Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
546
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Escaneo de revistas antiguas (2.4) (Actualizado 2013/05/01)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 10 Abr 2012 18:28

superjapo escribió:hola KAISER-77 yo quisiera la nintendo accion que sale por primera vez el dragon ball super butoden, no me acuerdo del numero ni de la portada muy bien, creo que salia goku y en el contenido de la revista te ponian como ejecutar los ataques especiales de cada perosonaje

Me alegro, yo también quiero una máquina para mi y 150000€ para meterme en la hipoteca del piso que quiero.

Los que falten por avisarme, que lo hagan pronto!!!

Sir Arthur
Adicto

Mensajepor Sir Arthur 10 Abr 2012 20:40

KAISER-77 escribió:
superjapo escribió:hola KAISER-77 yo quisiera la nintendo accion que sale por primera vez el dragon ball super butoden, no me acuerdo del numero ni de la portada muy bien, creo que salia goku y en el contenido de la revista te ponian como ejecutar los ataques especiales de cada perosonaje

Me alegro, yo también quiero una máquina para mi y 150000€ para meterme en la hipoteca del piso que quiero.

Los que falten por avisarme, que lo hagan pronto!!!

perdon, avisar para que? que llevo unos dias sin mirar el hilo -_-

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 10 Abr 2012 22:00

Estoy a punto de terminar de dar la actualización con las revistas nuevas, el que quede por avisarme que lo haga.

raspael
Habitual

Mensajepor raspael 14 Abr 2012 15:13

hola tengo los numeros 15 y 11 de los especiales de las guias playstation que saco playmania.

en la numero 11 guias de digimon world, fear effect 2 , tekken 3, silent hill, medal of honor 2, james bond tomorrow never dies, need for speed porsche 102 dalmatas y buzz lyghtyear.

el la numero 15 giuas de harry potter, spiderman 2 enter electro, atlantis, gran turismo 2, the italoan job, spyro 3, fifa 2002, driver 2 y medal of honor

tambien tengo el primer numero de las guias de nintendo accion para la nintendo 64 con guias de super mario 64, turok, killer instinct gold, pilotwings 64, shadows of the empire, mk trilogy, mario kart 64, blast corps, lylat wars, goldeneye, extreme g y diddy kong racing.

si no los teneis os lo escaneo

un saludo

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 14 Abr 2012 16:48

Ya me cuentas.

Imagen

Imagen
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!
Imagen

raspael
Habitual

Mensajepor raspael 14 Abr 2012 18:03

creo que no puedo poner fotos.

Dejo un link

http://img846.imageshack.us/img846/9322 ... 172226.jpg

Ya me cuentas

un saludo

Despertares
MegaAdicto!!!

Mensajepor Despertares 15 Abr 2012 14:49

Todavia buscais Super juegos?, tengo alguna OK consolas mirare a ver si es esos numeros y creo que una nintendendo accion que salia Gogu haciendo el ataque de kaito
de superjuegos son:59,66,37,70,75,58,41,19,17,68,76
las otras tendria que bajar para ver que numeros son si hacen falta os las miro,tambien tendre alguna hobby consolas pero dudo de que de esta os falte algo.

The man who asks, is silly for five minutes, the man who doesn't, is silly for all his life.
Un paesino che dimentica la sua storia è condannato a ripeterla.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos | Quien ajos pica, ajos come | No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo(Voltaire)
龙年快乐! 我是西班牙人
Divideix i guanyaràs

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 15 Abr 2012 19:04

Despertares escribió:Todavia buscais Super juegos?, tengo alguna OK consolas mirare a ver si es esos numeros y creo que una nintendendo accion que salia Gogu haciendo el ataque de kaito
de superjuegos son:59,66,37,70,75,58,41,19,17,68,76
las otras tendria que bajar para ver que numeros son si hacen falta os las miro,tambien tendre alguna hobby consolas pero dudo de que de esta os falte algo.

En principio esas revistas las tenemos, mira las ok consolas u otras y me dices ok?

un saludo!!

PD: Espero respuestas de los 2.

Despertares
MegaAdicto!!!

Mensajepor Despertares 15 Abr 2012 19:36

Bueno de era la OK super consolas y solo he encontrado 1 la numero 12 que sale daniel el travieso,playstation magazine 2,3,8 y de superjuegos un super trucos que sale starfox en la portada de 64 paginas y un libro de pistas oficial de nintendo power de zelda ocarina of time

The man who asks, is silly for five minutes, the man who doesn't, is silly for all his life.
Un paesino che dimentica la sua storia è condannato a ripeterla.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos | Quien ajos pica, ajos come | No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo(Voltaire)
龙年快乐! 我是西班牙人
Divideix i guanyaràs

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas