Es necesario que para el wxripper el disco sea de 8gb

Buenas,

Pues eso que estoy buscando un disco , en mi caso pelis de dvd originales, por cierto sirven no?¿

Y no he encontrado ninguna de 8 gb, lo maximo 7,92, y me preguntaba si es necesario que sea de 8 gb, o si es solo que tiene que ser un tamañao superior al del juego a grabar?¿

No se estoy hecho un lio si me podreis ayudar os lo agradeceria.


saludos
Buenas q tal?

Hasta hace poco yo tenía la misma duda que tú, ya que decían que el DVD original debía de ser de 8gb o más para que no saliera el dichoso error de redundancia cíclica, no obstante leyendo los hilos pude ver que para quitar ese error bastaba con quitar la C por una D en el Layout justo en la parte donde te daba el problema y asunto resuelto. Por lo que uso un DVD original de 7.7gb (específicamente el de Gladiator) y me va de puta madre. Espero que te haya podido ayudar.

Saludos.
Nimfer escribió:Buenas q tal?

Hasta hace poco yo tenía la misma duda que tú, ya que decían que el DVD original debía de ser de 8gb o más para que no saliera el dichoso error de redundancia cíclica, no obstante leyendo los hilos pude ver que para quitar ese error bastaba con quitar la C por una D en el Layout justo en la parte donde te daba el problema y asunto resuelto. Por lo que uso un DVD original de 7.7gb (específicamente el de Gladiator) y me va de puta madre. Espero que te haya podido ayudar.

Saludos.


No entiendo ese de cambiar la c por una d, es la letra de la unidad lo digo poruqe a mi me sale la I:, que me todo as usado¿? el del alfiler?¿

cuando me sale el error de hotswap dvd is to small, le doy a iniciar dumpeo y e 20 seg me hace un archivo rar de 7,6 mg, esto no esta bien a que no?¿

estoy hecho un lio, ya he desistido y todo,

ayuda plissssssssssssssssss.

saludos
svozmas escribió:
No entiendo ese de cambiar la c por una d, es la letra de la unidad lo digo poruqe a mi me sale la I:, que me todo as usado¿? el del alfiler?¿

cuando me sale el error de hotswap dvd is to small, le doy a iniciar dumpeo y e 20 seg me hace un archivo rar de 7,6 mg, esto no esta bien a que no?¿

estoy hecho un lio, ya he desistido y todo,

ayuda plissssssssssssssssss.

saludos


Aunque ya han hablado de ello en otros hilos, te lo resumo algo más detallado, ya que el hostswap, aunque es un método muy sencillo, hay q tener las ideas muy claras para hacerlo bien

Paso 1: Comprobar si tu lector es compatible o no compatible con el método del alfiler ¿cómo? Muy sencillo, ejecutas el WxRipper, metes el dvd de Gladiator (p.e.), le das a la opción Hostswap/Find Magic Number y luego le das a Hostswap/Stop. Después coges el alfiler y extraes la bandeja, sacas el dvd de gladiator y metes el juego original y vuelves a cerrar la bandeja rápidamente (no muy fuerte pero con firmeza). Después le das al play (Hostswap/Spin), si en la etiqueta de la unidad del lector sigue poniendo D:\Gladiator todo va bien, es compatible con el método del alfiler, si la etiqueta cambia es que no es compatible con ese método. Si tienes un lector no compatible tendras que sacar la unidad y quitarle los tornillos de la carcasa y el plastico del frontal para poder hacer el Hostswaping manualmente. Finalmente, le damos de nuevo a Hostswap/Find Magin Number.

Para ver las fotos de como hacerlo os dejo el enlace de este famoso tutorial (en inglés):

http://www.clevermod.com/index.php?article=12

Paso 2: Guardar, modificar y volver a cargar el Layout.

Una vez terminamos el paso 1, le damos a File/Save Layout File, le indicamos el destino y guardamos el fichero. Sin cerrar el WxRipper, nos vamos al fichero recien creado y lo abrimos con el notepad, para los juegos de 360 cambio la primera "C" de la tercera fila por una "D" de Dummy, de modo que ya evito el error de la redundancia cíclica. Le damos a Archivo/Guardar del notepad y nos salimos, volviendo de nuevo a WxRipper. Seleccionamos ahora File/Open Layout File y escogemos el fichero que acabamos de modificar. Ya tenemos todo listo para "Dumpear" y crear la Iso. A mi me funciona perfectamente.

Espero que te haya sido de ayuda esta vez, amigo.

Saludos.
Muchas gracias tio, acabo de conseguir un archivo .rar de 7,05 gb del NN. Es correcto¿?

Ahora directamente el archivo .rar, al xbox360_ss_merger, con las ss y listo para la consola no?¿

Si me pudieras ayudar al paso final te lo agradeceria todo la vida.


saludos

PD: Al pasarlo por el xbox360_ss_merger, seme queda el archivo igual, con el icono del .rar pero acabado en .iso.

Que tengo que renombrar ahora?¿
A priori ese es el tamaño correcto (a mi me los saca a 6,93 Gb y tb me funciona). De todos modos puedes probar si la iso esta bien con el Wx360. Si tienes el archivo SS.bin correcto solo te queda lo que tu ya has comentado, pasarlo por el Merge SS, crear el .dvd y quemarlo con el Clone CD. Suerte y a disfrutar de tus backups.

Saludos.
Ese es mi problema tio, no se exactamente como crear los archivos para que me los coja el clone cd, me lo podrias explicar?¿

A mi del wxripper me sale N3_pal.iso, pero con el icono del winrar, que hago ahora?¿

saludos
svozmas escribió:Ese es mi problema tio, no se exactamente como crear los archivos para que me los coja el clone cd, me lo podrias explicar?¿

A mi del wxripper me sale N3_pal.iso, pero con el icono del winrar, que hago ahora?¿

saludos


A ver, da igual que aparezca el icono del .rar (a mi me pasa lo mismo asi q no te preocupes la iso esta bien). De todas formas yo comprobaría con el programa Wx360 si la Iso se abre, si es así la Iso está bien hecha. Después de comprobar la Iso tienes que ir al programa Xbox 360 SS Merger y "multiplexar" por así decirlo el fichero Iso que has creado con el fichero ss.bin del juego, le das al boton Merge y listo el programa solo te crea el fichero .dvd en la misma carpeta. Ejecutas el clone cd y le das a grabar imagen, buscas el fichero .dvd y ya esta en 40 mins aprox tendras tu backup recien quemadito y listo para jugar. Suerte y ánimo que ya te queda muy poco.

Saludos.
Ese es mi problema el xbox360_ss_merger no me creo ningun archivo.dvd, poruqe puede ser eso¿?
uso una version muy antigua o ke pasa?¿
Muchas gracias por tu tiempo.


saludos
svozmas escribió:Ese es mi problema el xbox360_ss_merger no me creo ningun archivo.dvd, poruqe puede ser eso¿?
uso una version muy antigua o ke pasa?¿
Muchas gracias por tu tiempo.


saludos


sera por eso.

la ultima es la 1.7b.
¡¡¡¡¡ TA TA TA CHANNN¡¡¡¡

Primer backup creado con exito, del N3, el disco que he usado es un verbatim dvd+r dl, la grabadora una Teac, si interesa a alguien buscare el modelo por hay, y mi lector un samsung ms-28.
Lo coge a la primera y sin problemas, hace un poco de ruido al principio pero ya me comentaron que con los backups sonaba mas.

MUchas gracias a todos por vuestro tiempo y sobre todo a Ninfer que es el que ha estado toda la tarde guiandome por el sendero del backup, jejejeje. [jaja]

S
A
L
U
D
O
S
Muchas de nada,

me alegro de que ya te lo haya cogido. La verdad es que da bastante gusto la primera vez que uno consigue hacer un backup con éxito.

Saludos y a seguir luchando por nuestro derecho a tener una copia de seguridad de nuestro software original.
11 respuestas