Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.490
Online:
2.947
Hilos:
1.473.241
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Esos juegos del montón que te gustaron

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 02 May 2012 10:05

Es leer el título y lo primero que se me viene a la mente es Deadly Premonition
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

_Torquemada_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Torquemada_ 02 May 2012 11:33

Shadowman :)

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 02 May 2012 11:47

el shadow madness de psx que lo comparaban en la epoca con el final fantasy 7 criticandolo
Traductor de Chrono Cross, Lufia COTS, Nostalgia, Baten Kaitos Origins, Ronin Blade, Hard Edge, Wild Arms 2 y ahí seguimos ;)

hugin13
Habitual

Mensajepor hugin13 02 May 2012 13:59

Alpha Protocol y Fallout New Vegas (este quizás no este mal valorado, pero si por debajo de Fallout 3 cuando me parece tremendamente superior)
Érase una vez un lunes de mierda.

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 02 May 2012 14:12

hugin13 escribió:Alpha Protocol y Fallout New Vegas (este quizás no este mal valorado, pero si por debajo de Fallout 3 cuando me parece tremendamente superior)

El fallout new vegas está mal valorado por lo poco testeado que está al menos en PC, que juegas algunas
expansiones y al viajar se cuelga continuamente, yo en pc una expansion la tuve que dejar
y salir de la zona porque era injugable (la de black mountain)
Traductor de Chrono Cross, Lufia COTS, Nostalgia, Baten Kaitos Origins, Ronin Blade, Hard Edge, Wild Arms 2 y ahí seguimos ;)

hugin13
Habitual

Mensajepor hugin13 02 May 2012 14:43

gadesx escribió:
hugin13 escribió:Alpha Protocol y Fallout New Vegas (este quizás no este mal valorado, pero si por debajo de Fallout 3 cuando me parece tremendamente superior)

El fallout new vegas está mal valorado por lo poco testeado que está al menos en PC, que juegas algunas
expansiones y al viajar se cuelga continuamente, yo en pc una expansion la tuve que dejar

En el tema bugs tanto Fallout 3 como New Vegas están más o menos a la par (ahora New vegas es bastante estable, al menos en mi caso) pero eso algo que a Bethesda se le suele perdonar, como en el caso de Skyrim. Además hay que decir que Obsidian tuvo que programar el juego en apenas un año, con un motor que ya sabemos que problemas de memoria da y el testeo fue de Bethesda (la distribuidora en este caso) a cambio Obsidiran se curró como el triple de quest y con diferentes formas de resolverlas , el crafteo, las facciones y su reputación, un gunplay más equilibrado, el que las todas las habilidades contaran, una historia con muchos más matices, el modo hardcore, básicamente un juego infinitamente más variado y rolero... pero al final no importa, la gente se quedó con la cantinela de "expansión de Fallout 3".
Érase una vez un lunes de mierda.

Robb Stark
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robb Stark 02 May 2012 15:11

Nier y Vanquish. Me encantaron ambos :p

Ahora que leo a otro usuario el Alice. Me pareció un juego tremendamente original, con una gran historia, jugabilidad y un soberbio diseño artístico que pasó sin pena ni gloria...

Eriksharp
愛·おぼえていますか

Mensajepor Eriksharp 02 May 2012 16:14

Nier, Vanquish, Risen, Agarest, White Knight Chornicles I y II, Star Ocean IV, Trinity Universe, Atelier Rorona, ACE: R, N3, Deadly Premonition, Infinite Undiscovery, Resonance of Fate, The Last Remnant, Divinity 2: The Dragon Knight Saga, Too Human...

hugin13 escribió:
gadesx escribió:

En el tema bugs tanto Fallout 3 como New Vegas están más o menos a la par (ahora New vegas es bastante estable, al menos en mi caso) pero eso algo que a Bethesda se le suele perdonar, como en el caso de Skyrim. Además hay que decir que Obsidian tuvo que programar el juego en apenas un año, con un motor que ya sabemos que problemas de memoria da y el testeo fue de Bethesda (la distribuidora en este caso) a cambio Obsidiran se curró como el triple de quest y con diferentes formas de resolverlas , el crafteo, las facciones y su reputación, un gunplay más equilibrado, el que las todas las habilidades contaran, una historia con muchos más matices, el modo hardcore, básicamente un juego infinitamente más variado y rolero... pero al final no importa, la gente se quedó con la cantinela de "expansión de Fallout 3".

Imagen

Si no te importa, me quedo con tu texto para exponer a diferentes personas cuando se trate este tema porque me parece la definición más perfecta que he leído del juego en muchísimo tiempo.

banderas20
LMFAO

Mensajepor banderas20 02 May 2012 17:42

Vanquish y Ninja Gaiden 3.

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀

Mensajepor Tony Skyrunner 02 May 2012 17:58

EN EPISODIOS ANTERIORES DE ESTE MISMO HILO...

hilo_juegos-infravalorados_1260116
hilo_juegos-infravalorados-en-su-tiempo_1153752
hilo_tu-juego-incomprendido_779094
(las ediciones de 2010 y 2011 me da perritis buscarlas)

Ahorrando el trabajo a supreme, mi elección es la siguiente:

Chikyū Bōeigun 2 / THE地球防衛軍2 / Earth Defense Force 2 / Global Defence Force de PS2. Ignorado tanto por la prensa como por los que luego se han acabado comprando los inferiores 2017 e Insect Armageddon. 71 misiones. 300 armas. Dos personajes con estilos de juego totalmente distintos. Gran variedad de enemigos que llenan la pantalla hasta ponerla a 5 fps*. Elementos RPG. Pantalla partida en cooperativo. Vehículos deliciosamente incontrolables. Cutrez molona. Caos y destrucción a saco matraco. Cuatro duros por eBay. Diversión infinita.

ImagenImagenImagenImagenImagen

*Este juego, jugado en PCSX2 con buena resolución y tasa de frames digna, es la caña de España.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma