Es normal que... ¿?

Es normal que las demos tarden en bajarse unas 3 horas?? :? tengo conexión 100% por wifi, y en el ordenador sólo abierto el MSN. No sé... me parece un poco raro que tarde tanto.

Por cierto, ya que estamos, una preguntita...
Teclado y ratón van unidos?? me explico: quiero poner un teclado para chatear, pero el ratón no lo quiero, ya que no tengo superficie plana delante de donde voy a jugar... además, que me llevo bien con los joystick. ¿Se puede poner teclado solamente?
Y otra cosa... el teclado tiene que ser el de PlayStation o puedo poner el teclado inalámbrico que sea? cómo se instala?

Muchas gracias,
Salu3!
no,no es normal.Algo hay mal en tu configuracion
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
el teclado q sea, solo enchufarlo al usb y ya esta. No hace falta raton,tambien me apaño mejor con el pad, con el teclado basta.

bye
que linea tienes? xq algunas demos ocupan 700 mb o mas que bajarlos dependiendo de la linea cuesta mas tiempo...
Zone_hq escribió:que linea tienes? xq algunas demos ocupan 700 mb o mas que bajarlos dependiendo de la linea cuesta mas tiempo...

Ono 4 megas.
Tengo la misma conexión que tu pero por ethernet y tardo entre 5 y 10 minutos en descargar 700 megas.

Salu2.
no es normal,mirate las nat que sea de tipo 2 y las dns
Si, eso va a ser de tener que abrir puertos, por que hay mucha diferencia de velocidad con los puertos abiertos que cerrados.
7 respuestas