Es normal que te baneen en un foro por ser catalan?

animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
Pasa esto, hace mucho que voy a un foro de One Piece desde hoy, solo me han baneado por ser catalan y no soy el unico, es esto normal?

No trato de spamear pero el foro se llama pirateking y aqui se desmuestra el odio hacia los catalanes
Son sus normas, hay que respetarlas.

PD: Ajo y agua.
Sí, es super normal... no te jode.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mas que por ese motivo te da el motivo que "querias escuchar" segun ellos.

igual no les gusta que se inicien debates de ese estilo y viendo que te hacias pasar por latino con recochineo y luego sueltas ese tocho alegando "racismo" o "anticatalanismo" pues no se hijo...diria que la has liado bien.
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
No, si ese no soy yo, ese es otro catalan
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
haz la prueba.presentate y di que eres catalan...sin insultar a nadie.
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
creo que con este otro tema podria explicarme mejor
Hombre, normal no es. Tampoco es normal que te baneen porque seas de Madrid o La Rioja. Pero vamos, que seguro que algo habrá hecho. No creo que los admin sean neonazis o algo...
Puede ser que en sus normas digan que no quieren catalanes, y pueden ejercer "derecho de admisión" (cosa que me parecería muy triste) y por eso le hayan baneado.
Pero vamos que si eres catalán de aquí no te van a echar solo por serlo, te lo tienes que ganar a pulso.

EDIT: Ya ves como se lo toman a guasa los de pirateking, y dicen prácticamente los mismo que te decimos nosotros...
Muy normal no es, pero tampoco lo es llevar discusiones a foros distintos. De todas formas, leyendo los posts parece que ser de donde eres no tiene mucho que ver. Ten en cuenta que a la mayoría de la gente (a lo que se llama gente normal, vamos. Nota: ten en cuenta que lo que se ve en foros está muchas veces lejos de lo que te vas a encontrar, en los foros la gente suele sacar a relucir su parte... "especial", aparte de tener una proporción más bien alta de adolescentes) le da igual de que parte de España seas, te van a tratar igual. Ya lo irás viendo con el tiempo. Mientras tanto, intenta no ir de víctima, por favor.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
A algunos les demandan por racistas por decir que sólo quieren trabajar con españoles... de todo hay en la viña del señor, triste si, pero... es lo que hay, welcome to SPAIN.

Otra cosa, es el matiz con que quieras llevar que te han baneado de una web...
Yo ahí solo veo un jaleo de foro de los de toda la vida, la verdad x_X Querer darle tintes raros solo contribuye a dar mala imagen de los catalanes, dando alas a los que nos acusan de victimistas. Mejor guardarse las quejas para momentos importantes, o se da la impresión de pasarse el dia con lo de "xenofobooooossssssssss" en boca x_X

Aun así, ni idea. No conozco el foro ese mucho.
¿Qué? ¿Que si es normal encontrarse gente idiota?
Pues sí. Aquí, en Korea y en Sudafrica.

Simplemente cambia de foro, los administradores de ahí son idiotas y ya. O si la comunidad de usuarios te gusta mucho, finje que eres de otra zona de España.
tony stonem está baneado por "Troll"
El baneo no es por ser catalan.
Por lo que veo,lo has malinterpretado,saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Hero Of Time escribió:¿Qué? ¿Que si es normal encontrarse gente idiota?
Pues sí. Aquí, en Korea y en Sudafrica.

Simplemente cambia de foro, los administradores de ahí son idiotas y ya. O si la comunidad de usuarios te gusta mucho, finje que eres de otra zona de España.

mas que fingir de otra zona que se haga pasar por mujer...o mejor chica de 18 años nueva en la ciudad y quiere amigos...es inbaneable [+risas] [+risas] [+risas]

edit:al menos en un foro de anime [sonrisa]
joder pues hay cada comentario anti catalan y anti vasco que me repugna.
seguro que son crios con la cara llena de granos pajeros que han visto que el doblaje en euskera y en catalan (este es obvio) son mejores que el español (como con el 99% de las series, exceptuando bobobo y cowboy bebop que en castellano son dios)
_Avenger_ escribió:joder pues hay cada comentario anti catalan y anti vasco que me repugna.


Pues yo me he leido el hilo y me ha parecido todo en plan de coña... Imagen
¿Tanto te escuece el culo que tienes que venir a llorar y buscar que te den la razón en otros foros?

Eso os pasa por no leer las normas, pone bien claro que queda prohibido ser catalan :-|

Tiene gracia, porque si no me equivoco la gran mayoría de los usuarios de Pirateking proceden de cataluña, pero vosotros en sus trece, no os han baneado por multicuentas, por los enlaces que pusisteis o por la publicidad que hicisteis, os baneamos por ser unos catalanes independentistas :p


Lógicamente todos los comentarios anti-loquesea son de coña ante lo ridículo del autor.
mcklain escribió:
_Avenger_ escribió:joder pues hay cada comentario anti catalan y anti vasco que me repugna.


Pues yo me he leido el hilo y me ha parecido todo en plan de coña... Imagen



tu ves esto en cachondeo?


pues macho ese tipo de cachondeo debe de ser entre colegas entonces, porque yo viendolo desde fuera me parece bastante despectivo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
realmente cowboy bebop en castellano es brutal...es casi el mejor doblaje que recuerdo y eso que tiene la voz de woody allen [+risas]
Todo lo catalán nos repugna. Ya tienes tu explicación o más bien la que deseas escuchar.

*Tema cerrado*

eso dice el admi, es muy triste, como el foro, yo solo e leido un par de opiniones y me parece tristisimo. Estos foros se merecen que se les ataque a todas horas U.U
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Nebirus escribió:Todo lo catalán nos repugna. Ya tienes tu explicación o más bien la que deseas escuchar.

*Tema cerrado*

eso dice el admi, es muy triste, como el foro, yo solo e leido un par de opiniones y me parece tristisimo. Estos foros se merecen que se les ataque a todas horas U.U

igual ya lo hacen...y son catalanes.quizas por eso andan quemados [+risas] [+risas]
Nebirus escribió:Todo lo catalán nos repugna. Ya tienes tu explicación o más bien la que deseas escuchar.

*Tema cerrado*

eso dice el admi, es muy triste, como el foro, yo solo e leido un par de opiniones y me parece tristisimo. Estos foros se merecen que se les ataque a todas horas U.U


Nebirus escribió:Todo lo catalán nos repugna. Ya tienes tu explicación o más bien la que deseas escuchar.

*Tema cerrado*

eso dice el admi, es muy triste, como el foro, yo solo e leido un par de opiniones y me parece tristisimo. Estos foros se merecen que se les ataque a todas horas U.U


Nebirus y la mitad de los comentarios de aquí escribió:Emito juicios sin molestarme en leer/comprender


A ver si cierran el tema antes de que más gente quede todavía quede en ridículo.
No estoy seguro, pero creo que se baneó a unos usuarios catalanes por spamear. Como el principal culpable es un adolescente cani rebotado independentista de esos que te encuentras a veces, se montó toda la historia de que se discriminan a los catalanes y un montón de cosas más.

Yo soy catalán, y tengo amigos catalanes ahí, y nadie nos ha baneado. Si queréis comprobarlo, adelante, el nick que uso es el mismo xD

En fin, catalanes baneados + tema oficial cerrado + adolescente en plena pubertad = polémica
Yo por lo que veo en el hilo parece que algunos se lo toman a coña pero otros están metiendo leña a muy mala leche. En fin, desgraciadamente hay mucha gente así. Lo fácil que es vivir y dejar vivir...
El colmo de un forero,comentar experiencias de otros foros... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ahora mañana yo pongo los agravios que me han soltado en FC,o lo que sería peor,en el de Putalocura.
Yo hubo una época que escribí en ese foro y teníamos un tema donde comentábamos one piece al ritmo catalán, los openings y tal. Así que o a cambiado mucho el rumbo del foro o hay algo más...
Xenogearsifm escribió:Eso os pasa por no leer las normas, pone bien claro que queda prohibido ser catalan

Tiene gracia, porque si no me equivoco la gran mayoría de los usuarios de Pirateking proceden de cataluña, pero vosotros en sus trece, no os han baneado por multicuentas, por los enlaces que pusisteis o por la publicidad que hicisteis, os baneamos por ser unos catalanes independentistas


Ahí tienes tu respuesta y para la próxima leete los post con calma y detenimiento.
Leyendome éste hilo entero parece ser que algo ocurrió y tras pedir explicaciones (o a lo mejor todo viene a raiz de cómo has pedido explicaciones, que viendo el enlace que has dejado uno puede pensar cualquier cosa) el admin ha dicho ese mensaje citado anteriormente que tiene la pinta de haber sido malinterpretado por el baneado...

En fin, yo también he nacido y vivo en cataluña, pero es así cómo lo veo... y es triste ir a llorar a otro foro =/ que aquí mas bien nos debe importar poco lo que ocurra en otros sitios. Y bueno, otra de las razones para reafirmarme en mi opinión es que aquí en EOL también han pasado cosas parecidas por unos cuantos que se ponen a discutir sobre estos temas.

PD: y no, en las normas no pone nada sobre el catalán.
Creo que ya tenemos bastante temita en eol como para encima andar hurgando en los problemas de otros en otros foros...
28 respuestas