Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.707
Hilos:
1.351.650
Stats

Índice de foros Noticias Internet

España incluida en la lista de países que no protegen lo suficiente la propiedad intelectual

Moderadores: Benzo, jiXo

The Lobo
Adicto

Re: España incluida en la lista de países que no protegen lo suf

Mensajepor The Lobo 03 May 2008 23:20

Siento ser tan cabrón de criticarte a pesar de tu esfuerzo, pero sigues teniendo muchas faltas de ortografía bastante evidentes, jejejeje. Por ejemplo, no comienzas los párrafos con mayúscula [qmparto] .

Sobre el tema, ya se que tú no te has metido con la sociedad estadounidense, pero otros sí lo hicieron, y por eso dije lo de tontos y gilipollas, ¿me vas entendiendo ahora? ¿Ves como te diste por aludido y no iba contigo? Solo le dije tontos y gilipollas a los que leyendo sacaron como única conclusión que los americanos (en general) son unos tal o unos cual. Pero si tú entiendes que los ciudadanos estadounidenses no vienen al caso en esta noticia, y que a quien hay que criticar es a las industrias que presionan a los gobiernos, estabas de acuerdo conmigo desde el principio.

Y resuelto el asunto me doy por satisfecho hasta la próxima bronca forera, ¡si es que soy un puto total!

De verdad, saludos, y nunca te tomes en serio lo que pueda decir un gilipollas anónimo como yo en un foro. Si te parece que alguien dice una gilipollez no te cortes y házselo saber tal cual. Bastante hay que aguantar en la vida diaria como para tener que guardar las formas con gente anónima.

1Ale, adios!

tutekio
Ari Gold is my agent

Mensajepor tutekio 05 May 2008 11:39

Nada trank, pelillos a la mar jejeje, si al final haremos el " comando antitroll", somos el azote de eol jejeje, la verdad que si me suelo calentar rapido pero, a partir de ahora como carl wislow , 1,2,3.....4,5,6..... yo me calmare.... todos lo vereis.... un saludo [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
ImagenImagenImagen

Previo

Volver a Internet