Es normal que PS4 Slim se caliente tanto?

Buenas. Compré el Sábado una PS4 slim y estoy sorprendido de lo mucho que se calienta. Obviamente esto puede ser algo subjetivo, pero me parece raro que por estar trasteando menús y tal se ponga así. Me podeis confirmar si a vosotros también os pasa esto? La compré en MediaMarkt y aún tengo garantía. Les he llamado para comentarselo y me han dicho que vaya para allí si me preocupa el tema, y se ponen a medir temperaturas y demás.

Lo raro es que yo el ventilador de la consola apenas lo oigo. Mucha gente se queja de que si es un reactor y no se que, pero lo que sí es un reactor es la unidad blu ray cuando le pones un juego durante un rato (luego se calma)
Pues menos mal que tienes la slim si llegas a tener Fat o peor aun Pro, ya lo flipas [+risas] Si la dejas mucho encendida y con las calores que vienen ya pues es normal que se caliente pero si dices que es estando por los menús, no creo que te lleves ahí demasiado tiempo así que mejor ve a MM y que te la miren por si acaso.
JoseWolf escribió:Pues menos mal que tienes la slim si llegas a tener Fat o peor aun Pro, ya lo flipas [+risas] Si la dejas mucho encendida y con las calores que vienen ya pues es normal que se caliente pero si dices que es estando por los menús, no creo que te lleves ahí demasiado tiempo así que mejor ve a MM y que te la miren por si acaso.


Hombre cuando juego se nota más el calor, cerca de donde salen los cables. El resto de la consola está fría. Es digamos la esquina superior derecha.
q se caliente es normal, ahora tendríamos q saber q es para ti calor exagerado, si te quedas mas tranquilo ves a la tienda pero todas se calientan, y mas teniendo en cuenta q la Slim es tan estrecha y compacta, por mucho q consuma menos q la fat o la pro, pero también esta todo mas apretado y justo
La pregunta es: sobre que superficie la tienes apoyada?? Porque la madera guarda mucho el calor y da la sensación de mayor temperatura ... yo tengo la slim también, y es algo normal, ese lado es el de la fuente y tiene que respirar [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo de ti la llevaba y te pillas otra y te curas en salud por si acaso.Y otra cosa comprale unos taquitos de silicona y la elevas un poco para que el calor se disperse por debajo.
Tengo una Slim que es ultra silenciosa y saca aire caliente que no veas. Pero esa es la clave, que lo expulsa. Me preocuparía si no saliera.
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@Toga21 pues tío, si tienes algún amigo con una slim pues ve y examina si le pasa lo mismo ya si te pasas por alguna tienda como MM y vez las de mostrarlo y notas que se calientan , pues no hay que alarmarse , y si quieres sentirte mas tranquilo comprale algún cooler que te saque mas rápido el aire caliente

saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Calentarse se calientan pero no sólo la slim,la fat,la Pro,todo depende del tiempo de uso que le des.
La ps4, incluso la fat viene en una carcasa muy apretada, y por ello al tacto se nota caliente. La mia podría decirte que se pone a la temperatura de una taza colacao 1 min en microondas (xd)tras un par de horas.

Sin embargo, me he pegado viciadas de toda la tarde y cuándo la apagas solo esta templada y eso es porque el ventilador que trae cumple su función perfectamente.

Juega despreocupadamente, que a mi tambien me preocupaba al principio y lleva 6 meses de sesiones a veces de 6 horas con Bloodborne y va como nueva.
JoseWolf escribió:Pues menos mal que tienes la slim si llegas a tener Fat o peor aun Pro, ya lo flipas [+risas] Si la dejas mucho encendida y con las calores que vienen ya pues es normal que se caliente pero si dices que es estando por los menús, no creo que te lleves ahí demasiado tiempo así que mejor ve a MM y que te la miren por si acaso.


¿Peor aún que una Pro?. Ni de coña se calienta lo mismo que una Fat cualquiera. Vamos lo sabré yo de sobra que he pasado por todas las revisiones y sé qué con diferencia la Pro es la más silenciosa y la que mejor ventila (a excepción de la Slim claro).
lo mejor q afirma q se calienta mas sin tenerla seguro, la Slim es la q menos se calienta por q consume menos, pero también es mas pequeña y estrecha q tampco es lo mejor
Pues no, no la tengo, pero he jugado bastante en ella. En mi FAT jugando 3 horas se calienta, pues la PRO de mi colega en menos de 2 horas se calentó el doble, que no os lo quereis crees, pues vale, me parece perfecto. Pero no estoy hablando por hablar y escribo lo que percibo y he comprobado. Y ya si hablamos del ruido ni te cuento, hace más ruido que mi FAT pero con una seguridad del 100%. Y digo más mi FAT tiene ya sus años y la Pro de mi amigo obviamente no tiene ni el año, por lo que más delito tiene que esto ocurra.
JoseWolf escribió:Pues no, no la tengo, pero he jugado bastante en ella. En mi FAT jugando 3 horas se calienta, pues la PRO de mi colega en menos de 2 horas se calentó el doble, que no os lo quereis crees, pues vale, me parece perfecto. Pero no estoy hablando por hablar y escribo lo que percibo y he comprobado. Y ya si hablamos del ruido ni te cuento, hace más ruido que mi FAT pero con una seguridad del 100%. Y digo más mi FAT tiene ya sus años y la Pro de mi amigo obviamente no tiene ni el año, por lo que más delito tiene que esto ocurra.


Pues estaría bien que hablases en nombre de la Pro de tu amigo, no de todas las pros que hay actualmente vendidas xD.

Te lo digo porque yo no es que no te quiera creer, es que he hecho el cambio de fat a pro porque mi fat era un puto avión, y más contento no puedo estar con la diferencia de ruido y sobre todo de temperaturas, que pensaba que mi fat algún dia explotaría.
Está bien que no te guste o que hayas tenido una mala experiencia pero, de ahí a generalizar tus impresiones..no sé yo. Yo no hablo de todas las fats como si fuesen aviones, hablo de MI fat.

Y como prueba de fuego te puedo decir que he estado mas de 4 horas dándole al Horizon y, quitando el sonido del ventilador al abrir el mapa nada más, todo perfecto..
@naosndc Creo que no hacia falta decir que es en mi experiencia, en lo que yo he probado. Obviamente no he probado todas las Pro que se han vendido, ni todas las FAT ni slim pero dudo mucho que ninguno de los compañeros lo haya hecho y también generalizan de la misma manera, y es evidente que lo que comentan es su experiencia al igual que yo. Lo que pasa es que aqui muchos creen que su verdad es la absoluta y lo que ellos dicen es lo que vale y el que diga lo contrario habla sin saber, como ya he dicho antes hablo porque lo he experimentado no por escribir cualquie cosa. Y dejo aqui el tema porque mi intención en ningún momento ha sido discutir, me gusta debatir pero esto va tomando un cariz del que paso de meterme. Que cada uno disfrute y este contento con lo que tiene [beer]
@JoseWolf A más potencia más calor, es de cajón.

Lo que no es normal es que los diseñadores que hacen la carcasa de la consola sepan que se va ha calentar y no hagan un diseño que refrigere mejor para la pro, eso si tiene delito. [bye]
yo tenia la fat y eso si q se calentaba q no veas, de todos modos la pro dependiendo el juego ( un juego sin parche pro por poner un ejemplo ) se calienta menos ( al menos lo q podido probar yo) q con la fat q tenia antes
JoseWolf escribió:Pues no, no la tengo, pero he jugado bastante en ella. En mi FAT jugando 3 horas se calienta, pues la PRO de mi colega en menos de 2 horas se calentó el doble, que no os lo quereis crees, pues vale, me parece perfecto. Pero no estoy hablando por hablar y escribo lo que percibo y he comprobado. Y ya si hablamos del ruido ni te cuento, hace más ruido que mi FAT pero con una seguridad del 100%. Y digo más mi FAT tiene ya sus años y la Pro de mi amigo obviamente no tiene ni el año, por lo que más delito tiene que esto ocurra.


Pues no generalices cómo si fuesen en todas las Pro, es cómo si yo ahora digo que todas las primeras FAT estaban defectuosas con la expulsión de disco por que me tocó a mi sufrir ese dichoso error, ¿a qué no a todo el mundo le sucede esto?, pues lo mismo pasa con lo que comentas y más aún sin ni siquiera tenerla.

Si te dijera yo lo que era jugar los primeros días que salió la consola al mercado con el Killzone: Shadows Fall y jugar en una Pro ibas a saber tu lo que era un cohete a punto de despegar y lo que es una tumba de consola, es que vamos ni punto de comparación (y te estoy hablando de una consola de lanzamiento y de una CUH-1216A, que tiene más mérito aún).

De verdad yo no sé que pretendéis con estas afirmaciones, al final lo único que conseguís con esto es perder más credibilidad de la que tenéis.

PD: Por cierto dile a tu colega que la mande al SAT, por que si me dices que suena más que una FAT es que algo no funciona del todo bien ahí, créeme que no es para tomárselo a broma.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
JoseWolf escribió:Pues menos mal que tienes la slim si llegas a tener Fat o peor aun Pro, ya lo flipas [+risas] Si la dejas mucho encendida y con las calores que vienen ya pues es normal que se caliente pero si dices que es estando por los menús, no creo que te lleves ahí demasiado tiempo así que mejor ve a MM y que te la miren por si acaso.


¿Peor aún que una Pro?. Ni de coña se calienta lo mismo que una Fat cualquiera. Vamos lo sabré yo de sobra que he pasado por todas las revisiones y sé qué con diferencia la Pro es la más silenciosa y la que mejor ventila (a excepción de la Slim claro).




La Pro entiendo que se caliente algo mas porque consume muchísimo más que las demás,hablando de calentar mi primera Fat si le hechaba un par de huevos creo que era capaz de freirlos.
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:
JoseWolf escribió:Pues menos mal que tienes la slim si llegas a tener Fat o peor aun Pro, ya lo flipas [+risas] Si la dejas mucho encendida y con las calores que vienen ya pues es normal que se caliente pero si dices que es estando por los menús, no creo que te lleves ahí demasiado tiempo así que mejor ve a MM y que te la miren por si acaso.


¿Peor aún que una Pro?. Ni de coña se calienta lo mismo que una Fat cualquiera. Vamos lo sabré yo de sobra que he pasado por todas las revisiones y sé qué con diferencia la Pro es la más silenciosa y la que mejor ventila (a excepción de la Slim claro).




La Pro entiendo que se caliente algo mas porque consume muchísimo más que las demás,hablando de calentar mi primera Fat si le hechaba un par de huevos creo que era capaz de freirlos.

La pro tiene dos modos de funcionar ( normal y pro ) , en modo normal se calienta menos y hace menos ruido que una fat , la fat depende del ventilador ( son dos distinto ) hace mas o menos ruido , calentar se , nunca tubiste una xbox 360 de las primeras ? , se ve que no , eso era calentase , en la mía no podías mantener la mano por donde sacaba el aire de caliente que salia , parecía un secador de pelo .
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@nanoxxl

Te refieres al modo optimizado,yo aún ni lo he probado.
el modo optimizado no la calienta mucho mas q en el modo normal, es con parches para pro donde se nota mas la diferencia de temperatura respecto al modo normal/optimizado
John_Dilinger escribió:@nanoxxl

Te refieres al modo optimizado,yo aún ni lo he probado.

Los juegos que están optimizados para ps4 pro , no a la opción que tiene la pro para todos los juegos que no usa todo el hardware , realmente solo los juegos con parche pro pueden usar todo el hardware , cuando juega con juegos normales no lo usa todo , eso unido a una mejor refrigeración hace que funcione mejor que la fat ( yo pase de la fat a la pro ) , la slim nunca la e tenido .
PS4 Slim se caliente, pero no tiene que ser preocupante. Eso es buena señal que disipa el calor, yo he probado algunas y bufan aire caliente de lo lindo [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
nanoxxl escribió:
John_Dilinger escribió:@nanoxxl

Te refieres al modo optimizado,yo aún ni lo he probado.

Los juegos que están optimizados para ps4 pro , no a la opción que tiene la pro para todos los juegos que no usa todo el hardware , realmente solo los juegos con parche pro pueden usar todo el hardware , cuando juega con juegos normales no lo usa todo , eso unido a una mejor refrigeración hace que funcione mejor que la fat ( yo pase de la fat a la pro ) , la slim nunca la e tenido .



Ok,entonces son los juegos com parche pro.
JoseWolf escribió:Pues menos mal que tienes la slim si llegas a tener Fat o peor aun Pro, ya lo flipas [+risas] Si la dejas mucho encendida y con las calores que vienen ya pues es normal que se caliente pero si dices que es estando por los menús, no creo que te lleves ahí demasiado tiempo así que mejor ve a MM y que te la miren por si acaso.


eso lo diras tu...en la fat el ventilador acelera un poco al calentarse...la silm no y la pro tampoco por eso se calientan mas
Puees yo tengo la FAT mate y ni ruidos ni nada de nada...no se,me esperaba que fueran mas ruidosas con los comentarios que soltaís algunos..
Miaurio escribió:Puees yo tengo la FAT mate y ni ruidos ni nada de nada...no se,me esperaba que fueran mas ruidosas con los comentarios que soltaís algunos..


Las ruidosas son los primeros modelos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
Miaurio escribió:Puees yo tengo la FAT mate y ni ruidos ni nada de nada...no se,me esperaba que fueran mas ruidosas con los comentarios que soltaís algunos..


Las ruidosas son los primeros modelos.



Eran cohetes prácticamente.
Mientras no te salga el mensaje que esta demasiado caliente la consola no te preocupes
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo no lo sé la caña que le daréis para que os salga ese mensaje,yo ahora no suelo jugar como antes pero cuando me he tirado horas y horas no me ha pasado nada de eso.Toquemos madera..
John_Dilinger escribió:Yo no lo sé la caña que le daréis para que os salga ese mensaje,yo ahora no suelo jugar como antes pero cuando me he tirado horas y horas no me ha pasado nada de eso.Toquemos madera..


No creo que dependa de las horas que esté encendida. Yo llegué a tener la CUH-1216A durante 24 horas encendida y cómo nueva que estaba la jodida.

Eso si los ventiladores estaban a punto de salir despegando (aunque demasiado mérito tenía y más siendo en verano).
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo no lo sé la caña que le daréis para que os salga ese mensaje,yo ahora no suelo jugar como antes pero cuando me he tirado horas y horas no me ha pasado nada de eso.Toquemos madera..


No creo que dependa de las horas que esté encendida. Yo llegué a tener la CUH-1216A durante 24 horas encendida y cómo nueva que estaba la jodida.

Eso si los ventiladores estaban a punto de salir despegando (aunque demasiado mérito tenía y más siendo en verano).


bufff, 24 horas es tela marinera, y mas en verano, tiene merito esa consola xDD

Yo estuve hace años con una Xbox 360 sobre las 8 horas seguidas y me petó en verano, es que a tantos grados que tenia esa habitacion, creo que eran sobre los 35 grados y sin aire acondicionado ademas, la dejo KO xDD
Yo tengo 360 fat viva todavia XD e irónicamente, se calienta MUCHO menos por fuera que ps4, pero caian como moscas muyayo.

Creo que lo caliente de la carcasa no tiene mucho que ver en estos casos.

Ademas ps4 es supersilenciosa ( aunque tengo una 1216) y la 360 suena como un reactor de central electrotermica jajajajjaajajajaa
Buenas, llevaba tiempo sin entrar aquí XD, es normal que el cuerpo de la consola se caliente ya que están ahí la placa base o la fuente de alimentación, oye el ventilador y si te preocupa algo llévala que para algo está la garantía.
Yo tengo la FAT de Abril de 2014, o sea el modelo primero y la verdad nunca he tenido problemas de ruido ni de sobrecalentamiento como les ha ocurrido a algunos compañeros; se revoluciona depende del juego pero la verdad no me puedo quejar de ruido, este año ya la abriré para cambiar la pasta térmica y limpiarla XD
Algunos me diréis que es imposible que la FAT primera se revolucionaba de lo lindo, pero no se puede generalizar... yo hablo de la mía y el ruido que me hace :).
No he probado las FAT mate (CUH 1216 creo), ni las slim ni la pro para saber en comparación con la mía el ruido, si alguna vez me hago con alguna os comentaré.

Miguemi escribió:Yo tengo 360 fat viva todavia XD e irónicamente, se calienta MUCHO menos por fuera que ps4, pero caian como moscas muyayo.

Creo que lo caliente de la carcasa no tiene mucho que ver en estos casos.

Ademas ps4 es supersilenciosa ( aunque tengo una 1216) y la 360 suena como un reactor de central electrotermica jajajajjaajajajaa


La 360 Fat era una carcasa ancha y apenas se calentaba la carcasa es verdad, un colega mío la tenía y el aire que salía por detrás era fuego (murió la 360) yo tengo también una ps3 FAT y le cambié en su día la pasa térmica y fuera ruido, ni se calienta salvo el calorcillo que sale por detrás, la carcasa por arriba no se calienta...
calentarse se calientan, pero hasta ahora 0 problemas y mira que uno le da caña
yo creo que no deberias preocuparte por eso
36 respuestas