ES35′s PS3 Toolkit v1 BETA (2/3/2011)

EmersonS35 has released a PS3 toolkit, that lets you package/unpackage 3.41/3.55 PKG’s, it also lets you encrypt/decrypt .BIN files and .SELF files, here is a quote from the source:

[RELEASE] ES35′s PS3 ToolKit v1.0 OFFICAL BETA
By: EmersonS35

This Is my official Beta Release of ES35′s PS3 ToolBox

Features
Decrypt 3.55 PKGs (retail)
Decrypt 3.41 PKGs (debug)
Decrypt 3.41 BINs/SELFs (debug)
Encrypt 3.55 BINs/SELFs (retail)
Encrypt 3.55 PKGs (retail)

Create PS3 Confs
Drag and Drop
Auto Detects 3.55 vs 3.41 PKGs
Loads Of Help Info and Explanation

Imagen


PS3 Toolkit v1.65 BETA Features:

Decrypt PKG
Decrypt Self
Encrypt Self
Encrypt PKG
Create PS3 Confs
Auto Detects 3.55 vs 3.41 PKGs


Por fin una Tool que es capaz de desempaquetar los .pkg firmados, entre otra características.

Source: ps3hax

XD XD XD
De excelente nada, sigue si poder desencriptarse los Eboot.bin flag 8 (NP-DRM) en 3.55...las mismas herramientas que ya teniamos pero con otro collar....
Mobutu16 escribió:De excelente nada, sigue si poder desencriptarse los Eboot.bin flag 8 (NP-DRM) en 3.55...las mismas herramientas que ya teniamos pero con otro collar....



Imagen


¡¡¡ OUCH !!!
XD

Saludos.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno, por lo menos ahora esta todo en el mismo paquete. [sonrisa]
Edwardbrick está baneado por "cansino"
link please...
El autor a actualizado su herramienta a la versión 1.65. Deberías actualizar el post principal.
Mobutu16 escribió:De excelente nada, sigue si poder desencriptarse los Eboot.bin flag 8 (NP-DRM) en 3.55...las mismas herramientas que ya teniamos pero con otro collar....

+1
klurosu escribió:
Mobutu16 escribió:De excelente nada, sigue si poder desencriptarse los Eboot.bin flag 8 (NP-DRM) en 3.55...las mismas herramientas que ya teniamos pero con otro collar....

+1


Hola klurosu, nos puedes traducir eso Pal español ???

qué pelotas es eso de flag 8 (NP-DRM)

¿Se puede con esto desencriptar o desempaquetar los pkg's comprados como por ejemplo los themes que yo compre en la store? Es que quiero muuuuchos themes, quiero muchos.
9 respuestas