Dunedai24 escribió:Seguramente que los que se creen esas leyendas urbanas son los votantes del PSOE.

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
chikatilo escribió:Dunedai24 escribió:Seguramente que los que se creen esas leyendas urbanas son los votantes del PSOE.
![]()
![]()

cash escribió:Para que los españoles se den cuenta de la mierda de país en el que viven tienen que tener delante imágenes como esta y así continuar con su atención para contarles que Camps y Ricardo Costa han sido declarados como no culpables. Que la Infanta Cristina no va a ser imputada. Urdangarín resulta que ahora paga sus impuestos. Que asesinos como El Rafita andan sueltos por ahí y a Carcaño le caen 20 años de prisión por declararse culpable del asesinato de Marta del Castillo mientras sus cómplices han sido absueltos. El PPSOE dandonos por culo y la gente aplaudiendo como focas a las que les echan sardinas en pozales. Todo esto mientras Garzón, por querer investigar los crímenes franquistas, está sentado en el banquillo de los acusados. Pero tranquilos hoy hay otro Barça-Real Madrid, Sálvame y GH arrasan.
Me avergüenzo muchísimo de pertenecer a esta nación.
España, que te follen.
"El 15-M es el futuro naciente. Se les reprocha no tener cabeza visible.
¿Para qué nos sirven las cabezas visibles de los 27 gobiernos europeos? ¿Para qué nos sirven las cabezas visibles de las religiones? La forma de organizarse del 15-M obtendrá o no el éxito deseado, pero no les exijamos que arreglen en tan sólo unos meses lo que los "organizados" profesionales llevan décadas desarreglando."
Trog escribió:Estoy convencido de que los que amenazan con irse al extranjero tienen el magnífico plan A: esperar a que otros le echen seso al asunto y mejoren la situación para poderse quedar a vivir del cuento.
Si de verdad os queréis ir os vais. Aquí no vengáis con chismas de "en cuanto pueda". ¿No tienes la carrera acabada? Traspasa el expediente, te buscas residencia, y a vivir en el extranjero. Veréis qué distinto y qué magnífico es todo.
Eso sí, cuando lo arreglen o lo arreglemos, ni se os ocurra decir "esta boca es mía". Porque seréis el hazmerreír del lugar.
He dicho.
PD: Menos huir y más pensar.
PPD: O menos rajar y más hacer. No sé a qué esperáis para cogeros un avión.
davids21 escribió:Trog escribió:Estoy convencido de que los que amenazan con irse al extranjero tienen el magnífico plan A: esperar a que otros le echen seso al asunto y mejoren la situación para poderse quedar a vivir del cuento.
Si de verdad os queréis ir os vais. Aquí no vengáis con chismas de "en cuanto pueda". ¿No tienes la carrera acabada? Traspasa el expediente, te buscas residencia, y a vivir en el extranjero. Veréis qué distinto y qué magnífico es todo.
Eso sí, cuando lo arreglen o lo arreglemos, ni se os ocurra decir "esta boca es mía". Porque seréis el hazmerreír del lugar.
He dicho.
Tio que en este pais el deporte oficial se llama : CRITICAR
Trog escribió:Estoy convencido de que los que amenazan con irse al extranjero tienen el magnífico plan A: esperar a que otros le echen seso al asunto y mejoren la situación para poderse quedar a vivir del cuento.
He dicho.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados