Moderador: sd-snatcher
MARTIN_LAW escribió:REvistas de PC antiguas interesarian??
Family PC
PC Fun
Ok PC
PC Format
CD Ware Multimedia
Informatica Multimedia Facil
....

KAISER-77 escribió:MARTIN_LAW escribió:REvistas de PC antiguas interesarian??
Family PC
PC Fun
Ok PC
PC Format
CD Ware Multimedia
....
Sólo tienes de PC? No tienes nada de sega con lo seguero que eres?
Cuantos y que números serían? De que época? Dame más datos (con alguna foto si es posible) y te digo.
javitronik: A ver si hay suerte

MARTIN_LAW escribió:KAISER-77 escribió:MARTIN_LAW escribió:REvistas de PC antiguas interesarian??
Family PC
PC Fun
Ok PC
PC Format
CD Ware Multimedia
....
Sólo tienes de PC? No tienes nada de sega con lo seguero que eres?
Cuantos y que números serían? De que época? Dame más datos (con alguna foto si es posible) y te digo.
javitronik: A ver si hay suerte
Es lo que tengo, y van a ir a la basura si no y son numeros sueltos, 2 numeros de una, 3 de otra, etc....
Quizas seria interesante la Ok PC, que es de juegos solo, las otras tienen una pequeña parte de juegos y las otras de software, hardware o similar.
Aqui dejo una foto de las que me dispongo a tirar, aqui no sale la OK PC ni salen todas, pero para hacer una idea:
Ya mirare a ver si tengo algun suplemente de micromania que me suena que si tengo, y de todos modos espero colaborar en los proximos meses con unos escaneos de algunos especiales que ya escaneare yo mismo ya que no quiero perder los documentos, como los siguientes:
]
Gracias por colaborar!MARTIN_LAW escribió:Es lo que tengo, y van a ir a la basura si no y son numeros sueltos, 2 numeros de una, 3 de otra, etc....
Quizas seria interesante la Ok PC, que es de juegos solo, las otras tienen una pequeña parte de juegos y las otras de software, hardware o similar.
KAISER-77 escribió:MARTIN_LAW escribió:Es lo que tengo, y van a ir a la basura si no y son numeros sueltos, 2 numeros de una, 3 de otra, etc....
Son números muy sueltos y no son de los primeros?
De esos suplementos se necesitaria ¿Que juegos Comprar? y Superjuegos de Lucha, no tendrás más no?
Un saludo!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados