunta es la siguiente, he comprado la psp, y sin antes informame, pues pues el juego que traia, creo que traia instalada la version 2.81, me pregunto si queria actualizar, dije si, y la cague, ahora tengo la 3.30, por lo que leo no hay nada para quitar este version y poner otra con la que poder jugar desde la memoria, me podeis decir si hay algon para ella o que puedo hacer para solucionarlo, gracias.
Chaval por los pelos te salvas xDDDDDD

Releete el tutorial que ya esta actualizado. Hace 2 horas han sacado un Downgrade para versión 3.50. Que suerte tienes.

Eso si, primero consigue el juego Lumines I.


Saludos.
Por favor, ¿alguien me puede ayudar?

zerve escribió:Hola, antes de nada, felicitar al autor del post por el grandioso trabajo realizado, menuda currada!

Pero despues de leerlo un par de veces no me he aclarado mucho, así que rogaría que alguien me echase una mano (al cuello)

Me han dejado una PSP negra con el firmware 2.81 y que tiene el codigo IC1003 (así que supongo que será la placa TA-082).

¿Podeis indicarle a un cazurro como yo si se puede downgradear y como se haría?

Muchas gracias y salu2

Gracias
zerve escribió:Por favor, ¿alguien me puede ayudar?


Gracias


Si puedes downgradear.

Busca por el foro
Downgrade 3.03
Downgrade 3.50

Haz el que mejor te venga

Saluds
rubensvaldemo escribió:
Si puedes downgradear.

Busca por el foro
Downgrade 3.03
Downgrade 3.50

Haz el que mejor te venga

Saluds


¿Entonces me hace falta un GTA:LS o un Lumines? Es que veo un poco dificil conseguir uno...

salu2
hola a tod@s, antes de nada dar las gracias por este gran post que tanto ayuda (aunque suene a peloteo pero es así). Después de leerlo tengo claro (o eso creo) que con la psp que tengo pues lo llevo chungo si no pillo un gta y subo a 3.03 o suba a 3.50 y luego pille el lumines (tengo una ta-082 y firm 2.81 , es una psp blanca..... corregidme si estuviera equivocado por favor).
Pero todo este rollo es porque me ha surgido una duda, quizás muy muy muy tonta, pero es que con el juego tekken dark me da la opción de pasar a 2.71. Siendo esto así ¿ se podría? o acabo de decir una soberana tonteria ....Perdonadme si es así ...

Gracias nuevamente
Logicamente no se puede jejejej. Ojala fuera tan facil.

Si lo intentas la PSP te dira que no puede actualizar a una version inferior.

Yo me daria prisa en buscar un Lumines Platinum por 20 eurillos, que el GTA ya no se encuentra.


Saludos.
gracias jaume, era de suponer cawento cawento cawento jajajaj gracias voy a ver que me encuentro .

Gracias nuevamente y un saludo
Pues una más "downgradeada" gracias a Jaume Lorente. Eres un crack com persona!, gracias una vez más!
Excelente tuto me a ayudado mucho. gracias [360º] five stars
Hola a todos!! Sobre todo magnifico tuto!!
Mi pregunta es que yo tengo una 2.81 pero ya la he pasado a 3.03 para hacerlo con el gta pero es que no encuentro el juego por ninguna parte, entonces, podria pasar de 3.03 a 3.50 para hacerlo con el lumines? Muchas gracias

Saludos!!
182 respuestas
1, 2, 3, 4