Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.435
Hilos:
1.380.641
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

España, que te @#$&*!.

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

chikatilo
Adicto

Mensajepor chikatilo 08 Feb 2012 12:35

Dunedai24 escribió:Seguramente que los que se creen esas leyendas urbanas son los votantes del PSOE.

:-? :-? :-?

Reverendo
Espíritu Imbécil

Mensajepor Reverendo 08 Feb 2012 16:58

Este artículo viene que ni pintado al tema del hilo:

http://www.eleconomista.es/economia/not ... -hora.html
XBOX360 GT: syr2000

Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
Pino Aprile, "Elogio del imbécil"

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 13 Feb 2012 10:48

chikatilo escribió:
Dunedai24 escribió:Seguramente que los que se creen esas leyendas urbanas son los votantes del PSOE.

:-? :-? :-?

lo que tenga en alemania o austria es cosa de familia y es curre Asegurado...solo es ir y tomarlo...y en cuestion de politica VOTES LO QUE VOTES DATE POR TIMADO....(solo que cada partido es un estilo diferente pero con un unico fin.....JODERNOS)

SEA PP O PSOE PARTIDO DE LOS VERDES ETC...¡¡¡

DEW

irenestatus
Adicto

Mensajepor irenestatus 13 Feb 2012 11:10

Está claro que nos entretienen siguiendo el antiquísimo "Pan y Circo"... saben que mientras tengan al pueblo entretenido este no se quejara ni se rebelará. También saben que cuanta menos educación tengamos más faciles de manejar seremos...
A mi tambien me dá asco este país...en cuanto pueda me ire...
La verdad es que cada viaje al extranjero es un alivio.
Imagen
But it's ok, got no regrets
And I, I feel the end near I'm a fool Can't get closer But I'm doing what I should I've been drowning in sorrow Chasing tomorrow Running away Now you're crossing the border Sealing tomorrow But you're not afraid

Sinéad

"Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía."
Lenin
Equipo: -Asus A53S, Intel Core i7 2.2 Ghz, 4GB RAM, Nvidia Geforce GT 520MX 1GB, 15.6" LCD LED

Salud, república y http://apologiasdeunarealidadparalela.blogspot.com

Vice88
WaZa!!!

Fotos: 1

Re: España, que te @#$&*!.

Mensajepor Vice88 13 Feb 2012 12:57

cash escribió:Para que los españoles se den cuenta de la mierda de país en el que viven tienen que tener delante imágenes como esta y así continuar con su atención para contarles que Camps y Ricardo Costa han sido declarados como no culpables. Que la Infanta Cristina no va a ser imputada. Urdangarín resulta que ahora paga sus impuestos. Que asesinos como El Rafita andan sueltos por ahí y a Carcaño le caen 20 años de prisión por declararse culpable del asesinato de Marta del Castillo mientras sus cómplices han sido absueltos. El PPSOE dandonos por culo y la gente aplaudiendo como focas a las que les echan sardinas en pozales. Todo esto mientras Garzón, por querer investigar los crímenes franquistas, está sentado en el banquillo de los acusados. Pero tranquilos hoy hay otro Barça-Real Madrid, Sálvame y GH arrasan.

Me avergüenzo muchísimo de pertenecer a esta nación.

España, que te follen.

Toda la razón (casi), pero un apunte a lo que te he puesto en negrita. Lo último de Garzón ha sido por las escuchas ilegales del caso Gürtel, algo tan deleznable como muchas de las cosas que comentas (pero los que estaba manifestandose esos prúritos defensores de la democracia -y también de regimenes como Venezuela o Cuba- atacando a la actuación judicial -funcione bien o mal es uno de los pilares de una democracia-, seguro que les molaba mas eso de unir los tres poderes).

La justicia no puede hacerse a cualquier precio (vulnerando el derecho a la intimidad y el derecho a defensa). Muchos han hecho demagogia, pero Garzón está bien condenado. Lo deleznable es lo de Costa y Camps (gracias al jurado popular) y lo de Mangarín y la Infanta (entre rejas deberían de estar ya) y lo de Carcaño y El Rafita, directamente a cadena perpetua.

Outer_Heaven
Melafo

Mensajepor Outer_Heaven 13 Feb 2012 13:03

Que le follen a un país que ayer, mientras el pueblo griego luchaba por sus derechos, todos ponían pelis, series y ni un ápice de noticia ha aparecido sobre lo sucedido ayer por la noche en Grecia.
"El 15-M es el futuro naciente. Se les reprocha no tener cabeza visible.
¿Para qué nos sirven las cabezas visibles de los 27 gobiernos europeos? ¿Para qué nos sirven las cabezas visibles de las religiones? La forma de organizarse del 15-M obtendrá o no el éxito deseado, pero no les exijamos que arreglen en tan sólo unos meses lo que los "organizados" profesionales llevan décadas desarreglando."

Trog
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trog 13 Feb 2012 16:07

Estoy convencido de que los que amenazan con irse al extranjero tienen el magnífico plan A: esperar a que otros le echen seso al asunto y mejoren la situación para poderse quedar a vivir del cuento.

Si de verdad os queréis ir os vais. Aquí no vengáis con chismas de "en cuanto pueda". ¿No tienes la carrera acabada? Traspasa el expediente, te buscas residencia, y a vivir en el extranjero. Veréis qué distinto y qué magnífico es todo.

Eso sí, cuando lo arreglen o lo arreglemos, ni se os ocurra decir "esta boca es mía". Porque seréis el hazmerreír del lugar.

He dicho.

PD: Menos huir y más pensar.

PPD: O menos rajar y más hacer. No sé a qué esperáis para cogeros un avión.
Time will see us realign...

Ven...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Peor es sentirse solo que estarlo.

davids21
MegaAdicto!!!

Mensajepor davids21 13 Feb 2012 16:09

Atención, davids21 está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 27 Jul 2012 18:50. Motivo del ban: trolleos y faltas de respeto.
Trog escribió:Estoy convencido de que los que amenazan con irse al extranjero tienen el magnífico plan A: esperar a que otros le echen seso al asunto y mejoren la situación para poderse quedar a vivir del cuento.

Si de verdad os queréis ir os vais. Aquí no vengáis con chismas de "en cuanto pueda". ¿No tienes la carrera acabada? Traspasa el expediente, te buscas residencia, y a vivir en el extranjero. Veréis qué distinto y qué magnífico es todo.

Eso sí, cuando lo arreglen o lo arreglemos, ni se os ocurra decir "esta boca es mía". Porque seréis el hazmerreír del lugar.

He dicho.

Tio que en este pais el deporte oficial se llama : CRITICAR

Trog
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trog 13 Feb 2012 16:11

davids21 escribió:
Trog escribió:Estoy convencido de que los que amenazan con irse al extranjero tienen el magnífico plan A: esperar a que otros le echen seso al asunto y mejoren la situación para poderse quedar a vivir del cuento.

He dicho.

Tio que en este pais el deporte oficial se llama : CRITICAR

Es lo que acabo de hacer yo de hecho. Pero me canso. Me canso de tanto modernito y gafapasta; de tanto activista de folletín. La culpa la tienen, SIEMPRE, el fútbol, el sálvame, las series de internet, los juegos en red, la vecina que está muy buena o me distrae, el ruido del taller de abajo...

La culpa es siempre un concepto externo. Siempre es externo. Yo creo que ya vale. Menos llorar y más picar, vaya, pienso yo.
Time will see us realign...

Ven...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Peor es sentirse solo que estarlo.

Kololsimo
Der Steppenwolf

Mensajepor Kololsimo 13 Feb 2012 16:13

He dicho.

Yo también estoy hasta los cojones de los que se llenan la boca a decir que mierda de país, en cuanto pueda me voy, bla bla bla...siempre lo mismo. Cansan que da gusto, parece que tienen una plantilla con las mismas frases para ponerlas cada 10 min en donde puedan, o que las tienen memorizadas para soltártelas en cualquier reunión de parque. Y si, me da la impresión de que son los menos predispuestos a irse.

Yo he vivido un par de años en el extranjero y efectivamente eran países superiores al nuestro en casi todo, pero también con sus miserias. Y cojones, aprendí a valorar un poco España, cada vez que volvía me sentía alegre a pesar de nuestras miserias, que son muchísimas.

Y efectivamente salir del país es una buena opción, pero no es fácil ni es un camino se rosas, que muchos se piensan que van a llegar a otro país y va a ser la hostia todo.
"En la actualidad, la derecha y la izquierda son términos utilizados por los de arriba para confundir, dividir y dominar a los de abajo."

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea