Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.915
Online:
452
Hilos:
929.644
Stats

Índice de foros PSP General

es necesario el protector de pantalla?...

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Zerocul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zerocul 08 Mar 2005 16:14

yo me pille el mismo que oskuro y me fue fatal. la gamuza me rayo la pantalla, me costo mogollon poner el protector y luego me kedo lleno de mierda, aparte de que con la pantalla en solo color se nota mogollon, asike lo kite, lo guarde bien guardadito pa no encontrarlo mas, y a tirar sin nada [360º]
Imagen
Tratos positivos: baboyas, kankoka, pacopi, Grimnir, yoijin, Kalonos, Suick, Baskman

oskuro
Go Lakers!

Mensajepor oskuro 08 Mar 2005 16:26

Zerocul escribió:yo me pille el mismo que oskuro y me fue fatal. la gamuza me rayo la pantalla, me costo mogollon poner el protector y luego me kedo lleno de mierda, aparte de que con la pantalla en solo color se nota mogollon, asike lo kite, lo guarde bien guardadito pa no encontrarlo mas, y a tirar sin nada [360º]

Pues macho, bien fácil que es de poner [qmparto]
ImagenImagen <-- STATS OSKURO COD5

Mis juegos: COD5, Dead Space, Left 4 Dead, Nba Live 09, Fifa 09, Gears of War 2, Kameo, Naruto:The Broken Sword, Frontlines: Fuel of War, Dark Sector

Elfa
Porque yo lo valgo!!

muchas gracias a todos...

Mensajepor Elfa 08 Mar 2005 17:43

lo tendré en cuenta para cuando haga mi próximo pedido, que será cuando esté el Ape on the loose en usa [amor], me haré entonces con alguno de los que me aconsejáis, a ver que tal, mientras, se queda sin nada, que esas bolsotas me ponen de mal humor :( .

Zerocul, tú y yo hemos tenido experiencias parecidas [666] .

Saludos.
“Una persona no puede conseguir algo sin perder algo a cambio. Para crear una cosa, debes pagar con algo del mismo valor. Es la ley de los estados equivalentes.”

Napalf_Izon
Adicto

Mensajepor Napalf_Izon 09 Mar 2005 23:18

Protector obligado: viendo lo facil que se ensucia la consola (las del FNAC estaban todas llenas de marcas) [agggtt]

P.D.: El "psp Screen protectors" esta de puta madre, además viene con un trapillo muy útil, y no me refiero para limpiar la pantalla, sino la consola, porque no veais como se ensucia como se pone esta cuando se le colocamos las zarpas encima...
En un Reino muy lejano,
el cielo resplandece con un color dorado, y no azul.
Es allí donde la Trifuerza hará
que los sueños de los mortales se conviertan en realidad.
Imagen

Napalf_Izon
Adicto

Mensajepor Napalf_Izon 09 Mar 2005 23:19

Protector obligado: viendo lo facil que se ensucia la consola (las del FNAC estaban todas llenas de marcas) [agggtt]

P.D.: El "psp Screen protectors" esta de puta madre, además viene con un trapillo muy útil, y no me refiero para limpiar la pantalla, sino la consola, porque no veais como se ensucia como se pone esta cuando se le colocamos las zarpas encima...
En un Reino muy lejano,
el cielo resplandece con un color dorado, y no azul.
Es allí donde la Trifuerza hará
que los sueños de los mortales se conviertan en realidad.
Imagen

Lou6623
Jugando con mi Lite.

Mensajepor Lou6623 10 Mar 2005 06:28

Para el protectio de pantalla sera INDISPENSABLE para mi, ya que con la tremeda pantalla que tiene la PSP y el tener 2 kids... [agggtt]
Que claro ya saben que la PSP sera solo para mi y la DS para ellos.
Pero a mi hijo de 5 años le encanta el GTA y ya veo que se pondra a jugar unas partiditas de ves en cuando (bajo mi ojo con vista de aguila :-) )
Ademas el pack que hay por venta por aqui tienen el protector incluido, ya veremos que tal funciona.
Corresponsal de EOL en Chicago.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 10 Mar 2005 06:57

Lou6623 escribió:Pero a mi hijo de 5 años le encanta el GTA

O_o, como le pones el GTA a un niño de 5 años?
Luego me sorprendo q las niñas de 5-6 años de mi cole me digan tocate la polla! kiero follar! ( veridico)
Imagen

Lou6623
Jugando con mi Lite.

Mensajepor Lou6623 10 Mar 2005 10:39

Musice escribió:
O_o, como le pones el GTA a un niño de 5 años?
Luego me sorprendo q las niñas de 5-6 años de mi cole me digan tocate la polla! kiero follar! ( veridico)

Je je si es lo mismo que me dice mi esposa, pero la verdad que el se divierte estrellando el auto en los puentes, o en los edificios etc, tambien le gusta "correr" en la motocicleta/bicicleta, saltar al agua y ese tipo de cosas. XD
Aveces me preocupa el lenguaje que en ocaciones se escucha en el juego, pero el sabe que son "malas palabras" y que no las debe de decir, lo tengo controlado para que juegue ese juego cuando veo que es demaciado le pongo el afterburner 3 y asunto arreglado. [pos eso]
Ultima edición por Lou6623 el 10 Mar 2005 10:42, editado 1 vez
Corresponsal de EOL en Chicago.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

oskuro
Go Lakers!

Mensajepor oskuro 10 Mar 2005 11:04

A mi este protector me va genial, no me gustan los protectores que son de consola completa, es decir que hasta en la zona de joystick,cruzeta y botones lleva plástico por debajo, digo yo que con el sudor de las manos o de estarse moviendo y tal se acabará despegando, no se, es una opinión no contrastada [+risas]

De todas formas, aunque el protector puesto al estar apagada la consola, lógicamente se ve que lo lleva pero al estar jugando no se aprecia, tiene que quedar raro todo con un plástico. Yo soy de pantalla y nada más, el resto una vez se termina de jugar, se pasa el trapito, y a la funda [amor]
ImagenImagen <-- STATS OSKURO COD5

Mis juegos: COD5, Dead Space, Left 4 Dead, Nba Live 09, Fifa 09, Gears of War 2, Kameo, Naruto:The Broken Sword, Frontlines: Fuel of War, Dark Sector

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 10 Mar 2005 14:19

A mí lo que me sorprende es que la consola no traiga ya un par de protectores. Es que deberían incluirlos casi por obligación como los traen casi todos los aparatos con pantallas o cristales.

PrevioSiguiente

Volver a General