...Es cosa de dos

Ayer me arrebataron
la sobremesa.
Odio el ritmo voraz
que inunda tu vida
y no me permite
contemplarte después
de comer
un plato de arroz.
Ya no quiero
invitarte a un helado.
Y procuraré que
tu sonrisa se marchite
poco a poco
entre las cubetas
de rebajas.

Yo no soy un
ser vengativo,
pero quiero que sepas
que de ahora en adelante
todas las faldas que te
pruebes te sentarán mal.
Y no me muevo por
rencor,
pero sé mentir muy bien.
Pareceré convincente
hasta en los momentos
más soeces
-sí, me estoy refiriendo
a los bostezos-
Y tú me mirarás,
con tu sonrisa marchita;
tierna pero mustia,
y me preguntarás:
"¿Soy un desastre, verdad?"
rrrrrrrring, respuesta equivocada:
por supuesto que
no lo eres. Deberías
darte cuenta
de que lo único que
quería
era comer un helado
contigo,
sentados entre
el gentío,
y fumar después
para olvidar
lo antes posible
nuestro dulce
aliento enamorado.


(gracias a HatePlow por la inspiración)
Anda que estamos cojonudos en este foro...

okis, tio ;)
Esta también me gusta bastante, aunque la veo muy diferente a las demás ;-)
[flipa]Sin palabras. Se nota la inspiración de HatePlow XDXDXD

Saludos
Me he quedado con la boca semiabierta (para salir del tópico:)) Prado. ¿De verdad te ha salido este texto inspirándote en este pobre loco soñador risueño? :-|
En este caso, no sé si agradecerte que hayas sacado este bonito poema gracias a mis "queridas desventuras" o al contrario, deberías agradecermelo a mí... [sonrisa] [sonrisa] . En todo caso aquí queda una muestra más de tu talento a la hora de escribir este tipo de cosas, compañero. Un saludo.

P.D.
Mi paladar saboreando el helado,
Tu mirada, cautivada por mi vista,
La gente rencorosa al verte a mi lado
Mi alma orgullosa de que existas.

;) ;) ;)
Que gran sentido dela conradicción veo en algunas frases, y que ritmo tan adecuado...

Gracias a los dos (Hate por la inspiración y Prado por plasmarlo), ha salido de lujo.... ¿no vais a trabajar más en equipo? XD XD
Originalmente enviado por vadin
Que gran sentido dela conradicción veo en algunas frases, y que ritmo tan adecuado...

Gracias a los dos (Hate por la inspiración y Prado por plasmarlo), ha salido de lujo.... ¿no vais a trabajar más en equipo? XD XD


Aunque parezca mentira, (y no pretendo plagiar la famosa canción:)) Prado y yo somos dos espíritus de contradicción, bastante incompatibles en muchas cosas. Pero ese "aura negativa";) por lo visto puede desaparecer a la hora de intercambiar criterios o desarrollar ciertas cosas de texto con algunos conceptos o elementos de la otra parte, y por eso la conjunción de ideas entre ambos pueden llegar a buen término. [ginyo] [burla2]
Da igual como sea, mientras continueis con esta originalidad tan fresca que dais a vuestros textos ;)
se trata de que tú y ella no tienen nada en común, verdad? ella es de ciudad (compras), tú eres de observar, ver las cosas; y sí, a veces me detengo a observar con detenimiento las cosas: atardeceres (ocasos), amaneceres, etc. lo malo de los amaneceres son las 20 tazas de café o Coca-Cola que hay que tomarse para salir de ese letargo...zzzz...
Uf, gracias por las respuestas. Sin lugar a dudas, es un poema de rebajas. Saludos!
9 respuestas