¿Es malo tomar manzanilla cada día?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Dreamcast2004
Pasaba por aqui
8.038 mensajes
desde sep 2006
en MADRID

No creo que sea nada malo.

Si ademas te alivia después de los atracones, pues mejor que mejor
Imagen

Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.700 mensajes
desde jun 2003
en la granja de Pequeño Poni

No puede ser malo, a mí me lo daban de recién nacido, así que imagínate lo dañino que puede ser eso ;-)
Imagen
I am free, no matter what rules surround me. If I find them tolerable, I tolerate them; if I find them too obnoxious, I break them. I am free because I know that I alone am morally responsible for everything I do.

Baraka666
Abogado del diablo
4.007 mensajes
desde jul 2001
en Ratero

Es mas yo te recomiendo que tomes las 3. La infusión, la manzana pequeña y el vaso de vino.

Es broma, la manzanilla tiene que ser buena por fuerza, como el poleo menta etc...
“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”. Homer Simpson

pitt
novato... y que??
1.445 mensajes
desde ene 2006
en en el sitio adecuado

malo no..........

ABURRIDO SI.
Imagen

visjoner
MegaAdicto!!!
2.133 mensajes
desde oct 2006
en Penedès

<-=BiGDaN=-> escribió:Tu lo has dicho "me tomo una manzanilla porque me sienta bien" [jaja]

Ya, pero también me sienta bien un trago de fanta después de comer y, en teoría, es poco saludable :-|

Heku
Oveja descarriada
7.870 mensajes
desde dic 2002

NaN escribió:El té es peor que la manzaznilla, ya que tiene teina y demas porqueria(como el café) y los ingleses y en asia se beben litros al día. En asia mas que en UK todo sea dicho. Y aqui la gente vivie mas de 100 años, osea que la manzanilla que es bastante inofensiva no croe que haga nada.
Por cierto, la manzanilla por aqui la llaman, "spanish tea" :Ð
¿Puedo preguntar sólo por curiosidad qué haces en Taiwan?
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

Sgt Winters
The Prodigy
1.674 mensajes
desde feb 2004

Pues a mi me hace vomitar... y es algo que no soporto -_-
Alguna vez he hecho la prueba, me la daban cuando estaba mal del estomago pero incluso cuando lo tenia bien era beberme un vaso y a los cinco minutos echar hasta la ultima papilla, nunca he entendido el motivo...

En cambio puedo beber té, tila, poleo menta... pero la manzanilla... me hace potar :__ alguien que entienda de esto sabria decirme el motivo?
Imagen

Heku
Oveja descarriada
7.870 mensajes
desde dic 2002

Sgt Winters escribió:Pues a mi me hace vomitar... y es algo que no soporto -_-
Alguna vez he hecho la prueba, me la daban cuando estaba mal del estomago pero incluso cuando lo tenia bien era beberme un vaso y a los cinco minutos echar hasta la ultima papilla, nunca he entendido el motivo...

En cambio puedo beber té, tila, poleo menta... pero la manzanilla... me hace potar :__ alguien que entienda de esto sabria decirme el motivo?

Quizá tu caso sea algo exagerado y seas demasiado "quisquilloso" si quieres llamarlo así, pero la manzanilla es un vomitivo natural, suave, por eso no vomita todo el mundo que la toma. Si estás mal del estómago, tómate una menta que te hará el mismo efecto digestivo sin esa sensación que te induce a vomitar.
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

resadent
Here I am
5.125 mensajes
y 1 foto
desde abr 2006
en Soviet Russia

Duque escribió:Sigue con ella. Si te sirve de algo, desde que tenía 6 años, nada mas levantarme por la mañana, me meto una infusión de manzanilla, y sigo haciendolo con los años (no voy a decir los que tengo) y me conservo muy bien, es más, me echan menos de los que tengo [fumeta]

Yo también lo hago, y me la hago con hierbas naturales que les compro a un señor de la sierra.

Salu2

Muradin
Ready!
1.681 mensajes
desde dic 2006
en L.P.G.C.

Es muy buena, tanto después de los atracones como en esos dias que tienes el estómago hecho polvo de semanas a comida basura

Por cierto, ya que alguien sacó el tema de la cocacola, la cerveza es mucho más saludable que una cocacola (yo me tomaría una birra al día si pudiera, pero la costumbre de la cocacola es mala xD)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea