¿Es suficiente los 20GB del HDD o se necesita más?

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la capacidad del disco duro porque pronto me voy a comprar una 360 y no sé si comprarme la élite o la pro.
¿En realidad las 13GB utilizables dan para tanto?
mas que suficientes XD para mi al menos
yo me veo bastante sobrado por que las demos son probarlas y borrarlas, y tampoco lo vas a llenar de musica...
s2
como dice coreym, 20gb son suficientes
Son suficientes siempre y cuando no tengas pensado descargarte Xbox Originals (juegos completos de Xbox 1) del bazar. Si vas a hacerlo, mejor píllatelo de 120 gb.

Saludos
Seran suficientes hasta el dia en que MS decida autorizar instalaiones en el HDD
de momento y espero k no cambie la cosa.. va de sobra
Leete las normas, nada de compra-venta fuera de apartado.
Seran suficientes hasta el dia en que MS decida autorizar instalaiones en el HDD
Que para mi gusto ya llegan tarde, de momento 20 son suficientes.
no de sobra, pero si suficientes para guardar partidas y demos (aunque las demos es descargarlas, jugar y eliminarlas)
Mi consejo:

-Si la quieres para demos y jugar: 20 gigas (sobran)

-Si quieres Originals y algún día vas a tirar del videoclub (que yo lo espero como agua de mayo, si cuelgan algo parecido a lo que hay en el bazar USA me voy a hinchar a bajar series en HD), entonces a por los 120 gigas.
Para mi son suficientes ya que apenas descargo demos y también arcades
Como te pilles los 20GB con el tiempo te arrepentiras, si tienes pasta no lo dudes 120GB [oki]

Saludos.
Si te sobra el dinero, vete a por el de 120GB. Más que nada porque por mucho que bajes nunca tendrás problemas.

si eres un usuario normal, con 20GB vas sobrado. Yo no bajo Xbox Originals, porque prefiero comprarlos de 2ª mano con su cajita y tal, y debe ser por eso que aún tengo 10GB libres...
Hombre, la pasta no sobra, pero sí me lega para una élite, el problema lo tengo que lo estoy comparando con gente que tiene la ps3 de 60gb y más o menos les estan sobrando como 25-30gb, por eso lo preguntaba, además como el live tiene muchas más demos y más contenidos descargables pues se llenaría más deprisa.
No me voy a descargar ningún juego de xbox (ya que tengo la máquina) ni tampoco alquilar películas en un futuro.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
A dia de hoy suficiente
Iknewthat escribió:Si te sobra el dinero, vete a por el de 120GB. Más que nada porque por mucho que bajes nunca tendrás problemas.

si eres un usuario normal, con 20GB vas sobrado. Yo no bajo Xbox Originals, porque prefiero comprarlos de 2ª mano con su cajita y tal, y debe ser por eso que aún tengo 10GB libres...

Yo preferiría ir sobrado, la pasta no creo que sea muy importante, pero llevo muy poco la consola y sólo tengo saves. Como lo haría antes de darme de alta en el live, ya que estoy en un domicilio provisional y no tengo adsl, ¿si me pillo el disco, que tengo que hacer para pasar todo del de 20 al de 120 y vaciarlo?.
Gracias y perdonad el pequeño ot.
Salu2.
Leete las normas, nada de compra-venta fuera de apartado.
Visto que el hilo se esta convirtiendo en un mercadillo mejor sera darlo por finalizado.
18 respuestas