España se convierte en el tercer mercado de videojuegos para Sony

España se convierte en el tercer mercado de videojuegos para Sony sólo por detrás de EEUU y Japón

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276277947.html


Pues me parece muy raro. ¿Tanto se vende en España? ¿No decían que eran de los paises que más pirateaban?

Nota: Nótese el tono irónico.
mientras que la PS2 que salió en el año 2000, no ha sufrido prácticamente piratería, sólo registra entre el 3 y el 4 por ciento entre los videojuegos que se utilizan


No que va...
Piratearse se piratea mucho más de ese 3 o 4 por ciento, lo que pasa es que cada vez la gente se compra más juegos.
No ha sufrido prácticamente piratería dice XD

De no ser por eso se habrían vendido la mitad de consolas.


Creo que esto iría en multiplataforma
pues si eso es verdad a ver si lo demuestran no dejandonos tan de lado [enfa]

y por otro lado, no conozco a casi nadie que tenga juegos originales de ps2 [+risas]
Yo había leído que "España se convierte en el tercer mundo de videojuegos para Sony"

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

En fin...

Pues sí que me resulta raro eso... ein?

[bye]
SamKon escribió:Yo había leído que "España se convierte en el tercer mundo de videojuegos para Sony"

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

En fin...

Pues sí que me resulta raro eso... ein?

[bye]


pos no vas mal encaminado XD

eso es mas falso que todo, sino no tendriamos esas conversiones PALetas y mutiladas por todos los lados
Pero ese tío qué ha fumao?????

Cualquiera con un conocimiento MUY básico del mundo de los videojuegos sabe que eso es imposible. Veo más probable que Sony considere a EUROPA ENTERA su tercer mercado y que dentro de ésta, España pueda tener algún papel destacado, pero ni de coña tomada como un mercado independiente.

De la entrevista, me quedo como lo más interesante ésto:

La aparición del nuevo DVD de alta definición de Sony, Blu-Ray, que saldrá al mercado en septiembre, evitará la copia ilegal, por lo menos en bastantes años, ya que no va a ser rentable para las mafias de poco nivel", explicó.


Vamos, que para que no sea rentable, preveen que los precios de los blue-ray vírgenes y los grabadores sean muy altos, porque de otro modo... Aunque claro, como esta frase tenga la misma credibilidad que el resto de chorradas que ha dicho en la entrevista, seguro que los podremos comprar en los Todo a 1 euro XD
Libertad Digital tenía que ser...
katxan escribió:Veo más probable que Sony considere a EUROPA ENTERA su tercer mercado y que dentro de ésta, España pueda tener algún papel destacado, pero ni de coña tomada como un mercado independiente.
España es el cuarto país por ventas de videojuegos dentro de la Unión. Otros países más importantes como Alemania tienen un fortísimo mercado PC empujando las ventas, y dado que Xbox y GC son marginales en nuestro país, a lo mejor la posición de España en las listas de ventas de Sony es mucho más elevada de lo que podría parecer. Cuidado.
si es verdad y nos tratan como nos tratan bff no quiero imaginarme como nos tratarian siendo de los peores(si es ke no lo somos ya [qmparto] )
Alejo I escribió:España es el cuarto país por ventas de videojuegos dentro de la Unión. Otros países más importantes como Alemania tienen un fortísimo mercado PC empujando las ventas, y dado que Xbox y GC son marginales en nuestro país, a lo mejor la posición de España en las listas de ventas de Sony es mucho más elevada de lo que podría parecer. Cuidado.

Incluso teniendo eso en cuenta, se me antoja complicado sea como sea, que España esté por encima de UK en ventas de ps2.
Si me dices que España es el tercer mercado europeo en ps2, pues supongo que podría ser..
pero alguien de españa tiene la "pley" sin chip? XD


yo no conozco a nadie macho :? XD
ÇhíN0 escribió:si es verdad y nos tratan como nos tratan bff no quiero imaginarme como nos tratarian siendo de los peores(si es ke no lo somos ya [qmparto] )


A lo mejor es por eso por lo que ciertas cosas estan cambiando: Que se pueda disfrutar aquí de lanzamientos casi simultaneos, los doblajes en los juegos y otros detalles, no son fruto de la casualidad. Y no lo digo solo por SONY precisamente.
DjScream3 escribió:pero alguien de españa tiene la "pley" sin chip? XD


yo no conozco a nadie macho :? XD


yo :)
demnim escribió:yo :)
Yo tampoco. [buenazo]
Yo tampoco tengo chip.

¡Cog-Swap al poder!
LLioncurt escribió:Yo tampoco tengo chip.

¡Cog-Swap al poder!


ya me entendeis... no seais putas XD [carcajad]
Si realmente somos el 3º mercado quiero ver resultados y quiero verlos ya!!!

Juegos doblados y traducidos a nuestrio idioma (aunque pagando 60€ por juego es alg que deberia de ser obligatorio pero en fin....)

Lanzamientos simultaneos, o en su defecto sin gran diferencia de tiempo entre lanzamientos.

Traer todos los juegos que salen en jpon y usa y que luego aqui desaparecen de las listas de lanzamiento.


Se que es imposible pero creo qu es lo ,minimo exigible.
Queremos selectores de idioma (Doblaje y VO con subs) y todos los juegos con selector de herzios! Que se vea que somos importantes! XD
DjScream3 escribió:pero alguien de españa tiene la "pley" sin chip? XD


yo no conozco a nadie macho :? XD

Pues mas de uno que compre juegos de manera habitual debe haber,que si no nos traerian ningun juego :P
Saludos!![bye]
Pues mas de uno que compre juegos de manera habitual debe haber,que si no nos traerian ningun juego


Bueno eso no tiene nada que ver, los que tienen chips también se compran juegos originales. Y me se alguno con chip que tiene más de 60 XD.
Al final va ser mentira la típica frase que dice "Eh, que España no es el mundo" cuando se hable de piratería :-|
Pos yo creo q este articulo tiene bastante razon, o para quien se creeis q traducen juegos como Dragon Quest, para los argentinos??
Por cierto yo conozco a mucha gente con chip, pero esa misma gente tb compra originales, y ademas conozco a varios q ni tienen chip ni na y lo compran todo original.
Hace poco se reconocio tb los logros de sony enterteinament españa (o como sea) cara a sony japon en un evento publico, como dando la enhorabuena.
Esta claro q aqui la ps2 es un exito y kerais o no cada vez se nota mas q nos tienen en mente a la hora de localizar y tal. Joder si hasta el ultimo resident evil era en españa!(la del quijote, pero weno [qmparto] )

salu2
Luego es que pirateria mata consolas....
DjScream3 escribió:pero alguien de españa tiene la "pley" sin chip? XD

yo no conozco a nadie macho :? XD


Yo.

La tengo con Swap Magic para no joder la garantía X-D
Natsu escribió:Juegos doblados y traducidos a nuestrio idioma (aunque pagando 60€ por juego es alg que deberia de ser obligatorio pero en fin....)

Bueno, Sony suele traducir y doblar extraordinariamente casi todos los juegos que distribuye. El Xenosaga Ep2 es el único juego que me viene a la mente que está en inglés...

Lanzamientos simultaneos, o en su defecto sin gran diferencia de tiempo entre lanzamientos.

Eso es lo que pretenden con la Ps3. Otra cosa es que se cumpla. De todas formas eso no depende de Sony España.

Traer todos los juegos que salen en jpon y usa y que luego aqui desaparecen de las listas de lanzamiento.

Una cosa es que en España se venda bien, y otra hacer el gilipollas :Ð . Hay juegos que traerlos a España seria tirar el dinero, y evidentemente no van a hacerlo. Y estoy hablando de España, pero quien decide estas cosas es Sony Europa.

P.D: Yo tampoco tengo chip :)
Pero la 'plei' no vendia solo por la pirateria aqui, en esta nuestra 'comunidad'?
yo no tengo datos ni nada...
pero siempre he tenido entendido, por noticias q leia y tal, que españa es un mercado importante para sony...
asi q mas o menos me creo perfectamente esa noticia...y en fin, si que se ha notado con el tiempo la mejoria en el trato hacia nuestro mercado...(aunq realmente siga siendo una mierda, con conversiones cutres y muy pocas cosas bien hechas...por lo menos es "menos malo" q antes XD....a ver si sigue mejorando)

PD: puede que "plei", al menos la 1 quiero decir, el hecho del chip y la pirateria la lanzase en ventas entre la masa general...pero ni de lejos eso es todo...juegos tambien se venden a capazos...
y no se por q, igual es una sensacion mia, pero creo q cada vez se piratean menos juegos que se puedan comprar (editados aqui), y se utilizan los chips o cogswaps para piratear juegos extranjeros (vease juegos de naruto por ejemplo, o muchos otros juegos q nunca llegaran aqui....lo cual no me parece tan malo, por q la importacion es muuy cara, y como no estan editados aqui no se perjudica nuestro mercado; en todo caso, incluso puede mostrar una tendencia y hacer q lleguen esos juegos...pero vamos, es una opinion solamente)

PD2: la postdata es mas larga q el mensaje [+risas]
DjScream3 escribió:pero alguien de españa tiene la "pley" sin chip? XD


yo no conozco a nadie macho :? XD




Yo tengo la play sin chip y sin swap, tengo muchos muchos juegos, ^^.
Para que luego no me traduzcan ni la mitad :(.
DKnight escribió:Esta claro q aqui la ps2 es un exito y kerais o no cada vez se nota mas q nos tienen en mente a la hora de localizar y tal. Joder si hasta el ultimo resident evil era en españa!(la del quijote, pero weno smile_[qmparto] )


hombre, creo que lo del Resident 4 no ha tenido nada que ver Sony, mas que nada porque antes aparecio en GC y tal...
yo toda la gente que conozco tiene chip y no mas de 2 originales de cuando salio la consola y estamos ablando de unas 13 personas
Estos de libertad digital.. ains.. por favor no saqueis info de allí... cawento

Por el bien de la información más que nada..
Y eso teniendo en cuenta que los otros 2 nos destrozan en numero de habitantes, asi que facilmente somos el pais mas sonyer del mundo XD y eso que solo pirateamos, no quiero pensar lo que seria entonces si aqui la pirateria fuera mas normal, trasladan su sede aqui XD
31 respuestas