Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake

thadeusx escribió:vpc1988 escribió:Y yo lanzo al aire una pregunta:
No saldria huyendo zapatero visto el panorama, y por eso convoco elecciones anticipadas?
Pero si el país entero incluso en el parlamento se lo pedíamos a gritos.
1Saludo
vpc1988 escribió:thadeusx escribió:vpc1988 escribió:Y yo lanzo al aire una pregunta:
No saldria huyendo zapatero visto el panorama, y por eso convoco elecciones anticipadas?
Pero si el país entero incluso en el parlamento se lo pedíamos a gritos.
1Saludo
No, quiero decir que zapatero se veia venir que lo peor de la crisis esta por venir, como la caida de bankia o el rescate, y para evitar tener que tragarse el el marron de un rescate, prefirio largarse.
Después de que nos rescaten, de que produzcan deflación salarial, reduzcan las prestaciones -ya sean de desempleo, jubilación, viudedad, etc- la educación y la sanidad pertenezcan únicamente al sector privado, nos obliguen a trabajar hasta los 70 años, suban el IVA, el precio del carburante, el IRPF y demás impuestos indirectos... ¿Quién va a tener ahorros?
Todos esos son motivos para dejar quebrar a los bancos sin rescate y no pensar que tenemos ahorros en los bancos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados