.Sobre el tema, ya se que tú no te has metido con la sociedad estadounidense, pero otros sí lo hicieron, y por eso dije lo de tontos y gilipollas, ¿me vas entendiendo ahora? ¿Ves como te diste por aludido y no iba contigo? Solo le dije tontos y gilipollas a los que leyendo sacaron como única conclusión que los americanos (en general) son unos tal o unos cual. Pero si tú entiendes que los ciudadanos estadounidenses no vienen al caso en esta noticia, y que a quien hay que criticar es a las industrias que presionan a los gobiernos, estabas de acuerdo conmigo desde el principio.
Y resuelto el asunto me doy por satisfecho hasta la próxima bronca forera, ¡si es que soy un puto total!
De verdad, saludos, y nunca te tomes en serio lo que pueda decir un gilipollas anónimo como yo en un foro. Si te parece que alguien dice una gilipollez no te cortes y házselo saber tal cual. Bastante hay que aguantar en la vida diaria como para tener que guardar las formas con gente anónima.
1Ale, adios!
mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno
sgae