Es Kameo un juego de plataformas?

Buenas...he estado viendo imagenes de este juego y no me ha quedado claro la tematica del juego, no he visto en ningun video que la protagonista saltara, asi que si me podeis explicar un poco de que va...

me he viciado a voodoo vince y al blinx y me gustaria saber si es de un estilo!

Gracias por adelantado.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tipo conker [oki]
sip es de plataformas pero tb tiene tokecillos de Zelda, como cada transformacion tiene unas habilidades pues tienes q ir pensando lo que necesitas para seguir adelante o para llegar a otro extremo del scenario i cosas asi. A mi me congratula bastante este juego.
Juegazo que como t han dicho auna aventura ,plataformas y puzzlecillos en mi opinion una puta joya.
Un saludo.
gran juego.. no lo tipificaria como plataforma. Quiza de aventura con puzzles
es un juego de aventuras/accion, de plataformas mu poco..kameo puede saltar pero es lo que menos se usa en todo el juego..apenas se usa en un 10% del juego...como dijeron por arriba se parece un poco al estilo zelda..pero sin ir con espada y escudo :P y en vez de conseguir habilidades con objetos lo haces con criaturas...
una pregunta es rejugable? cual es la duracion media estipulada? 45 € de 2 mano esta bien? salu2!
hombre si te gusta jugar 2 veces al mismo juego pues si es rejugable con un alkiler de 5 dias te sobra.

por 45 € hombre no esta mal de echo si juegas pokito o te dedica a matar todo pues puede k tarde algo mas, pero no es muy largo.

y respecto al tipo de juego tiene una pinta a mario 64, pero infinitamente mas potito XD
tengo pd zero y pgr3 y me gustan kameo y condemned cual de los 2 me recomendais? me gustan ambos generos, y me gustaria saber si merece la pena en invertir en ambos o esperarme a GR 3 que lo ansio totlamente. los DOA no me llaman , pero se lo pillara mi hermana xD

tened en cuenta que los presupuestos de a gente son siempre limitados xD

me dejan un pack de kameo + condemned a 80 € o por separado a 45 € cada uno de 2 mano. en principio em llama mas el condemned pero por el pack... que hariais? salu2!
EL condemned es aun mas corto que el Kameo, convirtiendolo en el candidato perfecto de juego para alquiler de fin de semana :P


Ambos me parecen grandes juegos, pero, el condemned tiene menor duracion que el kameo, y ya te digo, cuestion de alquilarlo un fin d semana, el kameo se te alarga mas

De todos modos.... yo quiero paks como los tuyos xD, que no doy a basto, 60 euros por juego es un ostion a la cartera de cuidado..
El Kameo de plataformas tiene poco, por no decir absolutamente nada. Las unicas dos cosas que se pueden parecer a un juego de plataformas no se salta, simplemente pasas por lugares muy finos donde cuenta la precision o estas usando la habilidad de un elemental en concreto (gran ruina) el cual tiene un salto y una longitud ya establecidos de por si (dar al boton delante de la rampa y ale, ya diste el salto y llegas 100%)

Si esperas un juego de plataformas este no es tu juego al igual que el zelda OOT tampoco es de plataformas. Ambos son juegos de aventura con toques de accion.


Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
DiGiJoS escribió:El Kameo de plataformas tiene poco, por no decir absolutamente nada. Las unicas dos cosas que se pueden parecer a un juego de plataformas no se salta, simplemente pasas por lugares muy finos donde cuenta la precision o estas usando la habilidad de un elemental en concreto (gran ruina) el cual tiene un salto y una longitud ya establecidos de por si (dar al boton delante de la rampa y ale, ya diste el salto y llegas 100%)

Si esperas un juego de plataformas este no es tu juego al igual que el zelda OOT tampoco es de plataformas. Ambos son juegos de aventura con toques de accion.


Un saludo

permiteme que discrepe, los plataformas no tienen porque siempre ser de saltar, pero en Kameo si q se salta, y muchas veces, puede q no sean saltos explicitos pero ya solo en la 1º fase si no miras bien por donde andas te caes, y eso es un plataformas. kameo para mi es un plataformas de aventuras pero no de accion, al igual que conker (kitando el conker en multiplayer y las ultimas misiones)
Diji, me parece que te quedan algunas zonas por descubrir, yo he estado en zonas que són 100% plataformas.

Eso si, no abundan mucho [barret]
ADN escribió:Juegazo que como t han dicho auna aventura ,plataformas y puzzlecillos en mi opinion una puta joya.
Un saludo.


de acuerdo contigo estoy(tengo ke dejar de ver tanto Star wars)...
Rotam_ZXB escribió:permiteme que discrepe, los plataformas no tienen porque siempre ser de saltar, pero en Kameo si q se salta, y muchas veces, puede q no sean saltos explicitos pero ya solo en la 1º fase si no miras bien por donde andas te caes, y eso es un plataformas. kameo para mi es un plataformas de aventuras pero no de accion, al igual que conker (kitando el conker en multiplayer y las ultimas misiones)


precisamente los juegos denominados "plataformas" se les llama asin principalmente por que se tiene que estar siempre y casi continuamente saltando de plataforma en plataforma...y en kameo saltar no se salta mucho..y que te caigas tampoco significa que sea un plataformas..en el zelda tambien te caes y no es un plataformas...y lo de que no es de accion...entonces como llamas tu al tener que pelear en todas las fases contra hordas de orcos y enemigos varios siempre en grupo y en una zona amplia?? sin contar con las pedazos escenas de campo abierto :P
14 respuestas