Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.524
Online:
1.771
Hilos:
1.473.327
Stats

Índice de foros PC Mac

¿Es acertado comprar ahora un iPad 2?

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

cristian_n
MegaAdicto!!!

Mensajepor cristian_n 27 Mar 2012 14:59

pero teniendo un ultrabook y un iphone 4 como es mi casa, veis necesario comprar un ipad? me llama mucho la atención y me encanta apple, solo tengo un ipad y un iphone 4, aun que en mi futuro esta vender el ultrabook y comprar un mac, pero que me recomendáis? con el ultrabook es bastante manejable y quizás mas cómodo por las teclas y ratón, que haríais? no me sobra el dinero xD
Imagen
Las personas que vayan a contratar Jazztel que me avisen por privado, para facilitaros mis datos y decir que vais de mi parte y ambos nos beneficiaremos de un descuento.

eNeAeSeTe
Adicto

Mensajepor eNeAeSeTe 28 Mar 2012 12:01

Si ya dispones de un ordenador y un iphone; disponiendo de una tableta (a nivel usuario) puedes hacer lo mismo, cuestión de gustos/necesidades...

Por otro lado, si reducimos todo a cifras, ante la duda, como siempre, mejor discurrir de tu propia opinión, antes que la de terceros...
Por que tengo superpoderes, por que tengo superpoderes, por que tengo superpoderes, por que tengo superpoderes, por que tengo, por que tengo, por que tengo superpoderes, por que tengo, por que tengo, por que tengo superpoderes.

Ullirach
Novato

Mensajepor Ullirach 28 Mar 2012 21:20

la verdad q no deja de ser un vicio... yo tb tgo Iphone, portátil, ebook y ordenador potente de sobremesa, si tuviera una tablet no creo q me lo hubiese pillado, así q es para pensarselo, q es muuu caro el cacharro.

Previo

Volver a Mac