Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
515
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Es posible ver Divx con RGH

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Marpe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Marpe 04 Dic 2011 20:32

Funciona bastante mal, sobretodo con el aspecto de las peliculas que los deja regular.

A ver, si algun crack saca algun reproductor bueno.

Un saludo

melibboy
Habitual

Mensajepor melibboy 04 Dic 2011 21:45

la solucion es meter en un pendrive la actualizacion oficial de microsft con los avatares, asi logras ver el video.

Mac1512
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mac1512 05 Dic 2011 14:03

Hola,

Ya os había comentado lo del FFPlay, en la pagina anterior........

He probado también las actualizaciones multimedia originales,.......teneis que pasarles un programa que las convierta a full (desbloquee) como se hace con los XBLA, yo no he usado el XM360......creo que era el XBLA unlocker o otro, aunque no estoy seguro.....La coloque en su sitio correspondiente, creo que es la ubicación que posteo el compañero, aunque de cabeza no lo recuerdo, y luego desde el nxe, en la biblioteca de videos cargo las peliculas y sin problema.....

Podeís hacer pruebas, ya que si amí y a más gente le funciona, a vosotros debería de funcionaros.

Un saludo
Imagen

Marpe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Marpe 05 Dic 2011 14:30

A mi si me funciona, pero queria un reproductor tipo vlc o xbmc que se trague todo, ppr eso probé el ffplay, pero esta en pañales.

Un saludo

-PHANTOM-
MegaAdicto!!!

Mensajepor -PHANTOM- 27 Ene 2012 00:09

Olvidaros de ffplay, la solucion a dia de hoy (después de la actualizacion del dashboard de diciembre) pasa por hacer esto:
http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html

Es simplemente poner ese fichero de 400kb en content/000000.. y basicamente ese "parche" te quita todo el tema seguridad/drm en la consola hackeada (jtag/rgh), tal y como explica el tio en el 2º post.

Lo he probado y he pasado de recibir un 51-C00DF236 al querer reproducir un mp4 a poder verlo perfectamente ;)

Buscando en este foro no paraba de ver la actualizacion de megaupload y demas cosas que creo que ya no aplican desde la actualización de diciembre (dejo de lado que el enlace de megaupload ya no me sirve xD).

TopGear69
Habitual

Mensajepor TopGear69 27 Ene 2012 07:19

realmente funciona. gracias por el dato. p0orfavor el creador del tema que ponga la solución en el tema principal y que se sepa. ya que somos muchos que después del rgh quedamos sin poder ver videos en la consola. claro hasta ahora con la solución esta.

Marpe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Marpe 27 Ene 2012 09:27

-PHANTOM- escribió:Olvidaros de ffplay, la solucion a dia de hoy (después de la actualizacion del dashboard de diciembre) pasa por hacer esto:

Es simplemente poner ese fichero de 400kb en content/000000.. y basicamente ese "parche" te quita todo el tema seguridad/drm en la consola hackeada (jtag/rgh), tal y como explica el tio en el 2º post.

Lo he probado y he pasado de recibir un 51-C00DF236 al querer reproducir un mp4 a poder verlo perfectamente ;)

Buscando en este foro no paraba de ver la actualizacion de megaupload y demas cosas que creo que ya no aplican desde la actualización de diciembre (dejo de lado que el enlace de megaupload ya no me sirve xD).

Con este archivo se consiguen ver mas formatos o esta limitado igual que el pack multimedia que descargas normalmente desde microsoft?

Un saludo

luijaemor
Habitual

Mensajepor luijaemor 27 Ene 2012 13:43

-PHANTOM- escribió:Olvidaros de ffplay, la solucion a dia de hoy (después de la actualizacion del dashboard de diciembre) pasa por hacer esto:

Alguien ha probado/sabe si con esta solución se cargan subtítulos y cómo funcionarían (quizás poniéndoles el mismo nombre)? Pregunto porque sólo he conseguido implementarlos con el PS3 Media Server, pero el reproductor de videos de la 360 por defecto tiene la opción de añadir subtítulos en la interfaz, pero me pregunto si es sólo para la función de reproducir DVDs...

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 02 Feb 2012 18:12

Encuentro esa ruta en SysEx y en UsbMu1 (o algo así) Podéis indicarme cual de las dos es, o cual es la correcta? lo he probado en hdd1/content/oooooooooooo/...y nada.

crucito
Adicto

Mensajepor crucito 06 Feb 2012 21:17

melibboy escribió:la solucion es meter en un pendrive la actualizacion oficial de microsft con los avatares, asi logras ver el video.

Esto no lo sabia ya. Lo miraré a ver.

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew