Esnifar líquido de pilas, nueva droga entre los jóvenes

1, 2, 3
Pues os vais a reír, pero soy de Bétera. Aunque lo de esnifar pilas no lo conocía (ahora sé por qué los canis de aquí son como son).
Que mal esta el mundo [Alaa!]
ya vereis como van a prohibir la venta de pilas [+risas]
Solo decir que me mantendre en segundo plano en este post pq se esta desmadrando mucho, ademas de salirse del tema principal, y algunos estais tomando posturas muy autoritarias (excluyo a Atheron con el que he cruzado un par de posts relativamente respetuosos) pero a otros se os empieza a pirar...tanto para unos como para otros.

Saludos. Os leo.
Lo leí ayer en el 20mintuos.es. Yo flipo con la gente con lo que se mete encima.

Desde lo de la anestesia papra los caballos que no flipaba tanto. ¬_¬
Ya lo decía Einstein: "Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y de la primera no estoy muy seguro".

Comparar el drogarse con jugar a videojuegos es como comparar la física cuántica con el bordado en punto de cruz.

Ya se sabe. Todo sea por justificarse, barrer para casa y alimentar el ego.
joder,pos no es tan flipante,la anestesia de caballo,la ketamina(la droga ke-te-anima) hizo estragos en su epoca,y sabiamos lo que nos metiamos, pero la diferencia de alguien que usa drogas(o abusa de ellas) siempre es completamente distinta a la de una persona light. Una vez comienzas a tomar drogas ves la sociedad desde otro punto de vista,la policia no te ayuda,te registra y te quita tu "material".Ese aislamiento exponencia la necesidad de consumir drogas,ya que te evade de una realidad en la que crees no encajar,mientras en el circulo de drogas encajas perfectamente. Otra cosa,mi primera experiencia con una sustancia que deformaba la percepcion fue el pegamento, tendriamos 13 años y el de la tienda de la esquina se forro vendiendonos pegamento imedio.a mi me llevo años pasar de esto a los porros ,los tripis o a la fariña,el speed o la keta, el cloretilo o las tirillas de los platanos secados al sol. Una vez que te metes en el mundillo de los camellos,las posturas y los trapis,la has cagao.mientras esten con tonterias como lo de las pilas se queda en eso,tonterias de la edad,sin ser consciente de lo que te estas haciendo.
Miguel delibes dijo que "un hombre no tiene capacidad de eleccion hasta el dia que no puede dejar de tirar de un carro para llevar comida a su mesa".
Panda de retrasados mentales, el líquido de las pilas es un veneno aparte de cancerígeno, luego a pagar todos las hospitalizaciones de estos descerebrados.
MavericK_OscurO escribió:Las pilas recargables cuentan como droga infinita?


XD XD XD XD XD XD
Wey escribió:Solo decir que me mantendre en segundo plano en este post pq se esta desmadrando mucho, ademas de salirse del tema principal, y algunos estais tomando posturas muy autoritarias (excluyo a Atheron con el que he cruzado un par de posts relativamente respetuosos) pero a otros se os empieza a pirar...tanto para unos como para otros.

Saludos. Os leo.

Hola,

Cuando hace poco pedías un hilo sobre la legalización/ilegalización del consumo, drogas sí/drogas no, pros/contras uso drogas, en donde nos pudiéramos extender y poner cada uno sus opiniones, creo que te equivocabas. En el 99% de los casos los hilos de miscelánea acaban en piques personales, no van a ninguna parte y son foco de baneos; yo por mi parte ni me enfado ni hago un mundo de ellos, hago uso de la posibilidad de ignorar usuarios, y espero que, los que no me soportan, también utilicen la lista de "proscritos". Todos acabamos ganando si pasamos por alto las salidas de tono, empezando por las mías.
Un saludo.
Menudo potencial que tiene éste tipo de droga.
Lo que no veo claro es si la intensidad del colocón es contínua o alterna...
Lock escribió:Ya lo decía Einstein: "Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y de la primera no estoy muy seguro".

Comparar el drogarse con jugar a videojuegos es como comparar la física cuántica con el bordado en punto de cruz.

Ya se sabe. Todo sea por justificarse, barrer para casa y alimentar el ego.


Si lo que tu digas. Todo en exceso es malo en esta vida. Tanto como el que se lleva 10 horas toda su vida jugando a juegos, que vale, su cuerpo no se muere, pero acabo tonto, o sin relaciones sociales.

Al fin y al cabo, estamos en lo mismo.

salu2
T5iOooS `p0S 7o ac4BO fe PRoroBasrlo y ectA DE p`^utA ,adr4e
Cuantos más jóvenes mueran más sitio para los demás, más trabajo, más espacio, menos colas, etc.

Si fuera por mi pondría expendedores de pilas por las calles.
“la llegada cada vez más masiva a nuestro país de inmigrantes entre los que sigue más presente esta práctica -sin que ellos tengan culpa de nada- ha hecho que esta droga resurja en algunos sectores”.


WTF? ¬_¬ o si tienen culpa de algo, o no los nombres
Kibu escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Con esto de las pilas podría hacer una de mis bromas bobas, pero creo que es demasiado serio para tonterías. La mayor tontería, por cierto, es drogarse. Da igual si es con una pila, con pegamento, gasolina, cocaína o hachís. El que se droga es porque es tonto.
Saludos.

pd (desconocía eso de drogarse con una pila)

Gran conclusion... [boing]

Una cosa es que te metas una pila, y otra que por fumarte un porro seas tonto.

Vamos, no se tu, pero yo veo mas tonto al friki que se esta obsesionado con juegos de rol, se compra figuritas, etc..


Menudo subnormal que eres...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
CaronteGF escribió:
Mox escribió:
Kibu escribió:Gran conclusion... [boing]

Una cosa es que te metas una pila, y otra que por fumarte un porro seas tonto.

Vamos, no se tu, pero yo veo mas tonto al friki que se esta obsesionado con juegos de rol, se compra figuritas, etc..


Ser un friki, salvo en casos extremos, no suele perjudicar la salud, en cambio yo he visto a gente quedarse medio gilipollas por adicción a los porros. Y te lo dice uno que la última figurita que se compró (más bien le compraron) fue un Optimus Prime cuando emitían la serie por televisión XD


Ser friki provoca depresión.


No es por ser friki, es por no follar XD

tangency escribió:Menudo potencial que tiene éste tipo de droga.


Depende de la pila XD
señor@s, intentemos mantener insultos fuera de esto, una cosa es generalizar y otras es descalificaciones personales por expresar una opinion

paz y amor y el plus pal que pueda pagarlo
Ya se que hacer con las pilas de mis mandos de wii... [+risas]
la bateria de la psp te da un subidon bestiall!!! [poraki]
Frikis y drogotas, la misma mierda son. Venga, todos a mí, que veo que os dáis entre vosotros y me aburro
cascabel escribió:Panda de retrasados mentales, el líquido de las pilas es un veneno aparte de cancerígeno, luego a pagar todos las hospitalizaciones de estos descerebrados.

Ya... cawento

PD: Pa cuanto dará esto?xD
Imagen
¡¡Diosssssssssssssssssssssssss!! Me he metido toda la batería del portatil, ¡¡¡jujuuu como sube el litiooo!!!
Fistroman escribió:Hola,

Con esto de las pilas podría hacer una de mis bromas bobas, pero creo que es demasiado serio para tonterías. La mayor tontería, por cierto, es drogarse. Da igual si es con una pila, con pegamento, gasolina, cocaína o hachís. El que se droga es porque es tonto.
Saludos.

pd (desconocía eso de drogarse con una pila)


Y tu con esta afirmación evidentemente demuestras ser muy listo
MavericK_OscurO escribió:Las pilas recargables cuentan como droga infinita?

JAJSAJAJAJAAJAJJAJAJAAJ TIO EL PUTO DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDm lo que me he podido reir con ese comentario XD
No es por ser friki, es por no follar XD

lol
Pollo PS2 escribió:
Kibu escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Con esto de las pilas podría hacer una de mis bromas bobas, pero creo que es demasiado serio para tonterías. La mayor tontería, por cierto, es drogarse. Da igual si es con una pila, con pegamento, gasolina, cocaína o hachís. El que se droga es porque es tonto.
Saludos.

pd (desconocía eso de drogarse con una pila)

Gran conclusion... [boing]

Una cosa es que te metas una pila, y otra que por fumarte un porro seas tonto.

Vamos, no se tu, pero yo veo mas tonto al friki que se esta obsesionado con juegos de rol, se compra figuritas, etc..


Menudo subnormal que eres...

Ya ya, pero el que se ha ofendido has sido tu. [360º]

Al igual que tu opinas que las drogas son para tontos, yo opino que coleccionar figuritas, estar enganchao a los juegos de rol y demas, es de todavia mas tontos, y de esos hay unos cuantos por aqui. :)
¿Pero entonces tú te drogas?
Mad Max escribió:¿Pero entonces tú te drogas?

Vas a juzgar mi inteligencia en funcion de la respuesta?
Kibu escribió:
Mad Max escribió:¿Pero entonces tú te drogas?

Vas a juzgar mi inteligencia en funcion de la respuesta?


¿Tienes miedo de que te juzguen?
Kibu escribió:
Mad Max escribió:¿Pero entonces tú te drogas?

Vas a juzgar mi inteligencia en funcion de la respuesta?


Yo creo que más de uno ya tenemos clara tu inteligencia.

Y respecto al tema del hilo, ¿lo próximo qué será? ¿baterías de litio? Surrealista, vamos.
lo proximo que será? la bateria del dualshock?
acabo de meterme una raya de esas y ya llevo las pilas cargadas!
Es penoso, pero mira tú por donde una practica traída del extranjero, viva la integración social xDDDD...

Y sí, el que se droga es tonto, pero tonto de remate, no se puede ser más tonto porque ya eres mu' tonto.

Al que le moleste, pues que se aguante.

Yo conocía un caso que se metía pegamento en clase y se caía de la silla del subidón, pero esto es nuevo y no me extraña, estamos rodeados de productos químicos y las drogas son eso, productos químicos. Más de uno si supiera de verdad lo que lleva la cocaína por ejemplo, se lo dejaría mañana mismo, salfuman, lejía, amoniaco, gasolina... entre otras cosas que son las que hacen el efecto de "drogado".
A mi lo que me preocupa es que va a pasar a partir de ahora, para los que vamos por la calle con pilas en los bolsillos. Si te paran, que dices, que son para consumo personal?
-Si mire, señor agente, son las pilas para el mp3
-Si tu mp3 va a bateria.. a ver, documentación
[qmparto]
Mad Max escribió:
Kibu escribió:
Mad Max escribió:¿Pero entonces tú te drogas?

Vas a juzgar mi inteligencia en funcion de la respuesta?


¿Tienes miedo de que te juzguen?

No, descuida, me la suda. Pero me tocan los cojones los frikis estos que no les ha dao el sol en la vida (y que se de por aludido quien quiera) y van rajando de todo, que si las drogas, que si el botellon, que si las discotecas... Te repito, que no hace falta que te metas una pila, ni pillar un coma etilico, etc, que no todo son extremos, pero si por fumarme un porro soy tonto, pues oiga, que prefiero ser de ese grupo de tontos, en vez del que tiene 40 años y tiene las paredes llenas de posters manga, figuritas por las estanterias....
Atax1a escribió:
Kibu escribió:
Mad Max escribió:¿Pero entonces tú te drogas?

Vas a juzgar mi inteligencia en funcion de la respuesta?


Yo creo que más de uno ya tenemos clara tu inteligencia.

Si?? Y me puedes decir por que? Si no es mucho pedir eh.
Pero vamos, que lo mismo para ti, tambien tengo yo clara la tuya ^^
_________

Aclaracion para los frikis que no han salido de su casa en la vida, fumarte un porrito en compañia de alguien, mientras estas de tranqui echado sobre el cesped es una sensacion que no vais a disfrutar en la vida -> prejuicios.

Si generalizas con todas las drogas y con todos los que se drogan, es que no tienes ni zorra idea. Que parece que si has probado una droga ya perteneces al grupo de los canis que van a tope de farlopa los fines de semana, con niñas de 14 años preñadas y el Seat Ibiza con musica pastillera. :-|

Y por ultimo, hacedle caso al Papa, que los condones son malos, ABSTINENCIA!!
Que les den porculo.
El que a dia de hoy con tanta informacion, solo sabe drogarse... vamos, lo unico penoso del tema, es que pasen factura a la seguridad social cuando sean zombis.
Kibu, yo no digo nada, pero parece que tú te has dado por aludido aquí con el tema de las drogas y eres el primero que ha lanzado topicazos sobre los frikis, y ahora metes en el saco que si uno no se droga es por prejuicios y además no sólo eso, podría ser tan cerrado de mente que ni siquiera follara (bue, abstinencia al poder xD). Macho, háztelo mirar porque eres tú quien tiene una discusión consigo mismo, porque te lo dices tú todo.

Personalmente no me drogo porque no me llama la atención, no por prejuicios. Pse, no sé qué se me pasará por la cabeza si me llego a fumar un porro, de momento no me entraron ganas. Si me entran ganas con 40 tacos de tener posters mangas o su pollas en vinagre, tampoco le daría mucha importancia la verdad...
con lo saludable y reconfortable que era esnifarse un buen lápiz de cera... esta juventud de hoy en día... [burla3]
Esto no sale en beavis and butt head??
Atax1a escribió:
Kibu escribió:
Mad Max escribió:¿Pero entonces tú te drogas?

Vas a juzgar mi inteligencia en funcion de la respuesta?


Yo creo que más de uno ya tenemos clara tu inteligencia.

Si?? Y me puedes decir por que? Si no es mucho pedir eh.
Pero vamos, que lo mismo para ti, tambien tengo yo clara la tuya ^^
[/quote]

Por qué? Simple: me parece tristisimo que, según tú, consideres que alguien que colecciona figuras, posters, mangas, o lo que sea, sea menos inteligente, o directamente tonto, que alguien que se droga. Es que no sé qué pretendías comparar con ese ejemplo; es ridículo.

Ah, y no dije que fumarse un porro ocasional me parecia aberrante ni nada por el estilo. Sólo por dejarlo claro.

Y si los dos tenemos clara la inteligencia de cada uno, pues por mi bien.

PD: Ah, y sí me da el Sol. Tengo amigos y salgo a la calle y todo.
Titomalo escribió:Es penoso, pero mira tú por donde una practica traída del extranjero, viva la integración social xDDDD...

Y sí, el que se droga es tonto, pero tonto de remate, no se puede ser más tonto porque ya eres mu' tonto.

Al que le moleste, pues que se aguante.

Yo conocía un caso que se metía pegamento en clase y se caía de la silla del subidón, pero esto es nuevo y no me extraña, estamos rodeados de productos químicos y las drogas son eso, productos químicos. Más de uno si supiera de verdad lo que lleva la cocaína por ejemplo, se lo dejaría mañana mismo, salfuman, lejía, amoniaco, gasolina... entre otras cosas que son las que hacen el efecto de "drogado".


No necesariamente la cocaina lleva esas sustancias, esas sustancias o productos quimicos son lo que se llaman precursores que su finalidad es la de sintetizar a partir de la planta el componente de la droga. es decir se utilizan para sacar de la planta la sustancia que forma parte de la cocaina, su formula es esta C17H21NO4. Y eso es lo que debe contener en estado puro.Si la cocaina llevase todo eso seria toxica, cosa que no lo es. No significa que sea buena, digo que no es toxica. Aunque si que es posible que le queden como se dice trazas de esas sustancias. Pero no son un ingrediente.

Hay que diferenciar una droga de lo que es un producto toxico.

Una droga es una sustancia, como regla general, que se comporta en el organismo como un determinado neurotransmisor (en muchos casos son incluso los mismos neurotransmisores que hay en el cerebro de forma normal y en menor cantidad claro), de hay que la sensación de ir drogado es real ya que el cerebro actua de forma anormal ya que esta lleno de esos neurotransmisores que en condiciones normales no tendria.

El liquido de las pilas no es una droga, es un producto toxico, cuyo efecto es una intoxicación generalizada, que emula los efectos de una droga. Pero no es una droga, y como digo y aunque puede haber drogas toxicas, en general no son productos toxicos. Cosa que el liquido de las pilas si lo es. Aqui la sensacion de ir drogado es ficticia ya que lo que relamente estas sufriendo es una intoxicacion por un compuesto toxico.

La diferencia es muy grande. Ya que el daño que puede originar una droga dependerá de muchos factores pero por lo general no es toxica.

En cambio el liquido de las pilas, el pegamento, los disolventes, etc si son productos toxicos y por tanto infinitamente mas peligrosos que las drogas.

Yo ni defiendo el uso de drogas ni lo critico, pero si que es verdad que hay de diferenciar droga de producto toxico.

Consumir productos toxicos es de idiotas, consumir drogas pues que cada uno haga lo que considere oportuno, y si lo hace con moderacion y control quizas no sufra ningun efecto negativo. cosa que con los productos toxico si los vas a tener.
Black29 escribió:Si lo que tu digas. Todo en exceso es malo en esta vida. Tanto como el que se lleva 10 horas toda su vida jugando a juegos, que vale, su cuerpo no se muere, pero acabo tonto, o sin relaciones sociales.

Al fin y al cabo, estamos en lo mismo.

salu2



Jugar a un juego una vez no crea adicción, fumarte un porro una vez es una puerta abierta a ello. No hay ningún estudio serio que pruebe que los videojuegos crean adicción. Con las drogas no hay dudas.

A ver, que fumar estropea los pulmones, por ejemplo. En mayor o menor medida los destruye os guste o no.

Pero claro, "de algo hay que morirse".

Me remito a la frase de Einstein, pues.


Kibu escribió:Aclaracion para los frikis que no han salido de su casa en la vida, fumarte un porrito en compañia de alguien, mientras estas de tranqui echado sobre el cesped es una sensacion que no vais a disfrutar en la vida -> prejuicios.


Disfrutaré de la vida con mas neuronas seguramente y sin aditivos. Eso de frikis que no les da el sol... lo que hay que leer. Ahora resulta que lo "normal" y "guay" es drogarse. Apaga y vamonos.

...pero si por fumarme un porro soy tonto, pues oiga, que prefiero ser de ese grupo de tontos, en vez del que tiene 40 años y tiene las paredes llenas de posters manga, figuritas por las estanterias....


Como si quisiera tener la habitación con posters de Sara Montiel. No tienes razones para matarte pero los vas a buscar por donde sea porque lo que quieres es tener TÚ la razón. No hay mas.

Un saludo.
Kibu, lo de tu inteligencia mejor me lo callo, como me vienes a comparar la droga con los videojuegos o el manganime por dios... Yo veo manganime, tengo figuritas, posters, juego a diario y mírame, con pareja, salgo todos los días, y bien sano que estoy, Sin embargo las drogas lo unico que hacen es destruirte por dentro, pero tu sigue pensando lo que quieras con tus estúpidos prejuicios e idioteces
Pues ale, yo me echo de vez en cuando mi porrete de maria, colecciono ingentes cantidades de figuritas, y ademas escucho rap, y follo, debo ser el tio mas triste y anormal del mundo mundial xDDDDDD
Los que teneis prejuicios sois vosotros, pasa que no os dais cuenta.

Droga------> prohibida
Drogarse---> de tontos

GTA----> provocan asesinatos
Final Fantasy ----> asesinos de katanas

...............

Ni por consumir eres tonto, ni por jugar al GTA vas a ir con el coche matando viejas, ni porque juegues al Final Fantasy te vas a cargar a tus padres.

A mi fumarme un porro de vez en cuando no me quita de jugar a futbol, salir de fiesta, leer, estudiar, etc. Se trata de disfrutar la vida, y si hay drogas que te permiten echar un rato agradable, pues por que no? Tambien te propone lo mismo el alcohol, los videojuegos... "sustancias" para disfrutar, que en exceso se vuelven perjudiciales.

kokoro-sama escribió:Kibu, lo de tu inteligencia mejor me lo callo, como me vienes a comparar la droga con los videojuegos o el manganime por dios... Yo veo manganime, tengo figuritas, posters, juego a diario y mírame, con pareja, salgo todos los días, y bien sano que estoy, Sin embargo las drogas lo unico que hacen es destruirte por dentro, pero tu sigue pensando lo que quieras con tus estúpidos prejuicios e idioteces

Pues ehnorabuena, pero tu sabes perfectamente a que perfil me refiero cuando he dicho lo de las figuritas, lo mismo que los demas que enseguida relacionan droga con ---> farlopa, canis, desfase y peleas.
Lock escribió:Disfrutaré de la vida con mas neuronas seguramente y sin aditivos. Eso de frikis que no les da el sol... lo que hay que leer. Ahora resulta que lo "normal" y "guay" es drogarse. Apaga y vamonos.

No he dicho eso, no tergiverses.

Como si quisiera tener la habitación con posters de Sara Montiel. No tienes razones para matarte pero los vas a buscar por donde sea porque lo que quieres es tener TÚ la razón. No hay mas.

No te entiendo.

Y sobre lo que dices de que jugar una vez a un juego no crea adiccion, totalmente falso. Lo mismo que la droga, no me digas que nunca te has enganchado a un juego con jugar una vez unicamente.

Atax1a escribió:Por qué? Simple: me parece tristisimo que, según tú, consideres que alguien que colecciona figuras, posters, mangas, o lo que sea, sea menos inteligente, o directamente tonto, que alguien que se droga. Es que no sé qué pretendías comparar con ese ejemplo; es ridículo.

Ah, y no dije que fumarse un porro ocasional me parecia aberrante ni nada por el estilo. Sólo por dejarlo claro.

Y si los dos tenemos clara la inteligencia de cada uno, pues por mi bien.

PD: Ah, y sí me da el Sol. Tengo amigos y salgo a la calle y todo.

No digo ni que sea mas ni que sea menos. Pretendia demostrar que no todos los que juegan a videojuegos estan enganchados a alguna saga y les absorbe la vida. Repito, cuantos hay que prueban la droga y pasan de ella? Y cuantos la consumen esporadicamente? Que de esos, repito, nunca se habla. Siempre que se nombra "DROGA", todo el mundo se va a la farlopa, cuando el tabaco para no ir mas lejos es una droga. Una persona, por fumar, es tonta?????

P.D: Pues muy bien, yo tambien, si te das por aludido por algo habra sido.
Mad Max escribió:Kibu, yo no digo nada, pero parece que tú te has dado por aludido aquí con el tema de las drogas y eres el primero que ha lanzado topicazos sobre los frikis, y ahora metes en el saco que si uno no se droga es por prejuicios y además no sólo eso, podría ser tan cerrado de mente que ni siquiera follara (bue, abstinencia al poder xD). Macho, háztelo mirar porque eres tú quien tiene una discusión consigo mismo, porque te lo dices tú todo.

Personalmente no me drogo porque no me llama la atención, no por prejuicios. Pse, no sé qué se me pasará por la cabeza si me llego a fumar un porro, de momento no me entraron ganas. Si me entran ganas con 40 tacos de tener posters mangas o su pollas en vinagre, tampoco le daría mucha importancia la verdad...

Vamos a ver, era una contestacion a los prejuicios que tienen los "frikis" sobre las drogas, cuando los "drogatas" tienen otros sobre los "frikis". Lo mismo que unos cuantos que tienen figuritas han puesto el grito en el cielo diciendo "oiga que eso es falso, que yo las colecciono y salgo a la calle, tengo amigos, etc", pues lo mismo digo yo, "oiga, que por fumarme un porro no soy tonto".

No me negaras, que cierta moral catolica ha hecho huella en todos estos temas, tachando un monton de actividades de "malas". Y esto sigue vigente hoy en dia, directa o indirectamente. Hay un huevo de peña que tiene una idea de todo esto como si fuese pecado o algo, no se si me entiendes.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
eL EsE escribió:Pues ale, yo me echo de vez en cuando mi porrete de maria, colecciono ingentes cantidades de figuritas, y ademas escucho rap, y follo, debo ser el tio mas triste y anormal del mundo mundial xDDDDDD


Lo que eres es un artista, solo te falta esnifar liquido de pila [qmparto] [qmparto]
y como kojones esnifan likido de pilas?? [mad] [mad]
mira ke se avurren
Eeeeh, vamos a dejar de entrar en el terreno personal. Al hilo. Todos.
Pff, os vais por las nubes. El que dice que los que se drogan son tontos, demuestra que es un ignorante. Y de la misma forma, tampoco me parecen tontos los "frikis". Que yo tambien tengo por aqui una pequeña coleccion de caballeros del zodiaco. Y estoy por aqui gracias a los videojuegos.
Duqe escribió:Pff, os vais por las nubes. El que dice que los que se drogan son tontos, demuestra que es un ignorante. Y de la misma forma, tampoco me parecen tontos los "frikis". Que yo tambien tengo por aqui una pequeña coleccion de caballeros del zodiaco. Y estoy por aqui gracias a los videojuegos.


No he visto juguete mas horrendo y asqueroso que los caballeros del zodiaco de bandai. No habia manera de que aguantara la armadura, ni estando el muñeco parado!!! Además timo, los vendian a sus 2500/3000ptas, que era bastante pasta en aquellos años

/offtopic

Saludos.
128 respuestas
1, 2, 3