Es normal este downgrade¿

Tengo la ecard y la slim 250 pues os cuento.
Tenia la version 3.50 pues nada,hice el downgrade a 3.15 y luego a 3.41 mire y estaba todo correcto.
Ahora hoy he mirado de nuevo y dice que mi version es de 3.50 pero a mi me rulan los juegos,es normal?
Por cierto el blueray me va si quito la ecard.
El hex que le has metido al e3 card tiene spoof que significa que cambia el numerito de la version cuando arrancas con jailbreak pero sigues teniendo 3.41
aaaaahhhhhhhhhhhh ok mil gracias por la respuesta es decir si arranco sin ecard estara en 3.41 acabo de mirarlo y es verdad.ok ya me extrañaba a mi jejejejeje ya solo me queda un parchecito para el gt5 y el poder juga online por cierto una pregunta q hice por ahi a ver si me la puedes resolver
nada mas meter juego el sports champion o fifa11 ya no recuerdo me dice: Se ha encontrado los datos de actualizacion mas recientes para este software.
Para iniciar sesion y utilizar este softqware debe actualizar al software a la version mas reciente.
El sistema saldra del software e iniciara la instalacion
version 1.03


Le acepto o cancelo?
yo siempre lo cancelo y puedo jugar perfectamente,vaya q tenga algo q ver con la 3.55 o 3.50
Lo que tienes es spoofing en 3.50 ;)

Respecto al FIFA el 1.03 es una actualizacion del juego ! Puedes actualizarlo sin problemas ;)

Tambien aprovecho para decirte que hay un nuevo firmware dualboot con spoofing en 3.55

gnze796 escribió:Lo que tienes es spoofing en 3.50 ;)

Respecto al FIFA el 1.03 es una actualizacion del juego ! Puedes actualizarlo sin problemas ;)

Tambien aprovecho para decirte que hay un nuevo firmware dualboot con spoofing en 3.55

e3fw 2in1 3.55spoof and simplify free psgroove usage 12.16.zip

y eso de spoffing pa q es?es un downgrade pa ps3 de 3.55?¿
El spooffing lo que hace es "engañar" a la PS3 para que crea que esta, en el caso de este firm, en la versión 3.55 para que no actualice. Pero no te vale para arrancar juegos que necesiten 3.42 o superior (salvo aquellos que haya un parche para arrancarlos). Ni tiene que ver nada con el downgrade
Es decir q mi sobrino por actualizar a 3.55 aunq compre la ecard ya no le vale ok
Una duda, cual es el último firmware que se puede usar el psjailbreak sin problemas?
shengouki escribió:El spooffing lo que hace es "engañar" a la PS3 para que crea que esta, en el caso de este firm, en la versión 3.55 para que no actualice. Pero no te vale para arrancar juegos que necesiten 3.42 o superior (salvo aquellos que haya un parche para arrancarlos). Ni tiene que ver nada con el downgrade


Pero hay que tener cuidado, por que como no tenga el dongle puesto, si que se puede actualizar. Lo digo por que ya me han preguntado por eso varias veces. Salu2s
DarkBoss17 escribió:3.50 ;)


Gracias Dark, es que había leído que era el 3.41, por eso preguntaba..Ya se puede usar directamente en 3.50 sin hacer downgrade?

Con que doongle lo tienes? Yo estoy mirando para hacerme con el P3GO GT-Break..

Saludos y muchísimas gracias.
10 respuestas