Errores y averias de Playstation 4

RolleR escribió:
RolleR escribió:Muy buenas, he ido a hacer hoy una reconstrucción de la base de datos, y al llegar al final de la barra me ha dado un error:
No se puede reconstruir la base de datos (CE-33179-3)

Eso a que se debe?


Alguien?

Saludos!


Me autocontesto, fué inicializar la PS4 desde el modo seguro, volver a bajar todo lo que tenía y ya pude reconstruir la base de datos sin ningún error
RRuco1981 escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, a mi me pasa que le cuesta leer los discos de los juegos y muchas veces me sale "unidad desconocida" y estoy poniendo un juego normal y corriente, hay veces que me lo lee a la primera y la mayoría de veces tengo que reiniciar la play4 unas cuantas veces para que me acabe pillando el juego.
Hay alguna solución fácil a esto?? O la llevo a la tienda directamente??

Saludos y gracias.

La mia llegó al SAT en Francia ayer por eso. Algunos discos los lee perfectamente y otros le cuesta la vida. Cuando llegue ya comentare si la repararon o soy uno de los afortunados a los que se la devuelven igual alegando que a ellos les funciona correctamente.

Ya me ha llegado, y efectivamente le acompaña una carta diciendome que tras actualizar a la ultima version y revisar exhaustivamente no han encontrado el problema. Lo curioso.. que el problema ahora tampoco lo encuentro yo. Los discos con los que tenia problemas ahora los lee como un tiro a la primera sin problemas.

Yo ya no se que pensar de esta gente, si es que manda una carta tipo a todo dios hagan lo que hagan con la consola, si es que se quieren tirar el moco de que su consola no falla.. A lo mejor esto es un problema generado por estatica como otros que se cree que van por ahi los tiros.. Me toca la moral porque me temo que volvera a fallar en poco, pero bueno, mientras siga funcionando como lo esta haciendo ahora no hay problema, a ver cuanto dura.
RRuco1981 escribió:
RRuco1981 escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, a mi me pasa que le cuesta leer los discos de los juegos y muchas veces me sale "unidad desconocida" y estoy poniendo un juego normal y corriente, hay veces que me lo lee a la primera y la mayoría de veces tengo que reiniciar la play4 unas cuantas veces para que me acabe pillando el juego.
Hay alguna solución fácil a esto?? O la llevo a la tienda directamente??

Saludos y gracias.

La mia llegó al SAT en Francia ayer por eso. Algunos discos los lee perfectamente y otros le cuesta la vida. Cuando llegue ya comentare si la repararon o soy uno de los afortunados a los que se la devuelven igual alegando que a ellos les funciona correctamente.

Ya me ha llegado, y efectivamente le acompaña una carta diciendome que tras actualizar a la ultima version y revisar exhaustivamente no han encontrado el problema. Lo curioso.. que el problema ahora tampoco lo encuentro yo. Los discos con los que tenia problemas ahora los lee como un tiro a la primera sin problemas.

Yo ya no se que pensar de esta gente, si es que manda una carta tipo a todo dios hagan lo que hagan con la consola, si es que se quieren tirar el moco de que su consola no falla.. A lo mejor esto es un problema generado por estatica como otros que se cree que van por ahi los tiros.. Me toca la moral porque me temo que volvera a fallar en poco, pero bueno, mientras siga funcionando como lo esta haciendo ahora no hay problema, a ver cuanto dura.


A mi me hicieron lo mismo, la carta igual. Era por expulsión de discos y la verdad no lo ha vuelto a hacer, aunque apenas la he usado (he dejado un par de días la consola con una peli en dvd metido a ver si lo echaba y nada). Muy raro todo.
Dauragon85 escribió:
RRuco1981 escribió:
RRuco1981 escribió:La mia llegó al SAT en Francia ayer por eso. Algunos discos los lee perfectamente y otros le cuesta la vida. Cuando llegue ya comentare si la repararon o soy uno de los afortunados a los que se la devuelven igual alegando que a ellos les funciona correctamente.

Ya me ha llegado, y efectivamente le acompaña una carta diciendome que tras actualizar a la ultima version y revisar exhaustivamente no han encontrado el problema. Lo curioso.. que el problema ahora tampoco lo encuentro yo. Los discos con los que tenia problemas ahora los lee como un tiro a la primera sin problemas.

Yo ya no se que pensar de esta gente, si es que manda una carta tipo a todo dios hagan lo que hagan con la consola, si es que se quieren tirar el moco de que su consola no falla.. A lo mejor esto es un problema generado por estatica como otros que se cree que van por ahi los tiros.. Me toca la moral porque me temo que volvera a fallar en poco, pero bueno, mientras siga funcionando como lo esta haciendo ahora no hay problema, a ver cuanto dura.


A mi me hicieron lo mismo, la carta igual. Era por expulsión de discos y la verdad no lo ha vuelto a hacer, aunque apenas la he usado (he dejado un par de días la consola con una peli en dvd metido a ver si lo echaba y nada). Muy raro todo.

He estado pensando y hay otro motivo por el que podrian repararla y decir que no le han hecho nada.. La garantia de 1 año que ofrecen estos esta a punto de caducar.. si dicen que la han reparado, la propia reparacion tiene por ley una garantia de 6 meses, con lo que sumarian 6 meses mas de garantia. Y esta gente parece que le tiene alergia a tener las consolas en garantia mas de 1 año, porque saben que el Sony Timer empieza a hacer de las suyas al cabo del año de garantia que dan.
Me parece muy raro que ahora magicamente funcione, y ademas donde viene el precinto sobre el tornillo por atras, se nota relieve de que la han abierto y le han pegado un nuevo precinto por encima de los restos del viejo.
@RRuco1981 lo que dices tiene sentido, tambien vaya panda de gitanos... a mi por ahora mi consola ni un problema, y eso que es de segunda mano del cash converters.. no la cambiaria por una nueva de 1tb, con lo silenciosa que es, ademas tiene pinta de haber salido buena.
RRuco1981 escribió:He estado pensando y hay otro motivo por el que podrian repararla y decir que no le han hecho nada.. La garantia de 1 año que ofrecen estos esta a punto de caducar.. si dicen que la han reparado, la propia reparacion tiene por ley una garantia de 6 meses, con lo que sumarian 6 meses mas de garantia. Y esta gente parece que le tiene alergia a tener las consolas en garantia mas de 1 año, porque saben que el Sony Timer empieza a hacer de las suyas al cabo del año de garantia que dan.
Me parece muy raro que ahora magicamente funcione, y ademas donde viene el precinto sobre el tornillo por atras, se nota relieve de que la han abierto y le han pegado un nuevo precinto por encima de los restos del viejo.


Pues podría ser porque además justo al final del papelito que dice que no le han hecho nada indican que sigue teniendo el mismo tiempo de garantía original.... Si es cierto lo de los 6 meses extra no dudo que hagan esa jugada con tal de dar menos garantía, ya se sabe como es Sony de rastrera con eso en el tema de dar sólo 1 año por ponerla como juguete y dejar a la tienda el segundo año....
Me regalaron la Ps4 de segunda mano y no funciona el botón power, tiene pinta de estar desconectado, me gustaría arreglarlo para poder entrar en modo segueo, sabéis si esta reparación es comlleja o difícil?
kosiro escribió:Me regalaron la Ps4 de segunda mano y no funciona el botón power, tiene pinta de estar desconectado, me gustaría arreglarlo para poder entrar en modo segueo, sabéis si esta reparación es comlleja o difícil?

tienes que abrirla y recolocar una pequeña chapita que es la que hace el contacto con el circuito
no es nada complicado
termita1979 escribió:
kosiro escribió:Me regalaron la Ps4 de segunda mano y no funciona el botón power, tiene pinta de estar desconectado, me gustaría arreglarlo para poder entrar en modo segueo, sabéis si esta reparación es comlleja o difícil?

tienes que abrirla y recolocar una pequeña chapita que es la que hace el contacto con el circuito
no es nada complicado


Muchas gracias! Buscaré un tuto en youtube y lo haré, mil gracias

Mejor que no sea complicado que soy bastante inútil jaja a ver si veo un video o algo
Buenas.

Me llegó la consola del SAT el viernes, la recogí en el ECI. El problema era que a veces no encendía y cuando reiniciaba, pues no reiniciaba, solo apagaba y no volvía a encender.

El caso es que me ha tardado un mes justo y me han cambiado la fuente de alimentación de MI consola, es la mía. Vamos, que no me han borrado ni los juegos ni las partidas, nada de eso de que me han dado una refurbished, la mía y reparada más dos meses de garantía extra desde la reparación.

Por ahora va de lujo, iré probando, pero tras tanta inseguridad que había cogido leyendo por aquí, la verdad es que todo perfecto.

Un saludo!
ECI no la manda al SAT de PlayStation, tienen SAT propio, por eso es tu propia consola.... ;)
Xecuter escribió:ECI no la manda al SAT de PlayStation, tienen SAT propio, por eso es tu propia consola.... ;)


Ah si? Pues es interesante eso (aunque parece que tardan, 1 mes es bastante) porque la mía es del eci y en 2 meses acaba el primer año, así que el segundo va para la tienda. Si tienen SAT propio mejor, es imposible que sea peor que el de Sony. Al menos algo harán en lugar de enviarla de vuelta tal cuál o repararla pero ocultarlo para no extender la garantía que es como suele actuar Sony.
Dauragon85 escribió:
Xecuter escribió:ECI no la manda al SAT de PlayStation, tienen SAT propio, por eso es tu propia consola.... ;)


Ah si? Pues es interesante eso (aunque parece que tardan, 1 mes es bastante) porque la mía es del eci y en 2 meses acaba el primer año, así que el segundo va para la tienda. Si tienen SAT propio mejor, es imposible que sea peor que el de Sony. Al menos algo harán en lugar de enviarla de vuelta tal cuál o repararla pero ocultarlo para no extender la garantía que es como suele actuar Sony.


Hace tiempo que lo leí, varios foreros lo comentaron....
Ni idea, el chico siempre me ha hecho referencia a que lo han mandado a Sony y que ahí es donde la han reparado.
No sé en ciudades más grandes tipo Madrid o así pero en mi ECI lo mandan directamente a Sony. Ni SAT propio ni nada que se le parezca vamos....
Brugge09 escribió:No sé en ciudades más grandes tipo Madrid o así pero en mi ECI lo mandan directamente a Sony. Ni SAT propio ni nada que se le parezca vamos....

Aqui en tgna diria que igual. No se como pudiendolo mandar a la casa y ahorrarse elloa la faena van a tener un sat propio. Otra cosa es con eso de ampliarte la garantia.
Yo de momento lo de la expulsion del cd la voy solventando cn aire x el boton y quitandole la estatica x la noche. Cuando tg un tiempo la abrire porque estarme semanas sin consola para que luego me la devuelvan porque a ellos no les pasa... N entiendo xk hacen eso ke la gente le gusta mandar las consolas al SAT y no tenerla en casa xk se aburren?
Bueno pues hoy por fin he recogido mi PS4 de ECI. Al final tardaron tres semanas y media. Al recogerla la habian sacado ya de la caja de carton, y venia envuelta completamente en plastico de burbujas. Tenia pegado en un sobre de plastico la hoja del envio, y...una hoja de una empresa llamada soluciones informaticas en el que ponia un importe de 54,00 euros y en importe final 0,00. Le digo a la dependienta que que es esa hoja y me responde que es para ellos del servicio tecnico. Entonces le digo que que me han reparado finalmente en la consola, mira la hoja y me dice que me han cambiado la lente. La consola venia perfecta, con eso si, un leve rocecito en una esquina, pero insignificante. La estoy probando y funciona bien, asi que parece ser que lo que dice xecuter es verdad, ECI tiene su propio servicio tecnico al menos el segundo año. Ahora entiendo porque la semana pasada, que me compre un portatil tambien en ECI, me comento el vendedor que el primer año se encargaba HP de la garantia y el segundo lo hacia ECI y su servicio tecnico. En fin que espero que funcione perfectamente y no me de mas problemas. Sinceramente casi que me alegro de que no haya pisado el sat de Sony...
Fox80 escribió:Bueno pues hoy por fin he recogido mi PS4 de ECI. Al final tardaron tres semanas y media. Al recogerla la habian sacado ya de la caja de carton, y venia envuelta completamente en plastico de burbujas. Tenia pegado en un sobre de plastico la hoja del envio, y...una hoja de una empresa llamada soluciones informaticas en el que ponia un importe de 54,00 euros y en importe final 0,00. Le digo a la dependienta que que es esa hoja y me responde que es para ellos del servicio tecnico. Entonces le digo que que me han reparado finalmente en la consola, mira la hoja y me dice que me han cambiado la lente. La consola venia perfecta, con eso si, un leve rocecito en una esquina, pero insignificante. La estoy probando y funciona bien, asi que parece ser que lo que dice xecuter es verdad, ECI tiene su propio servicio tecnico al menos el segundo año. Ahora entiendo porque la semana pasada, que me compre un portatil tambien en ECI, me comento el vendedor que el primer año se encargaba HP de la garantia y el segundo lo hacia ECI y su servicio tecnico. En fin que espero que funcione perfectamente y no me de mas problemas. Sinceramente casi que me alegro de que no haya pisado el sat de Sony...


El tema es que Sony da 1 año de garantía a todos, da igual usuario o tienda. Lo que deben hacer algunas tiendas es enviarla a Sony y pagar ellos el coste (igual les sale más barato por ser tienda o puede que lo mismo), otras como eci deben tener su propio SAT porque a la larga les saldrá más rentable y finalmente otras pasan del tema o ponen excusas para intentar no hacerse cargo de ese segundo año.
Mi problema es, que tengo la consola como un mes y medio y cuando la apagó a veces hace dos pitidos y se apaga.
Enseguida la enciendo y no me sale nada raro,pero por que pasa eso de pitar al apagarse? A alguien más le pasa? Tengo elmodelo 1216 edición Destiny.
JavitoValencia escribió:Mi problema es, que tengo la consola como un mes y medio y cuando la apagó a veces hace dos pitidos y se apaga.
Enseguida la enciendo y no me sale nada raro,pero por que pasa eso de pitar al apagarse? A alguien más le pasa? Tengo elmodelo 1216 edición Destiny.


Porque puede que esté sincronizando datos en la nube, o leyendo algo del disco duro....
Desde hace 2 dias , me da el error NW-31456-9 y he estado leyendo por internet pero ni fu ni na, sabeis alguna solucion para darle a esto??

Internet me va bien, me conecta la ip y el internet bien, solo me falla al conectarme a psn dsde cualquier sitio
Nhico escribió:Desde hace 2 dias , me da el error NW-31456-9 y he estado leyendo por internet pero ni fu ni na, sabeis alguna solucion para darle a esto??

Internet me va bien, me conecta la ip y el internet bien, solo me falla al conectarme a psn dsde cualquier sitio



como lo tienes instalado por wifi o cable? si es por cable tienes que poner el MTU en 1417 y si vas en wifi a 1473
Gente, tengo un problema para comprar desde PSN: Resulta que al intentar con Paypal me sale un error (E-8200012c), me dice que "La información de tarjeta de crédito guardada no es válida", y no lo entiendo porque he comprado con esta cuenta de paypal mil veces, de hecho la última hace una semana... Y no he cambiado de tarjeta, ni de cuenta ni nada parecido... Alguien sabe qué pasa?
makeusmile escribió:Gente, tengo un problema para comprar desde PSN: Resulta que al intentar con Paypal me sale un error (E-8200012c), me dice que "La información de tarjeta de crédito guardada no es válida", y no lo entiendo porque he comprado con esta cuenta de paypal mil veces, de hecho la última hace una semana... Y no he cambiado de tarjeta, ni de cuenta ni nada parecido... Alguien sabe qué pasa?


A mí me pasó algo parecido el domingo, pero con códigos canjeables. Lo mejor es que esperes 24 horas antes de intentarlo de nuevo.
Hola, me he registrado para saber si me podriais ayudar con este problema.

Me he descargado magicka 2 por los juegos del plus y me sale esto :(
http://es.tinypic.invalid/view.php?pic=jrpfg7&s=9#.VjqUbyugthE
http://es.tinypic.invalid/view.php?pic=1zd525f&s=9#.VjqU-yugthE

La cosa es que también me salió hace pocos meses en el final fantasy X aunque no le di importancia pues era solo en una zona especifica
http://es.tinypic.invalid/view.php?pic=2lniy3m&s=9#.VjqU1CugthF

me tiene un poco preocupado, ¿se puede arreglar formateando?, ¿debería llevarla al SAT?.
Gracias.
ciberionz escribió:
makeusmile escribió:Gente, tengo un problema para comprar desde PSN: Resulta que al intentar con Paypal me sale un error (E-8200012c), me dice que "La información de tarjeta de crédito guardada no es válida", y no lo entiendo porque he comprado con esta cuenta de paypal mil veces, de hecho la última hace una semana... Y no he cambiado de tarjeta, ni de cuenta ni nada parecido... Alguien sabe qué pasa?


A mí me pasó algo parecido el domingo, pero con códigos canjeables. Lo mejor es que esperes 24 horas antes de intentarlo de nuevo.

He probado hoy y sigue saliéndome el error... Alguien sabe qué puede pasar? :-? :-? :-?
Hola compis! Os comento un poco, he sufrido a lo largo de la tarde un par de cortes de luz y ahora la consola no se conecta bien a internet, cuando intento acceder a un juego me salta el error ce-38612-0 y no me deja acceder a ellos, alguna solución? Un saludo y gracias de antemano
skunkonce escribió:Hola compis! Os comento un poco, he sufrido a lo largo de la tarde un par de cortes de luz y ahora la consola no se conecta bien a internet, cuando intento acceder a un juego me salta el error ce-38612-0 y no me deja acceder a ellos, alguna solución? Un saludo y gracias de antemano


Prueba a parar ps4, paras el route te esperas 5 minutos, enchegas el router, cuando tengas señal de interne, enchegas la ps4.

Saludos
xavia01 escribió:
skunkonce escribió:Hola compis! Os comento un poco, he sufrido a lo largo de la tarde un par de cortes de luz y ahora la consola no se conecta bien a internet, cuando intento acceder a un juego me salta el error ce-38612-0 y no me deja acceder a ellos, alguna solución? Un saludo y gracias de antemano


Prueba a parar ps4, paras el route te esperas 5 minutos, enchegas el router, cuando tengas señal de interne, enchegas la ps4.

Saludos

Hola! Gracias por el consejo pero he probado y nada, sigue sin funcionar, la cosa es que le hago una prueba de conexión, me da todo ok, se conecta, inicio un juego y me dice que las funciones de red no se pueden utilizar y no me deja conectar online, me salgo inicio otro juego y se queda congelado, al momento me salta el dichoso error.

Alguien que pueda iluminarme?

EDITO: Me llevé la consola a casa de un colega y va bien, finalmente es cosa del router, aunque mas bien diría que es de la ip, le he cambiado la ip fija por otra y ahora va bien, muy raro todo [mad]
skunkonce escribió:
xavia01 escribió:
skunkonce escribió:Hola compis! Os comento un poco, he sufrido a lo largo de la tarde un par de cortes de luz y ahora la consola no se conecta bien a internet, cuando intento acceder a un juego me salta el error ce-38612-0 y no me deja acceder a ellos, alguna solución? Un saludo y gracias de antemano


Prueba a parar ps4, paras el route te esperas 5 minutos, enchegas el router, cuando tengas señal de interne, enchegas la ps4.

Saludos

Hola! Gracias por el consejo pero he probado y nada, sigue sin funcionar, la cosa es que le hago una prueba de conexión, me da todo ok, se conecta, inicio un juego y me dice que las funciones de red no se pueden utilizar y no me deja conectar online, me salgo inicio otro juego y se queda congelado, al momento me salta el dichoso error.

Alguien que pueda iluminarme?


prueba a restaurar la base de datos, ya que si lo que te falla es al iniciar los juegos, es posible que se haya resentido el disco duro que es donde están instalados los juegos, por probar...
Hola, alguna vez que otra al apagar la play hacia dos pitidos y se apagaba,esos pitidos son que la consola se apaga mal. Eso me a pasado alguna vez pero desde la semana pasada pasa mucho por no decir que casi siempre. La consola la tengo 2 meses. Eso por que pasa? Ya me tiene con la mosca detrás de la oreja.
Hola , alguna solución al problema de expulsar el disco y encenderse sola? O la mando al Sat ? Me queda un mes de garantía , que haríais vosotros , gracias
JavitoValencia escribió:Hola, alguna vez que otra al apagar la play hacia dos pitidos y se apagaba,esos pitidos son que la consola se apaga mal. Eso me a pasado alguna vez pero desde la semana pasada pasa mucho por no decir que casi siempre. La consola la tengo 2 meses. Eso por que pasa? Ya me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Hola, antes de apagar la consola prueba a cerrar todas las aplicaciones que tengas abiertas y ya no debe de ocurrirte, a mi también me ha pasado alguna vez que otra, un saludo!
espejo9200 escribió:Hola , alguna solución al problema de expulsar el disco y encenderse sola? O la mando al Sat ? Me queda un mes de garantía , que haríais vosotros , gracias

Mandala, no creo que te den otra peor.. aunque quien sabe
espejo9200 escribió:Hola , alguna solución al problema de expulsar el disco y encenderse sola? O la mando al Sat ? Me queda un mes de garantía , que haríais vosotros , gracias


No la envíes por eso que te la devuelven en una semana igual sin tocar. Una solución temporal es darle unas vueltas al tornillo de extracción como si lo apretases, eso lo soluciona unos días pero vuelve (igual se mueve con las vibraciones al funcionar). Sino deebes abrirla y anular el botón, pierdes la garantía, pero como la de Sony para eso no srive porque pasan del tema pues lo mismo da.
eso es si lo mandas a sony españa aqui en el foro las mandaron a francia y las repararon porque los de aqui no tienen ni puñetera idea
Edu29 escribió:eso es si lo mandas a sony españa aqui en el foro las mandaron a francia y las repararon porque los de aqui no tienen ni puñetera idea


Te equivocas, todas van allí, la mía fue a Francia de paseo y vino de vuelta igual. El SAT de Sony es de pena, es una realidad, el peor que me he encontrado (seguido por el de Motoralo y sus cobros en los envíos).
JavitoValencia escribió:Hola, alguna vez que otra al apagar la play hacia dos pitidos y se apagaba,esos pitidos son que la consola se apaga mal. Eso me a pasado alguna vez pero desde la semana pasada pasa mucho por no decir que casi siempre. La consola la tengo 2 meses. Eso por que pasa? Ya me tiene con la mosca detrás de la oreja.


Como te ha comentado el otro compañero es relativamente normal. A mi por ejemplo no me lo había hecho nunca y la semana pasada me pasó dos veces...Tarda más de lo normal en apagarse y suenan tres pitidos. Es porque hay alguna aplicación trabajando de fondo y la consola es como si forzara salida para apagarse (como los ordenadores vaya) o eso al menos he sacado como conclusión después de investigar por varios foros de Internet. Fíjate si tienes cosas descargando o alguna aplicación abierta. También se comentaba que puede ser por algún tema de Internet, que trata de cargar listas de amigos y demás y se queda "pinzado", por lo que en ese caso es un tema del online y tu conexión, no de que tu consola esté mal. Llevo ya unos días que no me pasa por ejemplo. A una mala si te lo hace mucho yo la inicializaría aunque sea un coñazo volver a instalar todo. Pero a una mala te guardas las partidas en la nube o en un pendrive y reseteas la Play.
Un saludo y a ver si no te pasa más porque aunque funcione todo bien es un poco rayante sí.... ;)
buenas gente , quería consultar, por acá, el día de ayer no use la ps4 y hoy la prendí para jugar , pero inicio en el modo seguro elegí iniciar ps4 y se apago. ahora después de actualizarla, me sigue pasando . pero no me deja elegir opción alguno porque se apaga o reinicia. ¿algún consejo?
la compre el viernes pasado
Brugge09 escribió:
JavitoValencia escribió:Hola, alguna vez que otra al apagar la play hacia dos pitidos y se apagaba,esos pitidos son que la consola se apaga mal. Eso me a pasado alguna vez pero desde la semana pasada pasa mucho por no decir que casi siempre. La consola la tengo 2 meses. Eso por que pasa? Ya me tiene con la mosca detrás de la oreja.


Como te ha comentado el otro compañero es relativamente normal. A mi por ejemplo no me lo había hecho nunca y la semana pasada me pasó dos veces...Tarda más de lo normal en apagarse y suenan tres pitidos. Es porque hay alguna aplicación trabajando de fondo y la consola es como si forzara salida para apagarse (como los ordenadores vaya) o eso al menos he sacado como conclusión después de investigar por varios foros de Internet. Fíjate si tienes cosas descargando o alguna aplicación abierta. También se comentaba que puede ser por algún tema de Internet, que trata de cargar listas de amigos y demás y se queda "pinzado", por lo que en ese caso es un tema del online y tu conexión, no de que tu consola esté mal. Llevo ya unos días que no me pasa por ejemplo. A una mala si te lo hace mucho yo la inicializaría aunque sea un coñazo volver a instalar todo. Pero a una mala te guardas las partidas en la nube o en un pendrive y reseteas la Play.
Un saludo y a ver si no te pasa más porque aunque funcione todo bien es un poco rayante sí.... ;)


Muchas gracias por la extensa explicación, ahora que me dices lo de internet cada vez que la apague me ire ajustes y quitare internet y probare a ver. gracias de nuevo
Dauragon85 escribió:
espejo9200 escribió:Hola , alguna solución al problema de expulsar el disco y encenderse sola? O la mando al Sat ? Me queda un mes de garantía , que haríais vosotros , gracias


No la envíes por eso que te la devuelven en una semana igual sin tocar. Una solución temporal es darle unas vueltas al tornillo de extracción como si lo apretases, eso lo soluciona unos días pero vuelve (igual se mueve con las vibraciones al funcionar). Sino deebes abrirla y anular el botón, pierdes la garantía, pero como la de Sony para eso no srive porque pasan del tema pues lo mismo da.

darle vueltas al tornillo de extraccion, podrias decirme donde se encuentra y como lo reconozco? hay que abrirla? muchas gracias por tu respuesta
espejo9200 escribió:
Dauragon85 escribió:
espejo9200 escribió:Hola , alguna solución al problema de expulsar el disco y encenderse sola? O la mando al Sat ? Me queda un mes de garantía , que haríais vosotros , gracias


No la envíes por eso que te la devuelven en una semana igual sin tocar. Una solución temporal es darle unas vueltas al tornillo de extracción como si lo apretases, eso lo soluciona unos días pero vuelve (igual se mueve con las vibraciones al funcionar). Sino deebes abrirla y anular el botón, pierdes la garantía, pero como la de Sony para eso no srive porque pasan del tema pues lo mismo da.

darle vueltas al tornillo de extraccion, podrias decirme donde se encuentra y como lo reconozco? hay que abrirla? muchas gracias por tu respuesta


No hay qie abrirla ni se pierde la garantía, sólo es quitar la tapa del hdd:

https://youtu.be/nUDx9TOT8VU

Realmente pensaba que era por suciedad en el botón o algo así, pero al darle unas vueltas el problema desaparece unos días al menos. Aún así es por el botón, pero igual si ese tornillo se va aflojando en sentido contrario a las agujas del reloj (por las vibraciones de la ps4 en funcionamiento). Después de varias pruebas creo que lo más efectivo es girarlo en el sentido de las agujas del reloj y cuando notes un poco de "resistencia" (es muy leve) pares y lo dejes así. No intentes apretarlo porque realmente no es un tornillo, es más bien un regulador para extraer los discos manualmente, el giro es infinito.
Lo pongo por aqui desde la ultima a tualizacion de sony cuando entro en alguna fiesta dejo de ver notificaciones de ningun tipo ni de amigos que salen y entran ni de amigos que se unen a otra fiestas ni tfofeos en definitiva ninguna notificacion al reiniciar la ps4 y al volver a entrar me saltan todas de golpe y lo tengo comprobado que es al unirme a una fiesta me imagino que tendre que esperar a otra actualizacion de sony :(
Hoy noté que la consola tenia lag en el menú. Y al meter el disco del Syndicate tardaba el icono en aparecer.

Le hice una reestructuración de base de datos y fina filipina.

Estos dias he borrado algun que otro juego que no uso y parece ser que se fragmenta el hdd segun el peso del juego que borres/instales.

Asi que para los que tenéis este problema, ya sabéis.
Lo he puesto antes en el lugar equivocado, pero es que estoy desesperado. Copio y pego aquí: Tengo el problema ese horrible de los pitidos y la expulsión del disco de la maquina esta de los cojones, que me está volviendo loco con su insistente pipipí y obligándome a jugar en digital porque cualquier cosa que meto la expulsa en menos de media hora. Tras intentarlo TODO (desde ponerle cuatro gomas en las esquinas para separarla de la superficie, desconectarla un rato, quitar el taquito que hace contacto con eject) la semana pasada la mando a que me la arreglen en garantía. Bueno. Una semana después me mandan la máquina con el siguiente mensaje:

"Hemos realizado pruebas exhaustivas en tu sistema y, después de actualizar el software con la última versión, no hemos podido identificar el error mencionado. Te devolvemos el sistema sin ninguna modificación de sus piezas originales".

Bueno. La enchufo, no vaya a ser que actualizando mierdas lo hayan solucionado. Menos de dos horas ha tardado en empezar a hacer sus pitiditos de los cojones y a expulsar el disco. Estoy harto. Y si la garantía no me lo resuelve, ¿qué diablos hago entonces? ¿Esto se puede denunciar?
Dunwich escribió:Lo he puesto antes en el lugar equivocado, pero es que estoy desesperado. Copio y pego aquí: Tengo el problema ese horrible de los pitidos y la expulsión del disco de la maquina esta de los cojones, que me está volviendo loco con su insistente pipipí y obligándome a jugar en digital porque cualquier cosa que meto la expulsa en menos de media hora. Tras intentarlo TODO (desde ponerle cuatro gomas en las esquinas para separarla de la superficie, desconectarla un rato, quitar el taquito que hace contacto con eject) la semana pasada la mando a que me la arreglen en garantía. Bueno. Una semana después me mandan la máquina con el siguiente mensaje:

"Hemos realizado pruebas exhaustivas en tu sistema y, después de actualizar el software con la última versión, no hemos podido identificar el error mencionado. Te devolvemos el sistema sin ninguna modificación de sus piezas originales".

Bueno. La enchufo, no vaya a ser que actualizando mierdas lo hayan solucionado. Menos de dos horas ha tardado en empezar a hacer sus pitiditos de los cojones y a expulsar el disco. Estoy harto. Y si la garantía no me lo resuelve, ¿qué diablos hago entonces? ¿Esto se puede denunciar?


Tranquilo, es normal que Sony actúe así con ese problema, pasan del tema, y eso que es fallo reconocido por ellos y cambiado en el nuevo modelo, pero nada no quieren hacerse cargo.

Prueba a hacer lo que pongo unos posts más arriba, a mi de momento me ha funcionado y no me ha vuelto a expulsar durante unas semanas. Dale unas vueltas al tornillo en el sentido de las agujas del reloj, después muy suavemente y en cuando notes una mínima resistencia para, ese es el punto donde hay que dejarlo.
Dauragon85 escribió:Tranquilo, es normal que Sony actúe así con ese problema, pasan del tema, y eso que es fallo reconocido por ellos y cambiado en el nuevo modelo, pero nada no quieren hacerse cargo.

Prueba a hacer lo que pongo unos posts más arriba, a mi de momento me ha funcionado y no me ha vuelto a expulsar durante unas semanas. Dale unas vueltas al tornillo en el sentido de las agujas del reloj, después muy suavemente y en cuando notes una mínima resistencia para, ese es el punto donde hay que dejarlo.


Voy a probar. ¿Seguro que no anula la garantía?

EDITO: Llamadme loco pero mi consola no tiene nada que desatornillar ahí :S

PD2: Encontrado. Y el problema sigue igual.
Dunwich escribió:
Dauragon85 escribió:Tranquilo, es normal que Sony actúe así con ese problema, pasan del tema, y eso que es fallo reconocido por ellos y cambiado en el nuevo modelo, pero nada no quieren hacerse cargo.

Prueba a hacer lo que pongo unos posts más arriba, a mi de momento me ha funcionado y no me ha vuelto a expulsar durante unas semanas. Dale unas vueltas al tornillo en el sentido de las agujas del reloj, después muy suavemente y en cuando notes una mínima resistencia para, ese es el punto donde hay que dejarlo.


Voy a probar. ¿Seguro que no anula la garantía?

EDITO: Llamadme loco pero mi consola no tiene nada que desatornillar ahí :S

PD2: Encontrado. Y el problema sigue igual.


Pues sólo te queda abrirla y anular el botón, pierdes la garantía, pero ya has comprobado que con ps4 prácticamente es como si no tuviese porque no la reparan.
Buenos días, se sabe algo del error CE-36329-3? No llego ni a dos semanas con la ps4 y ya me ha saltado ese error varias veces, estas jugando y de repente la imagen se congela y la ps4 se reinicia.
La llevare a cambiar esta misma tarde, pero queria saber de que trata porque no he encontrado nada de informacion al respecto.
berru_12_ escribió:Buenos días, se sabe algo del error CE-36329-3? No llego ni a dos semanas con la ps4 y ya me ha saltado ese error varias veces, estas jugando y de repente la imagen se congela y la ps4 se reinicia.
La llevare a cambiar esta misma tarde, pero queria saber de que trata porque no he encontrado nada de informacion al respecto.


Se ha producido un error con el software del sistema

Paso 1: Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y selecciona [Notificar problema].

Paso 2: Asegúrate de que tienes instalada la última versión del software del sistema en [Ajustes] > [Actualización del software del sistema]. El sistema debería reiniciarse.

Paso 3: Si has cambiado el disco duro del sistema, vuelve a instalar el disco duro original.

Paso 4: Si vuelve a producirse el error, realiza una copia de seguridad de los datos guardados y, a continuación, accede a [Ajustes] > [Inicialización] y escoge [Inicializar el PS4].

Paso 5: Si el error persiste y se produce con todas las aplicaciones, o tan pronto como se inicia una aplicación, ponte en contacto con el servicio de asistencia de PlayStation.

http://es.playstation.com/ps4/support/g ... E-36329-3/

saludos
9976 respuestas