Es normal que flahse asi?

Hola , acabo de Flashear mi lector y lo raro es que me lo ha hecho por pasos:

About to Flash Hitachi drive D

Presione una tecla para continuar . . .

Dumping original firmware


Presione una tecla para continuar . . .
Flashing sector 9003e000 (Master Checksum)...

done

Presione una tecla para continuar . . .
Flashing sector 90035000 (Security Sector Read)...

done

Presione una tecla para continuar . . .
Flashing sector 9001c000 (Drive Response Table Decrypt)...

done

Presione una tecla para continuar . . .
Flashing sector 90003000 (Custom Code)...

done

Presione una tecla para continuar . . .
Flashing sector 90027000 (Challenge Response)...

done

Presione una tecla para continuar . . .
Completed...

Presione una tecla para continuar . . .

C:\47D>

Lo que me extraña es lo de que halla que presionar tanto para continuar.. es normal? Gracias

post: por cierto los TDK no los pilla ni pa tras , dice que limpie el dico la pobre... que sabra ella jejej
Parece que en algunas maquinas por alguna razon si no hay pausas ocurren errores y esto ayuda a que no ocurran.
thx flash.... mejor entonces [beer]
yo flashee mi hitachi y me salio todo igual q ati, y salio bien. Supongo q tb lo tendras bien. ara a ver si tienes suerte y t cargan los backups

Un saludo.
Todo correcto...marchando una hitachi flasheada :P
le ceusta ami lector entrar en debug mode con el program de screener es mas no se cuando entra y ucando no xq me salen 3 lectores y uno no se dq es
jama6969 escribió:le ceusta ami lector entrar en debug mode con el program de screener es mas no se cuando entra y ucando no xq me salen 3 lectores y uno no se dq es


conceptronic COMBO + K.Conectividad X-Team

Bueno si sirve de ayuda hos cuento como lo hice y lo que tengo:

Mi pc es un Athlon 1300 con placa madre gigabite gx7ie4 (mas años quel sol), como no tenia SATA pues me hice con una Conceptronic COMBO Serial ATA/IDE (la que tanto se comenta en los foros que no a todo el mundo le funciona bien)

Pues nada , yo tengo aparte una Controladora RAI con 4 discos duros , la quite y quite la dos grabadoras dejando solo mi HD primario (con Windows) y la Controladora sata.
Reinicie el pc y instale los drivers de la sata (el mas actual de la pg de conceptronic).
Una vez reconocida la placa Sata por Windows apage el ordenador, puse el Kit de conectividad de Xcuter Team en Modo debug, conecte el HITACHI y arranque el PC)

Todo reconocido a la 1º sin problemas , flashe 3 x360 del tiron y todas OK.

Creo que lo mejor es dejar el HD primario con el sistema y la controladora para que no se haga lios.
Espero que sea de ayuda
6 respuestas