España.. ¿Pais de Gitanos o Payos?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

España es un pais mayoritario de gitanos o payos?

ESPAÑA PAIS DE MAYORIA DE PAYOS
163
80%
ESPAÑA PAIS DE MAYORIA DE GITANOS
40
20%

Votos totales : 203

Ver resultados ordenados

ShadowCoatl
Being insane.
6.963 mensajes
desde ago 2009
en Las Palmas

PaniniDS escribió:Sin animo de ofender mira que es tonto este hilo, como cojones van a ser mayoria Imagen

Y ya de paso dejo mi opinion, los gitanos son una lacra en españa

No creo que sean muy diferentes en otros países por desgracia...

PD: ¿Quienes son los 30 que han votado gitanos? ¿Gitanos? ¿gente que quiere que los gitanos gobiernen? ¿Graciosillos? ¿Extranjeros?

Otra cosa... ¿para que votar algo si ya sabemos a ciencia cierta que somos mas españoles no gitanos que gitanos? En fin...
"Aparecen por la noche sin poderlas tocar,
se pierden por el día sin poderlas contar."

PaniniDS
MegaAdicto!!!
3.188 mensajes
desde abr 2007
en Almeria/Madrid

ShadowCoatl escribió:
PaniniDS escribió:Sin animo de ofender mira que es tonto este hilo, como cojones van a ser mayoria Imagen

Y ya de paso dejo mi opinion, los gitanos son una lacra en españa

No creo que sean muy diferentes en otros países por desgracia...

PD: ¿Quienes son los 30 que han votado gitanos? ¿Gitanos? ¿gente que quiere que los gitanos gobiernen? ¿Graciosillos? ¿Extranjeros?

Ya, me acabo de dar cuenta que lo de "en españa" parece que me refiera a que es solo aqui, no me ueria referir a eso xD

bender85
Adicto
189 mensajes
desde mar 2010

bender85 está baneado por "adiós"
Hay que aceptarlo, españa y portugal, son paises de gitanos.. Es lo que hay
PD: candidatura conjunta del mundial 2018, xar ya con la pelotita richaald y clistian xD
Imagen

Iverson88
MegaAdicto!!!
5.972 mensajes
y 10 fotos
desde sep 2006

-marc- escribió:
Iverson88 escribió:en mi pueblo ai bastantes y yo la mayoría los metía en la cámara de gas, solo hacen vender drogas, robar, buscar peleas,etc... un gitano si no te la da a la entrada, lo hará a la sálida.

Ten cuidadin con lo que dices en miscelanea , que aquí mensaje hacia gitanos = ban , independientemente de si es cierto o no , siendo en tu caso cierto , asi que edita anda.

Que me baneen si hace falta, pero mi opinión no la expresaré de forma contraría a como es.
Mi pueblo es una mierda bien grande, si no os invito a que visitéis Dos Hermanas, Sevilla.
Con su estupenda feria llena de churumbeles 1 semana después de la feria de Sevilla, armados con navajas y conquistando la zona de "los coches locos".

Podéis buscar información sobre la paliza que metieron los habitantes de un bloque de pisos a unos guardia civiles (salio en la TV).
Me dan asco, repugnancia a la vez que pena, como yo tengo 22 años y estudiando y moviéndome con un Opel Corsa, y los cerdos estos lo tienen todo por la cara, por lo que pagamos los demás, y como aún así no están conforme con lo que tienen se dedican a robar, vender droga y buscar bronca en botellonas, feria, veladas, cines, etc....

Una cosa que me impacto mucho de los cerdos estos es un día que estaba en la gasolinera repostando y veo 3 críos de unos 12 años corriendo llorando y unos gitanos persiguiéndolos con un destornillador para robarles después de haberles pegado, y amenazando en la gasolinera... Solución: Extintor en mano y baño para los serdos...

ZP sigue dándoles de vivir By the face :)
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Gromber
MegaAdicto!!!
14.262 mensajes
desde feb 2006
en En EOL desde 2002.

eso de payos, es un tono despectivo en el que suelen llamar a la gente que no es cmo ellos.
Si algun pucelano pudiera ayudarme a recupear una Game Gear y una placa de Dreamcast con una instalación fallida del multibios mod...

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!

CuscusMilk
Adicto
189 mensajes
desde ago 2009

Yo creo que no hay ni un millón de gitanos en España. Y aun así, no sé en qué extranjero has estado tu pero donde yo he ido nunca me han dicho que españa es un país de gitanos ni mucho menos

maponk
me estoy quitando........
22.477 mensajes
desde may 2001
en sevilla

Para no insultar a los payos los llaman castellanos,payo es un insulto...

Yo creo que es peor el macarra con bmw y camiseta de tirantes blancos junto a la jenny reshulona,pero para gustos... ¬_¬ ¬_¬
sapium est mutare consilia
Imagen

hilo_zapatillas-maponk_1455154

kriminal
The last Starfighter
5.640 mensajes
desde feb 2008
en rainbow country

CuscusMilk escribió:Yo creo que no hay ni un millón de gitanos en España. Y aun así, no sé en qué extranjero has estado tu pero donde yo he ido nunca me han dicho que españa es un país de gitanos ni mucho menos

depende ... en algunas zonas de francia si, en otras directamente te dirán que somos afrikanos, que afrika empieza de pirineos para abajo y otras lindeces ... de todas formas creo que tan racista es el que usa la palabra gitano como insulto como el que utiliza la palabra afrikano como insulto, aunque en estos temas suele haber doble rasero, yo convivo más o menos 1/4 parte de gitanos en mi ciudad y quitando los delincuentes y los que no hacen ná, el resto son gente con puestos en el mercado, pequeños negocios (tiendas, etc..), trabajadores en fábricas, etc... tienen su culto, sus "cosas" pero son más respetables que muchos payos que conozco y payo no es un insulto, te llaman payo igual que tu llamas gitano a un calé.

Saludos
Imagen

Ozeman
Adicto
468 mensajes
desde oct 2002
en Madrid, España

No te lo digo yo.
Lo copio literalmente del Diccionario Gitano de Maria José Llorens que tengo aquí delante:

Payo: p., tonto, cándido; d., guardia civil.

Además me comentó en su día un gitano de vallekas que aunque ya no piensan cuando nos llaman payo en un insulto, el termino payo venía de payaso en caló y ciertamente ambas palabras se parecen bastante.
Imagen

Actualmente Leyendo: Edmund Crispin. La juguetería errante (Editorial Impedimenta)

NaNdO
Once and Future King
13.127 mensajes
desde feb 2005

Kololsimo escribió:¿Pero que cojones es esto?

Gitanos de raza no, nos suelen tener por gentuza, al menos por los sitios donde he vivido (UK, Dinamarca...) y en muchos casos con razón. En Dinamarca en las fiestas que se montaban, siempre había problemas con nosotros los españoles o con los italianos, con los demás 0 problemas.

También era el tema de las bicis, cómo comenta el compañero de arriba, los españoles y los italianos robando bicis cada día, cuando toda la gente de allí las dejaban por donde querían confiando en el personal.Yo me quedé flipado con cómo confiaban.

Pues en Alemania el robo de bicis es una cosa bastante recurrida, y no por españoles precisamente.
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea