¿Es malo tomar manzanilla cada día?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
visjoner
MegaAdicto!!!
2.133 mensajes
desde oct 2006
en Penedès

Pues eso, que me pego una comilona cada día al llegar del curro por el hambre que traigo y después me tomo una manzanilla porque me sienta bien.

¿Es malo tomarla cada día?

Signifer
In Dulce Jubilo
2.077 mensajes
desde dic 2003
en [center] Desodorante: Si

Hombre, si te atizas una botella de estas al dia... puedes acabar muy mal.

Imagen

[burla2]

Duque
--------
12.495 mensajes
desde sep 2000

¿Qué tipo de manzanilla? se más explícito. La de vino, infusión, manzana pequeña xDD.

Independientemente de cual sea, por una que te tomes al día, no pasará nada, a no ser la de vino, que si te pimplas una botella entera, irás derecho a la piltra a dormirla, por no hablar del problema alcoholico que tendrías.
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).

Campanilla
行きましょ
21.026 mensajes
desde may 2003
en Madrid

Creo que se refiere a la infusión. Y también creo que es más perjudicial una coca cola al día que una infusión. [+risas]
Imagen

NaN
SaruNaN
21.444 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)

visjoner escribió:Pues eso, que me pego una comilona cada día al llegar del curro por el hambre que traigo y después me tomo una manzanilla porque me sienta bien.

El té es peor que la manzaznilla, ya que tiene teina y demas porqueria(como el café) y los ingleses y en asia se beben litros al día. En asia mas que en UK todo sea dicho. Y aqui la gente vivie mas de 100 años, osea que la manzanilla que es bastante inofensiva no croe que haga nada.
Por cierto, la manzanilla por aqui la llaman, "spanish tea" :Ð
Imagen
~Fly baby Fly~

visjoner
MegaAdicto!!!
2.133 mensajes
desde oct 2006
en Penedès

sí, claro, me refería a la infusión normal y corriente de toda la vida!! :)

unkblog
MegaAdicto!!!
10.832 mensajes
desde jun 2005

visjoner escribió:sí, claro, me refería a la infusión normal y corriente de toda la vida!! :)
No creo que te haga ningún mal. Más bien todo lo contrario si te ayuda a asentar la comida y demás.

Un saludo.

Duque
--------
12.495 mensajes
desde sep 2000

visjoner escribió:sí, claro, me refería a la infusión normal y corriente de toda la vida!! :)
Sigue con ella. Si te sirve de algo, desde que tenía 6 años, nada mas levantarme por la mañana, me meto una infusión de manzanilla, y sigo haciendolo con los años (no voy a decir los que tengo) y me conservo muy bien, es más, me echan menos de los que tengo [fumeta]
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).

AcidApple
MegaAdicto!!!
500 mensajes
desde may 2002
en Mi Patria, El Mundo

No solo no es malo, si no que es realmente bueno.

La manzanilla es un potente tonico digestivo, que te ayuda a hacer las digestiones pesadas de despues de las "comilonas".

Yo te recomiendo que la sigas tomando, y mas si lo haces despues de ponerte fino a comer.
"La verdadera victoria, es la victoria sobre uno mismo" Masakatsu agatsu

<-=BiGDaN=->
MegaAdicto!!!
1.388 mensajes
desde jun 2007
en Algeciras

AcidApple escribió:No solo no es malo, si no que es realmente bueno.

La manzanilla es un potente tonico digestivo, que te ayuda a hacer las digestiones pesadas de despues de las "comilonas".

Yo te recomiendo que la sigas tomando, y mas si lo haces despues de ponerte fino a comer.

Eso es verdad es my bueno para el estomago y aqui otra evidencia.

visjoner escribió:después me tomo una manzanilla porque me sienta bien.

Tu lo has dicho "me tomo una manzanilla porque me sienta bien" [jaja]
Imagen-Mamá, de mayor quiero ser político
-Pues ya sabes, a estudiar mucho
-¡Qué va!, si lo único que tengo que aprender es a saber engañar a la gente

Siguiente

Volver a Miscelánea