Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
1.032
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Errores y codigos: Xbox 360!!!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

yijis86
Adicto

Mensajepor yijis86 06 Oct 2009 19:37

hola buenas la mi xbox me hace las 3LR pero con el error 0022,como puedo repararlo???
ACEPTO Y APOYO LA "OPERACION REPRESALIA" ANIMO ANONYMOUS
2 tratos positivos y me los niegan.xk??
4ever in my mind 19/03/2009 YAKY
nintendo DS lite+cyclo ds evolution+4GB
xbox 360 mod blueblanc
playstation
atari 5200 "maderita"
sega megadrive & game-gear
nintendo wii 4.3

tonhin
Novato

error 0130????

Mensajepor tonhin 18 Oct 2009 18:33

hola a todos

pues eso que me da error oculto 0130 pero no se me ponen siempre las tres luces rojas para sacar el error oculto ese.

normalmente intenta arrancar pero no la consigue,se queda la pantalla en negro y sin sonido o congelada cuando sale la bola,no me deja arrancarla siquiera con el boton de sincro presionado para intentar quitarle algun error de sistema.

iguual es por culpa de un disco duro que compre hace un mes de segunda mano o una actualizacion de sistema del transformers o de una de las actualizaciones del fallout 3(point lookout).

espero que me podais ayudar que la muy perraca se me ha ido a joder cuando tenia casi en mis manos el fallout 3 goty y no os podeis imaginar las ganas que tenia de pillarlo.

de cualquier forma,muchas gracias a todos.

SkyLand
Novato

Mensajepor SkyLand 27 Dic 2009 10:59

Pues ha habido de todo y la puta culpa la tiene Microsoft por hacer su pinxe consola de mierda mal ke la kerian sakr antes ke su competencia" hay estan los resultados una consola ineficiente" la deberion sakr al ultimo!!!!! para averla mejorado kn ellos no kn nuestras kejas.
Pues Sarggent haora se pasaron de maricas con mi consola, me salio el codigo E-74 con la clave 1022. Lo cual he leido es por falla del chip decoficador de video o el cable en si, la vdd ke no he probado con otro cable y espero sea eso, pero de nos ser asi que puedo hacer??? No hay otra solucion??? Porque pues es una Falcon Benq(2008) , preciosa con sthealt que me fue guerrera ante todas las actualizaciones de halo gears y modern warfare 2, pero depsues de pasar inadvertida tanto tiempo ante los putos banners se la vinieron a xingar asi, aunke lo mas raro esque la prendo sin el cable de A/V y solo me aparece el led principal verde pero no da la vueltita de todos los leds como cuando incia normal, pero no me aparece la led 4 roja del E-74 nadamas cuando le pongo el cable A/V si me señala el la led roja y el codigo 1022, no si esto de que sin el cable me aparesca el led principal verde tenga ke ver en algo, porke he visto ke otras kn el mismo problema con la pura fuente de poder las prenden y aparece el led rojo, ami solo me aparece cuando lo tengo con el cable A/V.
Pues espero tener una respuesta rapida porfavor, porke ya no se ke hacer apenas akavava de comparar mi Assains Creed II y necesito saber ke pasa!!! jaja
Nota: lo mas raro es que esto me suscedio cuando estava jugando un Arcade el (Kof98) se empezesaron a ver unos puntitos blankos como cuando no hay señal en la T.V. pero solo en una parte como 3 lineas en la television, y tambien antes de ke me sucediera esto me mi modem perdio la conexion a internet (lo cual nunka hace) y me volvi a conectar desde el juego creo que despues de 15 min. ke volvi metrme al live e iniciar sesion atraves del juego me ocurrio este problema.
Fui detallado porke he leido ke desues se escapan detalles y eso puede marcar la diferencia [poraki]
Y pues que rayos si me cambian mi Falcon Benq ala verga vendo la nueva consola y me compro el PS3!!! [carcajad] [poraki]

marcoasj
Habitual

Mensajepor marcoasj 02 Ene 2010 03:11

Vamos a ver si soy capaz de explicar bien mi caso. He hablado con bastante gente y parace ser que hay ciertos puntos coincidentes en los caso de las 3 LR.
Tengo una falcon + benq desde hace 2 años. nunca ningun problema, ni de sobrecalentamiento ni nada.me bajo el COD MW2 y me dice que tiene que actualizar. vale yo actualizo. luego me conecto al live y ¡¡¡ oh sorpresa estoy baneado.bueno pues nada que voy a seguir jugando al COD MW2 y cuando estoy en ello de repente los puntitos esos que te dicen que se va a joder la consola de un momento a otro. y en efecto al rato 3LR error 0103. me han reboleado la consola y NADA, me han dado con la pistola a las memorias y nada.Mi consola hace lo siguiente.
La enciendo, a los 20 seg mas o menos salen las 3 LR pero sigue arrancando. si esta fria y es la primera vez que la arranco lo hace hasta el menu y luego se cuelga. Si ya esta un poco calentita en cuanto sale la bola "cuelguie"....lo curioso es que con la gente que he hablado se le ha jodido la consola despues de que los banearan y jugaran al COD MW2 ¿conoceis algun caso similar?¿ sabeis de alguna solucion?

warache_19
Adicto

Mensajepor warache_19 10 Ene 2010 06:00

me sale error 22, alguna solucion?????

Josebox
Adicto

Mensajepor Josebox 10 Ene 2010 14:33

Este Post deberia estar ADHERIDO!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Yo lo Añado a mi firma.....

Saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Sarggent
Desarrollando...

Re:

Mensajepor Sarggent 10 Ene 2010 21:17

Josebox escribió:Este Post deberia estar ADHERIDO!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Yo lo Añado a mi firma.....

Saludos

jejejeje...gracias compañero...este post ya tiene su tiempo...pero igual espero le siga sirviendo a muchas personas.

y tambien espero que los moderadores apoyen el trabajo de los EOLianos... post importantes, tutoriales...aplicaciones y demas cosas sean ubicados en un lugar publico para cualquier persona desde el user mas viejo hasta el que se acaba de registrar los pueda acceder....por que hay muchisimas cosas muy buenas..perdidas en la profundidad del foro.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

Josebox
Adicto

Mensajepor Josebox 12 Ene 2010 11:28

Estoy totalmente de acuerdo contigo, deberia apoyarse mas el curro de los foreros y no nada mas el de unos cuantos.

Se dice: Usa la Busqueda, pero realmente no es tan efectivo, por ejemplo yo yevo un buen tiempopasando por aqui y no habia visto tu Post que me parece muy interesante, trata de una de las cosas basicas que deberiamos tener muy presente todo el mundo, ya que nos asyuda a determinar el estado de Error de nuestra consola y asi poder atajar por derecho.

Para darle vida te lo pongo en mi firma y al menos cada vez que postee sera recordado...

Un Saludo [plas]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

loli777
te estoy vigilando

Mensajepor loli777 12 Ene 2010 11:30

muy bien explicado, ahora ya se lo que me fallaba gracias a ti

gorum21
Adicto

reflote

Mensajepor gorum21 03 Feb 2010 12:22

Reflotando el hilo y pido a Sarggent que actualice si tiene informacion nueva con el tema del Jtag y tal. no estaria de mas que se hiciera uno en el subforo kernel...

sorry
Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado "Geohot"

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores