Es obligado de poner el fix para los juegos bajados por internet?

Es que he bajado Battlefield 2 Modern Combat pero viene un archivo Battlefield 2 Modern Combat SS Fix ss.bin eso quiere decir que tengo que poner el SS? pero en release note dice que ya esta Pre-Patched just burn with CloneCD.

miso con el DOA4 este viene con un usl-doa4fix.ppf

que hago?
no hagas nada, solo deja k cierren este hilo.

No se da soporte a copias bajadas de internet.
El problema es que no todo el mundo es el afortunado poseedor de un lector samsumg, por lo tanto no podemos hacer copia de seguridad de nuestros juegos y nos toca buscarnos la vida.

Otra cosa es que no posea el original, pero en su hilo no ha dicho nada al respecto.
A parte de esperar a que cierren el hilo lo mas seguro... es que si pone FIX (ARREGLO) lo más lógico es que ya vaya con la SS.

Pero claro, todo depende de la credebilidad de la parte del cielo de donde te lo hayas bajado...
yo tampoco soy el afortunado poseedor de una samsung. El no ha dicho que tenga el original, sino hubiera usado "backup".

es solo que tenemos que tener un poco de cuidao, pk cualkier dia nos joden el foro.
Esque el problema no es si es legal o no. Es simplemente que las normas del foro dicen que no se pueden tratar esos temas, y ya esta. Yo tampoco tengo un sangsun pero existen otros metodos, y incluso un hilo de SS para poder hacerlo todo desde el PC.
5 respuestas