Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Compro Ediciones Especiales PS3--http://www.elotrolado.net/hilo_compro-ediciones-especiales-ps3_1646802 hugin13 escribió:Alpha Protocol y Fallout New Vegas (este quizás no este mal valorado, pero si por debajo de Fallout 3 cuando me parece tremendamente superior)
gadesx escribió:hugin13 escribió:Alpha Protocol y Fallout New Vegas (este quizás no este mal valorado, pero si por debajo de Fallout 3 cuando me parece tremendamente superior)
El fallout new vegas está mal valorado por lo poco testeado que está al menos en PC, que juegas algunas
expansiones y al viajar se cuelga continuamente, yo en pc una expansion la tuve que dejar
y salir de la zona porque era injugable (la de black mountain)
hugin13 escribió:gadesx escribió:hugin13 escribió:Alpha Protocol y Fallout New Vegas (este quizás no este mal valorado, pero si por debajo de Fallout 3 cuando me parece tremendamente superior)
El fallout new vegas está mal valorado por lo poco testeado que está al menos en PC, que juegas algunas
expansiones y al viajar se cuelga continuamente, yo en pc una expansion la tuve que dejar
y salir de la zona porque era injugable (la de black mountain)
En el tema bugs tanto Fallout 3 como New Vegas están más o menos a la par (ahora New vegas es bastante estable, al menos en mi caso) pero eso algo que a Bethesda se le suele perdonar, como en el caso de Skyrim. Además hay que decir que Obsidian tuvo que programar el juego en apenas un año, con un motor que ya sabemos que problemas de memoria da y el testeo fue de Bethesda (la distribuidora en este caso) a cambio Obsidiran se curró como el triple de quest y con diferentes formas de resolverlas , el crafteo, las facciones y su reputación, un gunplay más equilibrado, el que las todas las habilidades contaran, una historia con muchos más matices, el modo hardcore, básicamente un juego infinitamente más variado y rolero... pero al final no importa, la gente se quedó con la cantinela de "expansión de Fallout 3".

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados