Es verdad que windows provoca obsolescencia programada?

Pues eso, he leído que los sistemas operativos de windows hacen que nuestro hardware se vaya desgastando más de lo normal, tiene esto alguna base? o es una tontería? francamente lo pregunto porque no me sorprendería en demasía una jugarreta así por parte de guillermo puertas...
Windows no desgasta el hardware, es imposible acaso que modifique la bios para subir voltajes, o haga rascar el disco duro sin para hasta cargarselo, pero es inposible porque yo nunca visto windows hacer eso al disco duro.
Saludos
El pecado que tiene Windows es el infame registro, que no para de engordar y con el tiempo el rendimiento se resiente.
kevin! escribió:Windows no desgasta el hardware, lo que hacen es inflarle el uso de ram y cargar más la cpu para que vaya lento en hardware antiguo y a si haciendo comprar hardware nuevo para usar los nuevos sitemas, pero aún por ejemplo un pentium 3 a 450 mhz puede mover perfectamente el 7 con aero, (yo lo instale a mi pentium 3 a 500mhz y 512mb de ram y cargaba en 40 segundos el ultimate con aero), pero cómo empiezes a instalarle software ira cada vez más lento el encendido.
Saludos

Y te habrás quedado más tranquilo que otra cosa...

Los SO de Microsoft por lo general se han caracterizado (en contraposición a los de Apple por ejemplo) en exigir más hardware para funcionar igual, en vez de pulir lo ya existente para tener mejor rendimiento de las nuevas características. Pero más que obsolescencia programada (algo muy recurrido por los conspiranoicos) es chapuzas programando.

Vamos, que hasta Windows 7 el meter un nuevo SO implicaba mejorar el hardware, pero con Windows 7 lo que se ha hecho ha sido que equipos que con Windows XP iban bien y con Vista como el culo, tengan una nueva juventud con el último SO. He visto equipos tirar de maravilla con W7 mientras que con Vista se atragantaban (los primeros netbooks mismamente).

Por otro lado está eso que comentas de "inflar uso de ram y cpu". Si metes un W7 en un equipo con 4GB de RAM te consumirá 700, si se lo metes en uno con 6GB te consumirá más de 1GB. Luego está el tema de la cantidad de mierda que uno acaba instalando y que no usa: yo ahora mismo tengo 6 iconos al lado del reloj que lo único que hacen es consumir memoria, ni hablemos de alguien con bajos conocimientos de informática que tiene 8 barras en el explorer.

Y luego está el tema que comenta el hamijo prototiper: que windows exprima el hw a posta para "desgastarlo" y hacernos comprar otro. Personalmente opino que las teorías conspiranoicas están bien para los fans del Íker Jimenez, los templarios, los OVNIS y los chemtrails, pero para los que no vemos un motivo oculto y malévolo detrás de cada cosa que pasa en el mundo, esta afirmación nos parece una chorrada como un campano.

Resumiendo: olvídate de las conspiranoias, no es un complot para conquistar el mundo, es una chapuza de una empresa que hasta hace 4 días era prácticamente la única a nivel de usuario y se podía permitir cagarla tan sonadamente con cosas como Vista.
El problema esque windows esta programado por un mono fumando maria
Cada vez que saltas a un Windows nuevo hay miles de dispositivos hardware que no tienen drivers o no van como iban. Mi hermana en Win7 ha tenido que quitarse una webcam, un escaner/impresora y un TDT usb por que no tienen soporte (tiene el que mas 6 años), dispositivos que tengo rulando en una Kubuntu 12.04 64bit con solo pincharlos y el TDT funcionando como TDT HD.

Ahora con la llegada de Windows 8 otros tantos caerán.

Otra cosa que he notado con el paso de los años es que algunos drivers de dispositivos que aun funcionaban después de un salto de windows (por que por suerte hubiesen hecho drivers para el nuevo) perdían prestaciones, recuerdo una impresora que su tope de resolución al imprimir era menor que en sus drivers para Win98.

Los 2 momentos donde mas hardware ha dejado de funcionar es cuando se dio el salto de Win98 a Windows2000 y de Windows 32bit a 64bit.
Windows es un SO penosamente optimizado, no tiene más.
NWOBHM escribió:Windows es un SO penosamente optimizado, no tiene más.

Pues con el 7 hicieron muy buenos arreglos... vamos que no tiene nada que ver con Vista. Consume lo mismo que Windows XP y funciona tan fluido como este teniendo todas las tonterías de Vista.

Además, el consumo de RAM máximo que puede tener es de unos 4,3 a 4,5 Gb de RAM, y administra la RAM de forma excelente, puede ejecutarse con mucho menos de 2Gb y aun así ir muy bien.
nesquik escribió:
NWOBHM escribió:Windows es un SO penosamente optimizado, no tiene más.

Pues con el 7 hicieron muy buenos arreglos... vamos que no tiene nada que ver con Vista. Consume lo mismo que Windows XP y funciona tan fluido como este teniendo todas las tonterías de Vista.

Además, el consumo de RAM máximo que puede tener es de unos 4,3 a 4,5 Gb de RAM, y administra la RAM de forma excelente, puede ejecutarse con mucho menos de 2Gb y aun así ir muy bien.


veras windows 8 xD
Vaya, el mayor lio de windows es que cada nueva version pide mas hardware, claro unas versiones mas que otras, el Vista andaba haciendo relentecer a casi todo hardware, claro pese a que ese s.o se mejore algo, aun hara lacra con el tiempo, sus mayores "Pecados", tener un registro que engorda con el tiempo, talves la mala costumbre del user de instalar (no todos), y desinstalar sin cuidado las aplicaciones, no tener cuidado con lo que hace con el, la mayor cuota de Virus, gusanos, rootkits en el tambien hacen que se ponga cada dia mas lento.

Si quieres usar un s.o que ande hasta en la vieja torre donde andaba win 98, lo que mas te serviria seria alguna distro de GNU/Linux ligera, o algun BSD, ahi andaran sin mayor drama ;)

Lo unico jodente, es que no toda la gente tiene mega $$$ para comprarse el ultimo pc, almenos el hombre no solo vive de windows, y hay sus alternativas

Saludos!!!
Pues yo voy a decir lo contrario.

Windows 7 va muy bien, mejor que el XP, aunque algunos sois reacios a actualizar, y windows 8 aún está mucho mas pulido que el 7.

Sobre el soporte de dispositivos pues os lo creais o no no es culpa de windows ni de microsoft. La culpa es de los fabricantes que se olvidan de lo que han vendido. Logitech por ejemplo ya tiene drivers y software compatible con windows 8 para mi g13, g510 y g9x, y el W8 aún no ha salido a la venta. Lo mismo para amd/nvidia, realtek...

Saludos

PD: ya quisieran muchos SO administrar la ram la mitad de bien que lo hace W7/8.
edy 00116 escribió:PD: ya quisieran muchos SO administrar la ram la mitad de bien que lo hace W7/8.

Ya existe hace mucho y no es precisamente Windows.
WiiBoy escribió:...
veras windows 8 xD

Ya lo he visto, funciona muy bien con 2 cores y 4Gb de RAM.

Pero no por funcionar bien me lo voy a instalar.

Eso de que me estén controlando con un "menú de inicio" a pantalla completa... que quieres que te diga... no voy a instalarlo por muy bien que funcione... claro que si no cambian lo que es Wiindows 7 en algo, no sé en que lo van a cambiar, llevan 30 años con la misma interfaz...
Lo de metro es horrible para pc, nose en que pollas estan pensando
WiiBoy escribió:
nesquik escribió:
NWOBHM escribió:Windows es un SO penosamente optimizado, no tiene más.

Pues con el 7 hicieron muy buenos arreglos... vamos que no tiene nada que ver con Vista. Consume lo mismo que Windows XP y funciona tan fluido como este teniendo todas las tonterías de Vista.

Además, el consumo de RAM máximo que puede tener es de unos 4,3 a 4,5 Gb de RAM, y administra la RAM de forma excelente, puede ejecutarse con mucho menos de 2Gb y aun así ir muy bien.


veras windows 8 xD

ami en el portátil me va mucho mejor el 8
llebo ya varias semanas usándolo Simplemente para experimentar y me va tan bien como el 7
en cosas como el arranque a mejorado muchísimo y lo veo bastante mas fluido
ahora que el metro no guste eso ya es otra historia pero como sistema operativo el Windows 8 no es mas que un Windows 7 mejorado y para mi gusto mas optimizado
KPY escribió:
kevin! escribió:Windows no desgasta el hardware, lo que hacen es inflarle el uso de ram y cargar más la cpu para que vaya lento en hardware antiguo y a si haciendo comprar hardware nuevo para usar los nuevos sitemas, pero aún por ejemplo un pentium 3 a 450 mhz puede mover perfectamente el 7 con aero, (yo lo instale a mi pentium 3 a 500mhz y 512mb de ram y cargaba en 40 segundos el ultimate con aero), pero cómo empiezes a instalarle software ira cada vez más lento el encendido.
Saludos

Y te habrás quedado más tranquilo que otra cosa...

Resumiendo: olvídate de las conspiranoias, no es un complot para conquistar el mundo, es una chapuza de una empresa que hasta hace 4 días era prácticamente la única a nivel de usuario y se podía permitir cagarla tan sonadamente con cosas como Vista.

Ok, se que microsoft saca sistemas chapuzas, pero desde que sacaron el nucleo 6 exige mucha ram y cpu, y dejando dispositivos compatibles sin soporte. y estoy por abandonar windows y instalarme linux, que tiene drivers para todos los dispositivos y no da tanto por culo cómo windows.
el metro a sido un paso gigantesco y demasiado adelantado al ritmo de la tecnologia y poniendole la interfaz del windows phone 8, microsoft deberia dejar dar la posibilidad de cambiar de interfaz.
Saludos
kevin! escribió:...
Ok, se que microsoft saca sistemas chapuzas, pero desde que sacaron el nucleo 6 exige mucha ram y cpu, y dejando dispositivos compatibles sin soporte. y estoy por abandonar windows y instalarme linux, que tiene drivers para todos los dispositivos y no da tanto por culo cómo windows.
el metro a sido un paso gigantesco y demasiado adelantado al ritmo de la tecnologia y poniendole la interfaz del windows phone 8, microsoft deberia dejar dar la posibilidad de cambiar de interfaz.
Saludos

Microsoft esta siguiendo los pasos de ubuntu con su unity, en la ultima version no es posible desinstalarlo.

Pero de todas formas, que windows 7 no sea compatible con dispositivos viejos no es por culpa de microsoft, sino de los fabricantes de hardware y tambien en parte de los usuarios que usan Windows.

Que yo sepa, tambien hay hardware no compatible con linux, pero es mucho menos que con windows ya que siempre hay alguien que adapta o programa un driver, por ello en linux hay tanta compatibilidad.
Si los mismo que programan o adaptan drivers para linux lo hicieran para windows, windows no tendria problemas de hardware obsoleto.
No se puede cambiar a cada Windows el sistema de drivers y que la empresa (fabricante del chip principal del producto, que pilla menos margen de ganancias) se tenga que poner a retocar los drivers de todos sus productos en varios años hacia atrás, aunque estuviesen por la labor no lo harían por que no sale rentable. Y ya mas cuando Windows 7 lleva 4 días como quien dice y ya te están sacando otro para tocar las narices.
nesquik escribió:
kevin! escribió:...
Ok, se que microsoft saca sistemas chapuzas, pero desde que sacaron el nucleo 6 exige mucha ram y cpu, y dejando dispositivos compatibles sin soporte. y estoy por abandonar windows y instalarme linux, que tiene drivers para todos los dispositivos y no da tanto por culo cómo windows.
el metro a sido un paso gigantesco y demasiado adelantado al ritmo de la tecnologia y poniendole la interfaz del windows phone 8, microsoft deberia dejar dar la posibilidad de cambiar de interfaz.
Saludos

Microsoft esta siguiendo los pasos de ubuntu con su unity, en la ultima version no es posible desinstalarlo.

Pero de todas formas, que windows 7 no sea compatible con dispositivos viejos no es por culpa de microsoft, sino de los fabricantes de hardware y tambien en parte de los usuarios que usan Windows.

Que yo sepa, tambien hay hardware no compatible con linux, pero es mucho menos que con windows ya que siempre hay alguien que adapta o programa un driver, por ello en linux hay tanta compatibilidad.
Si los mismo que programan o adaptan drivers para linux lo hicieran para windows, windows no tendria problemas de hardware obsoleto.

Ok, pero microsoft sabe diseñar drivers para dispositivos sin soporte, en xp la nvidia geforce mx440 tenia drivers, y aqui en el nucleo 6 no le diseñaron unos drivers especificos.
Un saludo
nesquik escribió:
NWOBHM escribió:Windows es un SO penosamente optimizado, no tiene más.

Pues con el 7 hicieron muy buenos arreglos... vamos que no tiene nada que ver con Vista. Consume lo mismo que Windows XP y funciona tan fluido como este teniendo todas las tonterías de Vista.

Además, el consumo de RAM máximo que puede tener es de unos 4,3 a 4,5 Gb de RAM, y administra la RAM de forma excelente, puede ejecutarse con mucho menos de 2Gb y aun así ir muy bien.



Windows 7 es la misma mierda que todos los Windows, un Kernel sobredimensionado y un registro que se degrada más rápido que el Unbiunio. El W7 no es bueno, parece bueno comparado con otros Windows. Es como si comparas una gonorrea con el SIDA.
NWOBHM escribió:...

Windows 7 es la misma mierda que todos los Windows, un Kernel sobredimensionado y un registro que se degrada más rápido que el Unbiunio. El W7 no es bueno, parece bueno comparado con otros Windows. Es como si comparas una gonorrea con el SIDA.

Eso es por que Microsoft no ha hecho Windows 7 de 0, sino que va aprovechando ciertas partes de los demás sistemas anteriores.
Es imposible por ahora, para Microsoft volver a programar un Windows de 0, simplemente por que estaría mucho mas tiempo para lanzarlo y el coste sería infinitamente mayor al pago por la "actualización" de un Windows actual.

Por ello acarrea problemas de los anteriores.

Yo espero el día en el que Microsoft se tome un tiempo para replantearse su Windows y así que lo programe de 0, pero es algo que no pasará al menos hasta que no cambie de forma radical la arquitectura del hardware.

Actualmente Windows 7 es lo que debería haber sido Vista. Sin embargo, a pesar de todos los problemas que puede tener un Windows, con el 7 hizo muy buen trabajo. Tanto que a pesar de su rediseño con windows 8, dejando a parte los fallos del nuevo S.O. de Microsoft, dudo que la gente esté tan dispuesta a cambiar como lo hizo con el 7.
Darumo escribió:Cada vez que saltas a un Windows nuevo hay miles de dispositivos hardware que no tienen drivers o no van como iban. Mi hermana en Win7 ha tenido que quitarse una webcam, un escaner/impresora y un TDT usb por que no tienen soporte (tiene el que mas 6 años), dispositivos que tengo rulando en una Kubuntu 12.04 64bit con solo pincharlos y el TDT funcionando como TDT HD.

Ahora con la llegada de Windows 8 otros tantos caerán.

Otra cosa que he notado con el paso de los años es que algunos drivers de dispositivos que aun funcionaban después de un salto de windows (por que por suerte hubiesen hecho drivers para el nuevo) perdían prestaciones, recuerdo una impresora que su tope de resolución al imprimir era menor que en sus drivers para Win98.

Los 2 momentos donde mas hardware ha dejado de funcionar es cuando se dio el salto de Win98 a Windows2000 y de Windows 32bit a 64bit.

Te voy a contar una historia, yo tenía un escaner Logitech que iba de putísima madre en W98. Al pasar a W2000 Logitech (y no microsoft) fue la que dejó de hacer drivers para el nuevo Windows de ese dispositivo.

Moraleja ¿cual es la mierda de empresa que te deja tirado, la que saca un nuevo entorno o la que no adapta sus productos a ese nuevo entorno?

Pues eso.
KPY escribió:
Darumo escribió:Cada vez que saltas a un Windows nuevo hay miles de dispositivos hardware que no tienen drivers o no van como iban. Mi hermana en Win7 ha tenido que quitarse una webcam, un escaner/impresora y un TDT usb por que no tienen soporte (tiene el que mas 6 años), dispositivos que tengo rulando en una Kubuntu 12.04 64bit con solo pincharlos y el TDT funcionando como TDT HD.

Ahora con la llegada de Windows 8 otros tantos caerán.

Otra cosa que he notado con el paso de los años es que algunos drivers de dispositivos que aun funcionaban después de un salto de windows (por que por suerte hubiesen hecho drivers para el nuevo) perdían prestaciones, recuerdo una impresora que su tope de resolución al imprimir era menor que en sus drivers para Win98.

Los 2 momentos donde mas hardware ha dejado de funcionar es cuando se dio el salto de Win98 a Windows2000 y de Windows 32bit a 64bit.

Te voy a contar una historia, yo tenía un escaner Logitech que iba de putísima madre en W98. Al pasar a W2000 Logitech (y no microsoft) fue la que dejó de hacer drivers para el nuevo Windows de ese dispositivo.

Moraleja ¿cual es la mierda de empresa que te deja tirado, la que saca un nuevo entorno o la que no adapta sus productos a ese nuevo entorno?

Pues eso.


Es que no puede ser que cada Windows necesite drivers diferentes, o que no se haga una capa intermedia de compatibilidad aunque sea para dispositivos de uso secundario (impresoras, escaners, webcams, etc...), que podrían hacerlo perfectamente.

Si Logitech desde que sacó tu escaner a fabricado otros 300 o 400 productos pues no le sale a cuenta ahora hacer drivers para 400 productos por que a Microsoft le de la venate, y aparte en muchas ocasiones como digo ya no solo por Logitech si no por que el propio creador del chip que use Logitech (una tercera compañia) no de soporte.

Al final por unos y otros en conjunto somos nosotros los que terminamos con dispositivos sin drivers.

La respuesta a tu pregunta son todas, tanto de hardware como software por que ninguna ya sea por desinterés (o interés) o costes no mueven un dedo. Hasta la misma Microsoft tiene miles de productos descontinuados en drivers, es lo que hay, así te compras otro.
Los que ganan con la obsolescencia programada no es Microsoft sino los que fabrican dispositivos para nuestros ordenadores-
Microsoft no ddesarrolla los drivers,son los fabricantes de dispositivos.Y son estos loos que dejan de sacar drivers al pocoo de salir un sistema operativo nuevo.A todos nos ha pasado con un escaner router o incluso con casos mas graves como tarjetas de sonido.
Es lo que hay.Viven dde vendernoos cacharros y si estos son eternos se acabaron las fabricas.
Recordemos que Vista estaba empezando como un proyecto adelantado a su época, el famoso LongHorn, aquel que se mantuvo escondido desde toda la vida, y solo se distribuia entre los que testeaban en la empresa, nunca en la vida un windows fue distribuido de la forma en que se esta distribuyendo el Windows 8, antes, lo recuerdo, se distribuia para los de MSDN y los que pagaban por MSN, porque yo dudo que el windows chicago y las versiones beta de Windows NT y hasta whistler se distribuyeran de la forma en que se distribuye el windows developer preview, el costumer preview y el RC de windows 8, de hecho, eso se conoció después, nadie normal nunca supo que para una plataforma rudimentaria de windows NT con el mismo entorno de escritorio de win9x se desarrolló un menú inicio con un tema propio, que lo llevó whistler, asi fue con longhorn, sin embargo, el error fue escribirlo sobre el codigo de windows XP y de windows server 2003, de ahi salio lo que salio, por eso windows 7 es mejor, le re-escribieron parte del código.

Es bien sabido que en los años de WIndows 95 TODO era Plug and play, ud solo enchufe y atornille, y ya, de hecho, de ahi salio la idea de las placas onboard, yo la unica reliquia que me queda de los años 90 es la EPSON LX-810L, plug and play, y aun funciona, tengo un stylus C43 del 2002 que con la ultima recarga dejo de imprimir, indicando errores, ejemplo clave de obsolescencia programada.

Volviendo a WIndows, Windows 8 es una basura inestable, no se en que mundo viven los que dicen que es buena, eso esta hecho para que todos boten su pc de escritorio, ademas, esa interfaz metro ahora parece que es mono-tarea, y el menu inicio en modo desktop borrado?, ademas, por favor, me quieren fastidiar con ese estilo visual?, son solo cuadros! aero al menos daba algo nuevo..., ademas, por lo menos podrian repetir lo que hicieron con W95 y la mega actualizacion del escritorio, que te ponia todo como win 98, con windows 7, nunca lo harán, les conviene mas vender sus software por lo que s una estrategia

Para los 486 "designed for windows 95" se supo que trabajaban de forma imposible, son el susodicho windows, y no lo nieguen, trabajaban feamente lento, ni repotenciadas en 2004, decian que uno se deshiciera de ellas en agencias de loteria, pero NO, ademas, windows 95 es un sistema precario, siempre lo fué, y nada lo cambiaba, y todo mejoro en la era de WIndows 98 SE, de hecho, ahi empezaron a descontinuar el plug and play solo a los de bajo coste, y aun asi, éste tuvo su durabilidad hasta 2004 cuando aun una cantidad significativa de gente lo usaba, por eso termino el soporte en 2006.

Como muchos siempre dicen, el problema son los drivers, y cada vez que salia un nuevo win, se necesitaba mas de lo necesario, windows XP duro mucho como para ver cómo se ponia mas y mas lento, y los que si se partieran su lomo trabajando ni le prestaban atencion, ¿alguien se acuerda del windows recien instalado?, pues con el tiempo se ponia mas y mas lento, tal cual, ademas de que windows XP iba a ser reemplazado desde el año 2003 inclusive si longhorn sacaba version estable, eso no puede dudarse, asi iban a seguir exigiendo y exigiendo.

Mas que decir que Windows causa obsolescencia programada, debemos decir que son los fabricantes, como bien lei por ahi, todo empezo desde la era WIndows millenium-windows 2000, cuando las PC se volvieron blanqui-azul y las pentium 4 eran negras y las que aun eran IBM estaban en horizontal.

Un PC anterior a 1998 hoy dia es inservible, especialmente los clonicos de Pentium II, porque sus placas estaban hechos para un limite, considerando algunas del 2005 que hoy soportarian lo que venga despues de windows 8, y como ellos a lo mejor ni sabian que habia linux, los obligarian con cada nuevo windows que salia, a cambiar sus equipos, muchos solo los dejan agarrando polvo, otros los reviven con Linux.

resumiendo el palabrerio que solo buscaba aclarar: Windows SI produce obsolescencia programada, lo de su registro que se infla es parte de ello, lo de la memoria tambien, y al mismo tiempo apoya a los fabricantes, con cada nuevo windows, mas hardware, y con cada hardware, mas se ponen obsoletos.

Recuerdo que muchos dispositivos perifericos funcionaban arrastrados con win9x y solo pocos recibieron mejoras con un sistema superior como windows XP, mi consejo es, abran su mente al software libre, ese no infla memorias, es altamente extensible, y es contra obsolescencia programada, por eso es que vemos que hay muchos problemas con soporte para los dispositivos de los grandes, como ATI, que solo ellos sacan los drivers para linux, y para colmo son versiones chapuzas.

Tambien esta el software de Cyberlink, diganme ¿pagarian por un software en su PC que NO PIDIERON y que de paso este obsoleto y tenga funciones limitadas que no permiten ejecutar comandos para que al actualizar tengan que volver a pagar? NO, y office no es tan asi, porque hoy dia uno sobrevive aun con office 97 y hasta con el 2000!, pero de empresas como cyberlink no, que solo son bloatwares ademas!, igual que nero desde la version 5 y el tuneup, que promete estabilizar, y eso es mentira, solo lo hacen las versiones desde la 2007 para abajo, ese boton turbo no parece poner nada mas rapido.
Sí Windows es una chapuza habría que inventar una palabra nueva para describir esos otros endiosados SSOO maravillosos que nadie quiere usar.
WiiBoy escribió:Lo de metro es horrible para pc, nose en que pollas estan pensando

+1 Lo vamos a usar en un ordenador no en un smartphone
El problema de los SO es que mientras el software sea en un porcentaje bastante alto para windows, nunca se va a dar la situación, los que usan el PC para jugar, en linux tienen muy pocas opciones, mas que algunas distribuidoras que hacen la gracia de portar sus juegos a linux.

Asi que..., mientras esto sea asi, no queda otro remedio que quedarte en windows o dejar de jugar, por si fuera poco el windows ya esta tan con raíces que la gente que ni juega o las empresas mismo, no optan por un sistema operativo como linux, por que para ellos sigue siendo mas cómodo o por desconocimiento windows.

Y por muy en alta estima que tengais a linux, por mucho que vendais que windows es "un nido de virus" o que esta programado mal, que tiene un rendimiento horrible, hoy en día la cosa esta así y si quiero jugar a mi nuevo juego, linux no vale.

Lo de metro es horrible para pc, nose en que pollas estan pensando


En vender pantallas tactiles y kinects para PC, parece mentira que no lo sepas ya.
KPY escribió:Te voy a contar una historia, yo tenía un escaner Logitech que iba de putísima madre en W98. Al pasar a W2000 Logitech (y no microsoft) fue la que dejó de hacer drivers para el nuevo Windows de ese dispositivo.

Moraleja ¿cual es la mierda de empresa que te deja tirado, la que saca un nuevo entorno o la que no adapta sus productos a ese nuevo entorno?

Pues eso.


Seguramente lo hubieras hecho funcionar con los drivers para windows NT. Winodows 98 era poco más que msdos con interfaz gráfica. Windows 2000 fue la evolución de NT4. A partir del 2000 todos los windows descienden de NT4. La rama basada en msdos desaparece con elmilenium.

Sí Windows es una chapuza habría que inventar una palabra nueva para describir esos otros endiosados SSOO maravillosos que nadie quiere usar.


No me gusta polemizar con este tema, pero para que lo entiendas: Micrsoft es a la informática lo que McDonald's a la gastronomía. Obviamente, como McDonald's, es necesario en el mundo que vivimos: tiene que haber algo quick and dirty para que la gente no piense ni se esfuerce demasiado, sobre todo porque la gente no quiere pensar ni esforzarse demasiado. Pero de ahí a decir que es bueno ...... Eso es como predicar la bondad de la mierda porque está rodeada de millones de moscas. Tanta mosca no se puede equivocar .... jajajaja En fin .....

Y volviendo al tema, win no lanza procesos ocultos que te rascan el hd y te calientan el procesador. Ocurre que cada versión nueva del SO, cada versión nueva del office o de cualquier programa, requieren más recursos. Pero eso pasa con todo. Pasa gnome, con kde, con libre office, etc... etc..... Y eso pasa porque queremos. No hay más que ver el hilo de soft libre: todos corriendo a poner la ultima pijada del kde o a probar la última de gnome. O peor a poner el wine pa jugar a marcianos jajajajajaja. Puros hábitos de consumo win trasladados a linux. No nos quejemos: tenemos lo que merecemos.
kelden escribió:...

No me gusta polemizar con este tema, pero para que lo entiendas: Micrsoft es a la informática lo que McDonald's a la gastronomía. Obviamente, como McDonald's, es necesario en el mundo que vivimos: tiene que haber algo quick and dirty para que la gente no piense ni se esfuerce demasiado, sobre todo porque la gente no quiere pensar ni esforzarse demasiado. Pero de ahí a decir que es bueno ...... Eso es como predicar la bondad de la mierda porque está rodeada de millones de moscas. Tanta mosca no se puede equivocar .... jajajaja En fin .....

con ubuntu pasa lo mismo y es un sistema linux...

En todas las casas cuecen habas...
nesquik escribió:
kelden escribió:...

No me gusta polemizar con este tema, pero para que lo entiendas: Micrsoft es a la informática lo que McDonald's a la gastronomía. Obviamente, como McDonald's, es necesario en el mundo que vivimos: tiene que haber algo quick and dirty para que la gente no piense ni se esfuerce demasiado, sobre todo porque la gente no quiere pensar ni esforzarse demasiado. Pero de ahí a decir que es bueno ...... Eso es como predicar la bondad de la mierda porque está rodeada de millones de moscas. Tanta mosca no se puede equivocar .... jajajaja En fin .....

con ubuntu pasa lo mismo y es un sistema linux...

En todas las casas cuecen habas...


Claro ..... por eso el universo linux actual no se parece nada al de hace 8 o 10 años. Se parece cada vez más al de win. Me refiero al consumidor de uno y otro sistema y a sus hábitos, no a las características técnicas de cada uno. Joer tio ..... un nota preguntando porque la red le va lenta con KDE y mejor con GNOME ...... en fin ...... Obviamente ese tiene un 99 % de posibilidades de usar ubuntu. Otro que como se exprime un i7 con linux ..... jajajajaj joer que instale wine y deje el prime95 una semana jajajajajaja
La OP existe, nada de conspiranoicos. Empezó con las bombillas de Bell. ¿No miráis los documentales de las 2 o qué? (;

Windows no provoca OP, aunque tampoco deja a nadie indiferente.
mrojas6996 escribió:
resumiendo el palabrerio que solo buscaba aclarar: Windows SI produce obsolescencia programada, lo de su registro que se infla es parte de ello, lo de la memoria tambien, y al mismo tiempo apoya a los fabricantes, con cada nuevo windows, mas hardware, y con cada hardware, mas se ponen obsoletos.



Eso es cierto, pero eso no es obsolescencia programada. Eso es otra cosa. Se entiende por obsolescencia programada que un aparato deje de funcionar después de un determinado numero de horas de trabajo. La estrategia comercial de Microsft, intel, amd, nvidia, etc... etc.... si es la que describes: reprogramar el mismo programa con cuatro pijadas mas para que necesite más máquina. Pero no solo hay que echarles la culpa a ellos. La culpa también es nuestra por correr a por la ultima gtx 999999999999 para jugar al último battlefiled 9999999999. Que si te para a pensar, llevan con el mismo mata-mata desde el doom y el quake jajajajaajaja. Le ponen más resolución y mas colorines y a correr ......
kelden escribió:
mrojas6996 escribió:
resumiendo el palabrerio que solo buscaba aclarar: Windows SI produce obsolescencia programada, lo de su registro que se infla es parte de ello, lo de la memoria tambien, y al mismo tiempo apoya a los fabricantes, con cada nuevo windows, mas hardware, y con cada hardware, mas se ponen obsoletos.



Eso es cierto, pero eso no es obsolescencia programada. Eso es otra cosa. Se entiende por obsolescencia programada que un aparato deje de funcionar después de un determinado numero de horas de trabajo. La estrategia comercial de Microsft, intel, amd, nvidia, etc... etc.... si es la que describes: reprogramar el mismo programa con cuatro pijadas mas para que necesite más máquina. Pero no solo hay que echarles la culpa a ellos. La culpa también es nuestra por correr a por la ultima gtx 999999999999 para jugar al último battlefiled 9999999999. Que si te para a pensar, llevan con el mismo mata-mata desde el doom y el quake jajajajaajaja. Le ponen más resolución y mas colorines y a correr ......

Ni siquiera eso es OP, es el curso natural de las cosas, renovarse o ¿morir?...

Morir no, la OP permite al hardware "morir" pero en realidad hay mucho que no muere por OP, por que yo ahora mismo estoy montando Pcs aun con P2 233 Mhz y Celeron 333Mhz en slot A, Pentium 4 3Ghz HT y Celeron en 478, AMD Athlon XP 2600+ y 2000+, AMD 64x2 5000+ y yo, para navegar, ver youtube, office, mirar pelis en HD (si si, en HD) y jugar a los típicos juegos de toda la vida, incluido alguno de los "nuevos" tengo mas que de sobra... cada uno con su corespondiente RAM, en algunos 2gb, en otros 1Gb 512Mb desde SDRAM Pc100/133 hasta DDR2 667.


Y no me lo invento, lo podéis ver aquí todo lo que tengo para entretenerme (he montado un ciber en casa XD)
Imagen


Pero eso no quiere decir que no quiera usar mi nuevo y flamante Core i5 con su GTX 670...
Dfx escribió:El problema de los SO es que mientras el software sea en un porcentaje bastante alto para windows, nunca se va a dar la situación, los que usan el PC para jugar, en linux tienen muy pocas opciones, mas que algunas distribuidoras que hacen la gracia de portar sus juegos a linux.

Asi que..., mientras esto sea asi, no queda otro remedio que quedarte en windows o dejar de jugar, por si fuera poco el windows ya esta tan con raíces que la gente que ni juega o las empresas mismo, no optan por un sistema operativo como linux, por que para ellos sigue siendo mas cómodo o por desconocimiento windows.


Hombre ... eso es muy relativo. Dile tu a los de hacienda que tengan sus bases de datos en servidores con windows. O a un banco. O a cualquier empresa que tenga en alta estima sus datos. Desde linux a freebsd pasando por aix, hp-ux, solaris, .... cualquier cosa, pero cualquier cosa antes que win.

Y por muy en alta estima que tengais a linux, por mucho que vendais que windows es "un nido de virus" o que esta programado mal, que tiene un rendimiento horrible, hoy en día la cosa esta así y si quiero jugar a mi nuevo juego, linux no vale.


Pues eso .... que es el McDonalds de la informática. Pa matar el hambre, vale .... pero para alimentar ya es otra cosa. Nadie discute que para matar marcianos está bien. Pero aun asi es mejor una consola.
WiiBoy escribió:Lo de metro es horrible para pc, nose en que pollas estan pensando

es tener el escritorio normal y otro tOhHh rEsHulOnnh xD
nesquik escribió:Morir no, la OP permite al hardware "morir" pero en realidad hay mucho que no muere por OP, por que yo ahora mismo estoy montando Pcs aun con P2 233 Mhz y Celeron 333Mhz en slot A, Pentium 4 3Ghz HT y Celeron en 478, AMD Athlon XP 2600+ y 2000+, AMD 64x2 5000+ y yo, para navegar, ver youtube, office, mirar pelis en HD (si si, en HD) y jugar a los típicos juegos de toda la vida, incluido alguno de los "nuevos" tengo mas que de sobra... cada uno con su corespondiente RAM, en algunos 2gb, en otros 1Gb 512Mb desde SDRAM Pc100/133 hasta DDR2 667.


Y no me lo invento, lo podéis ver aquí todo lo que tengo para entretenerme (he montado un ciber en casa XD)

Pero eso no quiere decir que no quiera usar mi nuevo y flamante Core i5 con su GTX 670...


Jajajajajaj otro chatarrero ..... yo tb tengo un monton de trastos viejos en casa ..... desde un mmx 166 hasta un par de p IV 478 pasando por algun p II y un k7. Todos funcionando, pero no todos en marcha. La mayoría paraos en la estanteria del trastero. Y yo gasto un dual core e6800 775 en una gigabyte p41t-d3p con una 7600gt y 4gb de memoria ddr3 jajajajajaj obsoleto a tope jajajajaj. Estoy pensando en comprar algo menos caduco y deshacerme de algo, pero no se ..... En el hilo de tasaciones he puesto lo que quiero vender, pero no me hace caso ni dios jajajajaja O será que no vale nada .... que ya he leido tu discusión en ese hilo jajajajajaj
kelden escribió:
nesquik escribió:Morir no, la OP permite al hardware "morir" pero en realidad hay mucho que no muere por OP, por que yo ahora mismo estoy montando Pcs aun con P2 233 Mhz y Celeron 333Mhz en slot A, Pentium 4 3Ghz HT y Celeron en 478, AMD Athlon XP 2600+ y 2000+, AMD 64x2 5000+ y yo, para navegar, ver youtube, office, mirar pelis en HD (si si, en HD) y jugar a los típicos juegos de toda la vida, incluido alguno de los "nuevos" tengo mas que de sobra... cada uno con su corespondiente RAM, en algunos 2gb, en otros 1Gb 512Mb desde SDRAM Pc100/133 hasta DDR2 667.


Y no me lo invento, lo podéis ver aquí todo lo que tengo para entretenerme (he montado un ciber en casa XD)

Pero eso no quiere decir que no quiera usar mi nuevo y flamante Core i5 con su GTX 670...


Jajajajajaj otro chatarrero ..... yo tb tengo un monton de trastos viejos en casa ..... desde un mmx 166 hasta un par de p IV 478 pasando por algun p II y un k7. Todos funcionando, pero no todos en marcha. La mayoría paraos en la estanteria del trastero. Y yo gasto un dual core e6800 775 en una gigabyte p41t-d3p con una 7600gt y 4gb de memoria ddr3 jajajajajaj obsoleto a tope jajajajaj. Estoy pensando en comprar algo menos caduco y deshacerme de algo, pero no se ..... En el hilo de tasaciones he puesto lo que quiero vender, pero no me hace caso ni dios jajajajaja O será que no vale nada .... que ya he leido tu discusión en ese hilo jajajajajaj

Hombre... chatarrero tampoco... yo me considero un técnico profesional en reciclaje y abaratamiento de costes... por que ya me dirás tu, en una casa de pueblo en la que estoy en la que solo se vive en verano, de esas que son máximo 2 pisos (contando planta baja) y desván (para los trastos) con 3 cuartos de baño y 5 habitaciones, con no se cuantos inquilinos por verano... pues no voy a poner Core i5 a todos (mas bien a ninguno)... pillo lo que tiran otros y lo aprovecho y quien no tenga un portátil o un smartphone para conectarse a internet, siempre tendrá un cutre Pc para ello sin problemas y funcionando al 100% con su antivirus y su skype, etc...

Y nada de Windows Vista o Windows 7, aquí masticamos XP y 98 SE, y alguno que otro Linux...

Tiene sus ventajas, ¿que te falla la grabadora?, no problem.. la tiras y pillas otra del montón...
[risita] [risita] [risita]
kelden escribió:
nesquik escribió:
kelden escribió:...

No me gusta polemizar con este tema, pero para que lo entiendas: Micrsoft es a la informática lo que McDonald's a la gastronomía. Obviamente, como McDonald's, es necesario en el mundo que vivimos: tiene que haber algo quick and dirty para que la gente no piense ni se esfuerce demasiado, sobre todo porque la gente no quiere pensar ni esforzarse demasiado. Pero de ahí a decir que es bueno ...... Eso es como predicar la bondad de la mierda porque está rodeada de millones de moscas. Tanta mosca no se puede equivocar .... jajajaja En fin .....

con ubuntu pasa lo mismo y es un sistema linux...

En todas las casas cuecen habas...


Claro ..... por eso el universo linux actual no se parece nada al de hace 8 o 10 años. Se parece cada vez más al de win. Me refiero al consumidor de uno y otro sistema y a sus hábitos, no a las características técnicas de cada uno. Joer tio ..... un nota preguntando porque la red le va lenta con KDE y mejor con GNOME ...... en fin ...... Obviamente ese tiene un 99 % de posibilidades de usar ubuntu. Otro que como se exprime un i7 con linux ..... jajajajaj joer que instale wine y deje el prime95 una semana jajajajajaja


Eso es mentira, estas cerrandote por las distribuciones de Canonical, el mundo linux no solo es ubuntu, Gnome, KDE, Xfce y LXDE (aunque este ultimo algun dia superará a Xfce), hay personas que aun utilizan la terminal y ni se enteran de la interfaz gráfica, además, el mundo linux posee infinidades de distribuciones, inclusive unas que se pueden llevar en USB de 1 GB y hasta en disquette, ademas, si ocurre con Ubuntu, pero sin él la mayoria de la gente no se interesa en nada, simplemente agarran un linux mint y ya, asunto arreglado, a muchos linuxeros no les interesa en nada si le pones compiz o no, de hecho, el mas criticado ubuntu fue a partir de la version 10.04 y mas ahora con el unity integrado.

Ahora, que ubuntu esté diseñado con cantidades de extensiones para que la gente "normal" no aprenda a usar "sudo apt-get install" sino un asistente bastante lenteja que seria igual a synaptic pero con interfaz grafica e iconitos, es otra cosa, lo sugieren los usuarios y lo desarrollan, hay muchas empresas que para guardar sus bases de datos, usan sistemas linux, (de hecho ahora en el gobierno de mi pais estan reemplazando todos los PC con windows)

Con decir que hay unos linux que nisiquiera tienen interfaz grafica como lo tenia la primera version de xubuntu que no tenia xfce, sino que apenas parecen terminales con el sistema X windows del Amiga o del Unix de los años 60-80.

Dfx escribió:El problema de los SO es que mientras el software sea en un porcentaje bastante alto para windows, nunca se va a dar la situación, los que usan el PC para jugar, en linux tienen muy pocas opciones, mas que algunas distribuidoras que hacen la gracia de portar sus juegos a linux.

Asi que..., mientras esto sea asi, no queda otro remedio que quedarte en windows o dejar de jugar, por si fuera poco el windows ya esta tan con raíces que la gente que ni juega o las empresas mismo, no optan por un sistema operativo como linux, por que para ellos sigue siendo mas cómodo o por desconocimiento windows.

Y por muy en alta estima que tengais a linux, por mucho que vendais que windows es "un nido de virus" o que esta programado mal, que tiene un rendimiento horrible, hoy en día la cosa esta así y si quiero jugar a mi nuevo juego, linux no vale.


Claro que hay otro remedio, romperle las pelotas a las empresas para que liberen juegos para linux, steam ya esta desarrollando una version de si mismo para linux que saldra algun dia antes del 21/12/12, si quieres jugar tu juego esta wine, pero como wine solo es una interfaz a veces sirve a veces no.

Linux es una version muy abierta a cualquier codigo, a estas empresas se les haría mas facil desarrollar su version de los juegos para linux y venderla al mismo precio, pero no lo hacen porque saben que no les conviene.

kelden escribió:
mrojas6996 escribió:
resumiendo el palabrerio que solo buscaba aclarar: Windows SI produce obsolescencia programada, lo de su registro que se infla es parte de ello, lo de la memoria tambien, y al mismo tiempo apoya a los fabricantes, con cada nuevo windows, mas hardware, y con cada hardware, mas se ponen obsoletos.



Eso es cierto, pero eso no es obsolescencia programada. Eso es otra cosa. Se entiende por obsolescencia programada que un aparato deje de funcionar después de un determinado numero de horas de trabajo. La estrategia comercial de Microsft, intel, amd, nvidia, etc... etc.... si es la que describes: reprogramar el mismo programa con cuatro pijadas mas para que necesite más máquina. Pero no solo hay que echarles la culpa a ellos. La culpa también es nuestra por correr a por la ultima gtx 999999999999 para jugar al último battlefiled 9999999999. Que si te para a pensar, llevan con el mismo mata-mata desde el doom y el quake jajajajaajaja. Le ponen más resolución y mas colorines y a correr ......


Es verdad, me enredé todo y me disculpo (tenia sueño, jeje [360º] ), y si es verdad, el negocio de las memorias, procesadores y tarjetas es igual que los iPods, cuando ya tienes uno inmediatamente sale el proximo con miles de cosas nuevas (y mas caro, por eso compran MP4's chinos que estan hechos de basura mal atornillada :p ).

además tambien es la gente con su maniatica obsesion por graficos, yo apenas aguanto un juego de harry potter de 2009 en mi PC con windows 7, y aunque se ponga lento aun asi lo juego igual, con mi ATI Radeon 2100 sacada del mercado 1 año despues de manufacturar mi PC.

Y lo de exprimir procesador parece que es una estrategia nueva, windows 2000 era muy modesto con lo que pedía, aunque no servia mucho para los juegos al ser mas para la empresa, igual que windows XP que aun trabajaba perfectamente sobre 945 MHz de un AMD Durón.

Pero ahora, si nos ponemos a ver, ya la estrategia comercial no va solo en los software, sino en las nuevas reglas de internet, aquellas que internet explorer 6 respetó hasta 2008 (que para mi fue el año del bloatware :cool: ), yo recuerdo que con todos los errores que tenia, el diseño minimalista del http de los tiempos de antes de internet explorer 6 era mas fluido, incluso antes de esa sobre-explotacion de flash web's, hoy dia google chrome anda lento, pero no por estar diseñado para eso, sino por las reglas nuevas del web, que sobrecargan su motor, no se si tenga algo que ver, pero asi lo he visto yo.
mrojas6996 escribió:...
Eso es mentira, estas cerrandote por las distribuciones de Canonical, el mundo linux no solo es ubuntu, Gnome, KDE, Xfce y LXDE (aunque este ultimo algun dia superará a Xfce), hay personas que aun utilizan la terminal y ni se enteran de la interfaz gráfica, además, el mundo linux posee infinidades de distribuciones, inclusive unas que se pueden llevar en USB de 1 GB y hasta en disquette, ademas, si ocurre con Ubuntu, pero sin él la mayoria de la gente no se interesa en nada, simplemente agarran un linux mint y ya, asunto arreglado, a muchos linuxeros no les interesa en nada si le pones compiz o no, de hecho, el mas criticado ubuntu fue a partir de la version 10.04 y mas ahora con el unity integrado.

Ahora, que ubuntu esté diseñado con cantidades de extensiones para que la gente "normal" no aprenda a usar "sudo apt-get install" sino un asistente bastante lenteja que seria igual a synaptic pero con interfaz grafica e iconitos, es otra cosa, lo sugieren los usuarios y lo desarrollan, hay muchas empresas que para guardar sus bases de datos, usan sistemas linux, (de hecho ahora en el gobierno de mi pais estan reemplazando todos los PC con windows)

Con decir que hay unos linux que nisiquiera tienen interfaz grafica como lo tenia la primera version de xubuntu que no tenia xfce, sino que apenas parecen terminales con el sistema X windows del Amiga o del Unix de los años 60-80.

Bueno, todo depende, usar Linux en modo terminal simple y llanamente lo puedes hacer con cualquiera, perdón quería decir con "cualquiera"... y no por eso te hace mas pro que un usuario que usa ubuntu con su interfaz unity.

El problema no es que Ubuntu se "facilite" para el usuario común domestico sino el hecho de no acoplarse al estandar de selección de paquetes que tienen los demás sistemas Linux, tanto antes de la instalación como después de la instalación. Lo que instalas con ubuntu lo tienes por que así lo han querido los usuarios y la distro que busca hacer más fácil un sistema que puede dar mucho de si en cualquier ámbito.

De todas formas siempre tienes elección en el mundo de Linux y Unix, por que no todo es Linux en el mundo empresarial, (sobre todo).
mrojas6996 escribió:Eso es mentira, estas cerrandote por las distribuciones de Canonical, el mundo linux no solo es ubuntu, Gnome, KDE, Xfce y LXDE (aunque este ultimo algun dia superará a Xfce), hay personas que aun utilizan la terminal y ni se enteran de la interfaz gráfica, además, el mundo linux posee infinidades de distribuciones, inclusive unas que se pueden llevar en USB de 1 GB y hasta en disquette, ademas, si ocurre con Ubuntu, pero sin él la mayoria de la gente no se interesa en nada, simplemente agarran un linux mint y ya, asunto arreglado, a muchos linuxeros no les interesa en nada si le pones compiz o no, de hecho, el mas criticado ubuntu fue a partir de la version 10.04 y mas ahora con el unity integrado.

Ahora, que ubuntu esté diseñado con cantidades de extensiones para que la gente "normal" no aprenda a usar "sudo apt-get install" sino un asistente bastante lenteja que seria igual a synaptic pero con interfaz grafica e iconitos, es otra cosa, lo sugieren los usuarios y lo desarrollan, hay muchas empresas que para guardar sus bases de datos, usan sistemas linux, (de hecho ahora en el gobierno de mi pais estan reemplazando todos los PC con windows)

Con decir que hay unos linux que nisiquiera tienen interfaz grafica como lo tenia la primera version de xubuntu que no tenia xfce, sino que apenas parecen terminales con el sistema X windows del Amiga o del Unix de los años 60-80.


Me parece que no me explico bien. A mi no me parece mal que la gente instale ubuntu, ni me parece mal ubuntu, ni soy un talibán del bash. Yo uso una fedora 14 con gnome 2 y compiz los dias pares y XFCE y compiz los impares jajajaja. Y uso fedora en mi escritorio y centos en los servidores porque el primer linux que probe fue una redhat 5 o 4, me acostumbré y desde entonces ...... No porque piense que es mejor o peor que otras. No se me ocurre instalar gentoo o freebsd y compilar todo desde cero, que se puede, pero solo por necesidad, no por gusto. Y como para mi escritorio no lo necesito, pues no lo hago y tengo lo que tengo. Además eso tenía sentido en los tiempos en que la memoria era poca y cara. Si tienes un servidor muy especifico con recursos limitados, pues lo haces, pero si no, no. Lo que me parece una chorrada es que la gente vaya de linuxero y luego pregunten como hay que configurar KDE pake corra mas la red, o den la tabarra con el wine para jugar al quake. Esto antes de ubuntu no pasaba ...... se está trivializando cada día más jajajajaja. Coño .... instala windows y deja de tocar los cojones, que esto no es pa ti, ni linux es pa eso. Si Stallman lee el foro, se le cae el alma al suelo jajajajaja A Linus no .... ese se reiria.



Pero ahora, si nos ponemos a ver, ya la estrategia comercial no va solo en los software, sino en las nuevas reglas de internet, aquellas que internet explorer 6 respetó hasta 2008 (que para mi fue el año del bloatware :cool: ), yo recuerdo que con todos los errores que tenia, el diseño minimalista del http de los tiempos de antes de internet explorer 6 era mas fluido, incluso antes de esa sobre-explotacion de flash web's, hoy dia google chrome anda lento, pero no por estar diseñado para eso, sino por las reglas nuevas del web, que sobrecargan su motor, no se si tenga algo que ver, pero asi lo he visto yo.



Joer .... es que internet esta infumable ..... entre el flash, la publicidad, etc...etc.... no hay quien de un paso por ahí.
No es por nada, ahora que han mencionado el chrome, si me permitís hacer un pequeño off topic...

¿No os ha pasado nunca que para algunas webs que requieren rellenar un formulario, el google chrome no se comporta como debería?.

No sé, con el tema de formularios web o menús de routers el chrome no me parece de lo más acertado, oculta cuadros, o bien no muestra el formulario de forma completa... siempre tengo que tirar de IE en Windows o bien Firefox en Linux para esos menesteres...
mrojas6996 escribió:Recuerdo que muchos dispositivos perifericos funcionaban arrastrados con win9x y solo pocos recibieron mejoras con un sistema superior como windows XP, mi consejo es, abran su mente al software libre, ese no infla memorias, es altamente extensible, y es contra obsolescencia programada, por eso es que vemos que hay muchos problemas con soporte para los dispositivos de los grandes, como ATI, que solo ellos sacan los drivers para linux, y para colmo son versiones chapuzas.

El fallo del discurso del software libre es tan simple como esto: quiero jugar al Assassin's Creed sin tener que hacer el pino puente. ¿Que las empresas no quieren hacerlo? Pues vale, pero ahora mismo es la única opción.

Y lo siento pero el tema de la seguridad no tiene absolutamente nada que ver con el SO. Hoy en día es más peligroso tragarte la página de turno en la que te meten todos los datos a que te entre el famoso virus de la Policía. Y para hacerte una página clavada a la de la banca online del BBVA o para darle todos tus ahorros al famoso príncipe nigeriano no hacen falta antivirus o SO cerrados o abiertos, hacen falta dos dedos de frente.

DeFT escribió:La OP existe, nada de conspiranoicos. Empezó con las bombillas de Bell. ¿No miráis los documentales de las 2 o qué? (;

Y como lo echan en la tele es verdad. El fallo que tienen los conspiranoicos es que se agarran a un clavo ardiendo, siempre y cuando ese clavo les de la razón. Y más con el periodismo de calidad que tenemos (el mundo se va a la mierda entre incendios y crisis y se tiran 20 minutos de los 30 que dura hablando del calor que hace en todos los puntos de España).

kelden escribió:Pues eso .... que es el McDonalds de la informática. Pa matar el hambre, vale .... pero para alimentar ya es otra cosa. Nadie discute que para matar marcianos está bien. Pero aun asi es mejor una consola.

Y aquí entramos en el otro eterno debate de PC vs Consola. Mira, te puedo decir que tengo una Wii, he tenido 2 Xbox 360 y una PS3 y, por supuesto, el PC. De todo eso lo único que no he acabado vendiendo ha sido la Wii (por que la tiene la novia en casa) y el PC, y sigo jugando a diario en él.

Lo siento pero el discursito de que la consola es mejor que el PC que se lo guarden los padres como escusa para no comprarles ordenador a los hijos.
KPY escribió:Y aquí entramos en el otro eterno debate de PC vs Consola. Mira, te puedo decir que tengo una Wii, he tenido 2 Xbox 360 y una PS3 y, por supuesto, el PC. De todo eso lo único que no he acabado vendiendo ha sido la Wii (por que la tiene la novia en casa) y el PC, y sigo jugando a diario en él.

Lo siento pero el discursito de que la consola es mejor que el PC que se lo guarden los padres como escusa para no comprarles ordenador a los hijos.


Tu tendrás lo que quieras, pero lo cierto es que en la consola es meter el juego y jugar. Siempre, a no ser que este jodida o este jodido el juego. 100 % de eficacia. En el PC, no. A veces si, a veces no. Luego para jugar es mejor la consola. Da menos problemas. Bueno, no da ninguno.
kelden escribió:Tu tendrás lo que quieras, pero lo cierto es que en la consola es meter el juego y jugar. Siempre, a no ser que este jodida o este jodido el juego. 100 % de eficacia. En el PC, no. A veces si, a veces no. Luego para jugar es mejor la consola. Da menos problemas. Bueno, no da ninguno.

Ui sí.

Cómprate una PS3 que lleve en la tienda más de un mes y mete un juego que tenga un par de años. Luego me dices si has conseguido hacer algo en la primera hora que no sea ver una barrita de progreso o el rellenado de datos para registrarte.

Y luego vas y te compras ese juego que es injugable debido a un defecto de programación o que te deja sin partida guardada al 50%. Y resulta que el desarrollador decide que no es tan grave, que para qué van a sacar parche.

0 problemas y 100% de eficacia, sí señor.

Que esto me lo digas en la época de la PS2 o de la N64 vale, aceptaría el hecho de que si no quieres comerte el tarro y sólo quieres jugar todo tuyo, pero hoy en día cualquier cosa más allá de lo normal que le hagas una consola te invalida la garantía, y entre luces rojas, amarillas y verdes la peña anda renovando consola cada 2 años por sobrecalentamiento. Y ya ni hablemos de esas features que te las ponen a bombo y a platillo en la fecha de lanzamiento y que al año quitan por que les da la gana (como las retrocompatibilidades de PS3 y Wii, por ejemplo).
KPY escribió:
kelden escribió:Tu tendrás lo que quieras, pero lo cierto es que en la consola es meter el juego y jugar. Siempre, a no ser que este jodida o este jodido el juego. 100 % de eficacia. En el PC, no. A veces si, a veces no. Luego para jugar es mejor la consola. Da menos problemas. Bueno, no da ninguno.

Ui sí.

Cómprate una PS3 que lleve en la tienda más de un mes y mete un juego que tenga un par de años. Luego me dices si has conseguido hacer algo en la primera hora que no sea ver una barrita de progreso o el rellenado de datos para registrarte.

Y luego vas y te compras ese juego que es injugable debido a un defecto de programación o que te deja sin partida guardada al 50%. Y resulta que el desarrollador decide que no es tan grave, que para qué van a sacar parche.

0 problemas y 100% de eficacia, sí señor.

Que esto me lo digas en la época de la PS2 o de la N64 vale, aceptaría el hecho de que si no quieres comerte el tarro y sólo quieres jugar todo tuyo, pero hoy en día cualquier cosa más allá de lo normal que le hagas una consola te invalida la garantía, y entre luces rojas, amarillas y verdes la peña anda renovando consola cada 2 años por sobrecalentamiento. Y ya ni hablemos de esas features que te las ponen a bombo y a platillo en la fecha de lanzamiento y que al año quitan por que les da la gana (como las retrocompatibilidades de PS3 y Wii, por ejemplo).


Te has olvidado de comentarle el tema de la calidad de imagen, de que en Pc es totalmente configurable sin que necesites tener el top 3 de gráficas pero que si quieres, puedes tenerlo.
Que la conexión a internet solo necesitas pagala una vez y a lo sumo 2 veces con algunos juegos, no 3 o 4 veces, que los juegos PAL salen a un precio mas bajo y que puedes tenerlos en cualquier ordenador sin siquiera llevarte un armario de discos y sin limitaciones de cambios de códigos y registros de consolas. De que puedes conectar cualquier pad, joystick, volantes racing, teclados y ratones para jugones o bien puedes pasar con los que tienes que también valen. Que puedes usar cualquier sistema de comunicación por texto y voz y tienes un teclado con todas sus teclas por si quieres "chatear" entre partida y partida a tamaño decente. Que puedes escoger servidores oficiales o bien puedes usar los no oficiales de forma totalmente gratuita. Que a lo sumo te tienes que gastar lo que necesites en una gráfica cada X años que dura una generación de consolas (por que la industria del videojuego se centra en ello) para renovar el equipo en 2 generaciones o más.

Y más que se puede añadir, que aquí el compañero habla de la "facilidad" y la "rapidez" con la que se carga un juego, pero el hecho es que en Pc aun es más rápido y fácil por que no tienes mas que escogerlo, comprarlo, descargarlo y jugarlo, y en muchas ocasiones no necesitas ni siquiera descargártelo de forma completa para inicializarlo, puedes empezar a jugar incluso antes de que se acabe de descargar por completo... etc.. etc.. etc..

Por cierto, el tema de las consolas se sale bastante del tema del hilo, vamos a centrarnos y dejar las tonterías Consolas Vs Pc de lado, que no tienen nada que ver con el tema del hilo...
KPY escribió:Ui sí.

Cómprate una PS3 que lleve en la tienda más de un mes y mete un juego que tenga un par de años. Luego me dices si has conseguido hacer algo en la primera hora que no sea ver una barrita de progreso o el rellenado de datos para registrarte.

Y luego vas y te compras ese juego que es injugable debido a un defecto de programación o que te deja sin partida guardada al 50%. Y resulta que el desarrollador decide que no es tan grave, que para qué van a sacar parche.

0 problemas y 100% de eficacia, sí señor.

Que esto me lo digas en la época de la PS2 o de la N64 vale, aceptaría el hecho de que si no quieres comerte el tarro y sólo quieres jugar todo tuyo, pero hoy en día cualquier cosa más allá de lo normal que le hagas una consola te invalida la garantía, y entre luces rojas, amarillas y verdes la peña anda renovando consola cada 2 años por sobrecalentamiento. Y ya ni hablemos de esas features que te las ponen a bombo y a platillo en la fecha de lanzamiento y que al año quitan por que les da la gana (como las retrocompatibilidades de PS3 y Wii, por ejemplo).


Oye ... hasta la game cube y la ps2 la cosa iba como digo. Y eso que las chipeabas y les hacias perrerías. Con los backups igual fallaban, pero con los originales, no. Y la ps2 con disco duro, dms4 y toxicos ni con los backups. Después ya no se que derroteros ha tomao el mercado jajajajaja. Y las mias son del 2005 o el 2006 las dos y aun funcionan. Bueno la cube de antes .... de las primeras negras .... del 2003 o asi. Eso si, de vez en cuando hay que abrirlas y limpiarlas un poco.

Te has olvidado de comentarle el tema de la calidad de imagen, de que en Pc es totalmente configurable sin que necesites tener el top 3 de gráficas pero que si quieres, puedes tenerlo.


Joer tio ... el juego es el juego. El juego no es verle las pelotillas del culo con todos los detalles a Link cuando mata a Ganondorf jajajajajaj

Por cierto, el tema de las consolas se sale bastante del tema del hilo, vamos a centrarnos y dejar las tonterías Consolas Vs Pc de lado, que no tienen nada que ver con el tema del hilo...


tienes razon, oye ....
46 respuestas