Errores y averias de Playstation 4

Estoy flipando, estando la PS4 apagada TOTALMENTE se ha ido la luz y al ir a encenderla me sale el modo seguro y le doy a reiniciar y nada, modo seguro todo el rato, como se haya corrompido algo se la van a comer porque vaya jodienda más gratuita. }:/

De momento la he tenido que desconectar del todo y en 15 minutos probaré si va...
Buenas, mi PS4 esta teniendo problemas para leer algunos discos, otros los lee e instala perfectamente.. Ya habia tenido problemas hace un par de meses pero se lo achaque a que tenia los discos que no leia algo sucios, al limpiarlos acabo leyendolos bien. La semana pasada me pille 2 unidades del GOW3, para mi y para un colega, y no lee ninguna de las 2 copias... Le cuesta arrancar la instalacion pero arranca, para luego bloquearse poco antes de la mitad de la instalacion, con cualquiera de los 2 discos. El lector empieza a hacer ruidos como de parar en seco y arrancar de nuevo y hasta en una ocasion me bloqueo la PS4 completamente.. Y acaba parandose la instalacion y lo poco que instala pone "datos dañados", asi que imposible jugar al juego. Mi colega prueba las 2 copias en su consola y las 2 funcionan perfectamente. :-?

Me he puesto a probar con algunos juegos que tengo, Destiny, Infamous y Driveclub, y los arranca e instala perfectamente. Mosqueao ya sigo probando el GOW3 y sigue sin instalarlo. Luego me ha dado por probar el GTA V y ni siquiera lo detecta la consola, no llega a poner que contiene el disco en ningun momento..

Me parece un fallo un poco raro que sea solo con algunos juegos.. ¿A alguien mas le ha pasado algo asi? ¿Recomendable tirar de SAT o me la devolveran igual que estaba? Ya me imagino contandole la pelicula a alguien que no habla mi idioma que me intentara convencer de que la culpa es de los juegos o cualquier historia, y luego ya me imagino al tio del SAT probando con el primer juego que tenga a mano y funcionandole como a mi me funcionan muchos juegos.. Y que me la manden igual despues de tenerla fuera a saber cuanto tiempo.

Cabe decir que fumo MUCHO en la habitacion donde juego, asi que todos los lectores de mis aparatos suelen sufrir bastante, pero especialmente los lectores de PS3 y veo que tambien PS4, son especialmente sensibles.. Quizas simplemente limpiando la lente funcione sin problemas, pero todo el mundo recomienda abrir la consola para limpiar la lente y no usar un disco, asi que se perderia la garantia..¿Alguien en la misma situacion recomienda algun tipo de disco limpiador que le haya ido bien para la PS4?
Saludos, a ver si alguien puede aportar algo sobre el tema. [beer]
RRuco1981 escribió:Buenas, mi PS4 esta teniendo problemas para leer algunos discos, otros los lee e instala perfectamente.. Ya habia tenido problemas hace un par de meses pero se lo achaque a que tenia los discos que no leia algo sucios, al limpiarlos acabo leyendolos bien. La semana pasada me pille 2 unidades del GOW3, para mi y para un colega, y no lee ninguna de las 2 copias... Le cuesta arrancar la instalacion pero arranca, para luego bloquearse poco antes de la mitad de la instalacion, con cualquiera de los 2 discos. El lector empieza a hacer ruidos como de parar en seco y arrancar de nuevo y hasta en una ocasion me bloqueo la PS4 completamente.. Y acaba parandose la instalacion y lo poco que instala pone "datos dañados", asi que imposible jugar al juego. Mi colega prueba las 2 copias en su consola y las 2 funcionan perfectamente. :-?

Me he puesto a probar con algunos juegos que tengo, Destiny, Infamous y Driveclub, y los arranca e instala perfectamente. Mosqueao ya sigo probando el GOW3 y sigue sin instalarlo. Luego me ha dado por probar el GTA V y ni siquiera lo detecta la consola, no llega a poner que contiene el disco en ningun momento..

Me parece un fallo un poco raro que sea solo con algunos juegos.. ¿A alguien mas le ha pasado algo asi? ¿Recomendable tirar de SAT o me la devolveran igual que estaba? Ya me imagino contandole la pelicula a alguien que no habla mi idioma que me intentara convencer de que la culpa es de los juegos o cualquier historia, y luego ya me imagino al tio del SAT probando con el primer juego que tenga a mano y funcionandole como a mi me funcionan muchos juegos.. Y que me la manden igual despues de tenerla fuera a saber cuanto tiempo.

Cabe decir que fumo MUCHO en la habitacion donde juego, asi que todos los lectores de mis aparatos suelen sufrir bastante, pero especialmente los lectores de PS3 y veo que tambien PS4, son especialmente sensibles.. Quizas simplemente limpiando la lente funcione sin problemas, pero todo el mundo recomienda abrir la consola para limpiar la lente y no usar un disco, asi que se perderia la garantia..¿Alguien en la misma situacion recomienda algun tipo de disco limpiador que le haya ido bien para la PS4?
Saludos, a ver si alguien puede aportar algo sobre el tema. [beer]



Mira este video https://www.youtube.com/watch?v=d7wKx7jC1m0
Asi acabo mi ps4, un dia fui a jugar al killzone y el lector no paraba de dar pasadas y se volvia loco o se bloqueaba la consola, me dio por mirar el disco y el lector me hizo unos surcos en el exterior del disco que lo dejo inservible y si ves el video en cada pasada me dejaba un rallon de punta a punta, le envie ese video a sony y me dijeron que tenia que enviar la consola y me la cambiarion , llamales te van a decir que restaures el sistema, cosa que ami no me funciono como es logico. Y mi consola no tenia mucho uso, me compre la ps4 y le eche como 100 horas o asi al killzone solo al multijugador.

Si ves que la consola te hace muchas pasadas para intentar coger los juegos no lo agas que te puede pegar unos rayajos increibles .... si tienes el killzone te lo recomiendo para ver si te pasa lo mismo que mi antigua consola , lo probe con el disco de un amigo que estaba impoluto y si me lo cogia el juego sin problemas hasta que empece el capitulo 1 y despues del video se quedaba pillado y el lector dando pasadas

Tambien tengo el metal gear y con el lector roto me lo cogia pero no me fiaba de que acabe igual que el killzone, si la consola empieza a fallarte con algun juego es cosa del lector
solido2x escribió:
RRuco1981 escribió:Buenas, mi PS4 esta teniendo problemas para leer algunos discos, otros los lee e instala perfectamente.. Ya habia tenido problemas hace un par de meses pero se lo achaque a que tenia los discos que no leia algo sucios, al limpiarlos acabo leyendolos bien. La semana pasada me pille 2 unidades del GOW3, para mi y para un colega, y no lee ninguna de las 2 copias... Le cuesta arrancar la instalacion pero arranca, para luego bloquearse poco antes de la mitad de la instalacion, con cualquiera de los 2 discos. El lector empieza a hacer ruidos como de parar en seco y arrancar de nuevo y hasta en una ocasion me bloqueo la PS4 completamente.. Y acaba parandose la instalacion y lo poco que instala pone "datos dañados", asi que imposible jugar al juego. Mi colega prueba las 2 copias en su consola y las 2 funcionan perfectamente. :-?

Me he puesto a probar con algunos juegos que tengo, Destiny, Infamous y Driveclub, y los arranca e instala perfectamente. Mosqueao ya sigo probando el GOW3 y sigue sin instalarlo. Luego me ha dado por probar el GTA V y ni siquiera lo detecta la consola, no llega a poner que contiene el disco en ningun momento..

Me parece un fallo un poco raro que sea solo con algunos juegos.. ¿A alguien mas le ha pasado algo asi? ¿Recomendable tirar de SAT o me la devolveran igual que estaba? Ya me imagino contandole la pelicula a alguien que no habla mi idioma que me intentara convencer de que la culpa es de los juegos o cualquier historia, y luego ya me imagino al tio del SAT probando con el primer juego que tenga a mano y funcionandole como a mi me funcionan muchos juegos.. Y que me la manden igual despues de tenerla fuera a saber cuanto tiempo.

Cabe decir que fumo MUCHO en la habitacion donde juego, asi que todos los lectores de mis aparatos suelen sufrir bastante, pero especialmente los lectores de PS3 y veo que tambien PS4, son especialmente sensibles.. Quizas simplemente limpiando la lente funcione sin problemas, pero todo el mundo recomienda abrir la consola para limpiar la lente y no usar un disco, asi que se perderia la garantia..¿Alguien en la misma situacion recomienda algun tipo de disco limpiador que le haya ido bien para la PS4?
Saludos, a ver si alguien puede aportar algo sobre el tema. [beer]



Mira este video https://www.youtube.com/watch?v=d7wKx7jC1m0
Asi acabo mi ps4, un dia fui a jugar al killzone y el lector no paraba de dar pasadas y se volvia loco o se bloqueaba la consola, me dio por mirar el disco y el lector me hizo unos surcos en el exterior del disco que lo dejo inservible y si ves el video en cada pasada me dejaba un rallon de punta a punta, le envie ese video a sony y me dijeron que tenia que enviar la consola y me la cambiarion , llamales te van a decir que restaures el sistema, cosa que ami no me funciono como es logico. Y mi consola no tenia mucho uso, me compre la ps4 y le eche como 100 horas o asi al killzone solo al multijugador.

Si ves que la consola te hace muchas pasadas para intentar coger los juegos no lo agas que te puede pegar unos rayajos increibles .... si tienes el killzone te lo recomiendo para ver si te pasa lo mismo que mi antigua consola , lo probe con el disco de un amigo que estaba impoluto y si me lo cogia el juego sin problemas hasta que empece el capitulo 1 y despues del video se quedaba pillado y el lector dando pasadas

Tambien tengo el metal gear y con el lector roto me lo cogia pero no me fiaba de que acabe igual que el killzone, si la consola empieza a fallarte con algun juego es cosa del lector

Tocará tirar de sat, supongo que habrá discos de juego de peor calidad que otros y empieza fallando por estos.. Porque otros van perfecto.
Una putada, porque ahora estoy bastante enganchado al Rocket League, va a tocar un descanso o pillarlo pa steam para seguir dándole.
Hola a todos!!!! Aunque hace muchisimo que no escribo!!!!! Os sigo bastante!!! Un saludo a todos bueno os comento mi casi resulta que a llegado a mis manos una ps4 modelo CUH-1004A made in china...... Y el problema que tiene es que cuando la enciendes suenan 3 pitidos seguidos nada mas encender y se queda la luz azul parpadeando, pero no da imagen ni nada, no puedo entrar al modo Recovery ni hacer nada ya que suenan directamente al encender, la consola se queda encendida puedo introducir discos y se oye como los lee y los expulsa y todo, no se si a alguien le ha pasado esto y si tiene solución. Un saludo
bueno amigos tengo una duda con mi ps4 me he fijado que al mover un poco la consola suena algo dentro bien leve es como en el sector del lector del disco mi consola va super bien 0 problemas pero esto me esta mosqueando sera normal?
Mi PS4 tiene menos de un año sabéis si piden el ticket en el SAT es que no lo encuentro
Buenas a todos tengo un problema y no sé sí es la consola o que, veréis cuando encendí la ps4 por primera vez si que me detectó un puñado de redes WiFi, marqué la miaby todos correcto.

El problema es cuando voy desde el menú a Ajustes/red/ configurar conexión.. Cuando tiene que buscar las redes no me sale ninguna ni la mía bi de nadie más.

Alguien sabe decirme si es algún tema de configuración o qué? Estoy por llevar la consola a cambiar porque la esteno hoy..

Un saludo y gracias.
Magix escribió:Mi PS4 tiene menos de un año sabéis si piden el ticket en el SAT es que no lo encuentro

Yo envié la mía hace unos días y tiene unos meses y no me pidieron el ticket, supongo que con que des el número de serie es suficiente-
NoiSsE escribió:Buenas a todos tengo un problema y no sé sí es la consola o que, veréis cuando encendí la ps4 por primera vez si que me detectó un puñado de redes WiFi, marqué la miaby todos correcto.

El problema es cuando voy desde el menú a Ajustes/red/ configurar conexión.. Cuando tiene que buscar las redes no me sale ninguna ni la mía bi de nadie más.

Alguien sabe decirme si es algún tema de configuración o qué? Estoy por llevar la consola a cambiar porque la esteno hoy..

Un saludo y gracias.

nadie?
Alguien me puede ayudar....Acaban de venir los de UPS a recoger la consola y no me han dado justificante ni nada de la recogida no me he acordado de pedirlo hasta que he subido a casa y he bajado y ya no estaba el de UPS...¿Sabeis como puedo seguir la consola y si llega bien a sony y tal...? Si hubiese algun problema la retornarian al destinatario imagino ¿no? en sony me dieron un codigo para llamar y preguntar por la referencia...
NoiSsE escribió:Buenas a todos tengo un problema y no sé sí es la consola o que, veréis cuando encendí la ps4 por primera vez si que me detectó un puñado de redes WiFi, marqué la miaby todos correcto.

El problema es cuando voy desde el menú a Ajustes/red/ configurar conexión.. Cuando tiene que buscar las redes no me sale ninguna ni la mía bi de nadie más.

Alguien sabe decirme si es algún tema de configuración o qué? Estoy por llevar la consola a cambiar porque la esteno hoy..

Un saludo y gracias.


Si la estrenas hoy, y al escanear no detecta nada, que te la cambien, podria fallar el modulo wifi
Magix escribió:Alguien me puede ayudar....Acaban de venir los de UPS a recoger la consola y no me han dado justificante ni nada de la recogida no me he acordado de pedirlo hasta que he subido a casa y he bajado y ya no estaba el de UPS...¿Sabeis como puedo seguir la consola y si llega bien a sony y tal...? Si hubiese algun problema la retornarian al destinatario imagino ¿no? en sony me dieron un codigo para llamar y preguntar por la referencia...


No te preocupes , llama a ups y pide el localizador , para eso esta tu documentación en el paquete.
Cuanto os tardó a vosotros que os llegara el email de que la PS4 había llegado a Sony, me la recogió ayer UPS por la tarde...
Magix escribió:Cuanto os tardó a vosotros que os llegara el email de que la PS4 había llegado a Sony, me la recogió ayer UPS por la tarde...


No se si ya habrán mejorado los tiempos, a mi desde que se fué hasta que volvió, dos semanas y pico, multiplicado por 3 viajes.....

Ahora no se cuanto tardan, la verdad.
Xecuter escribió:
Magix escribió:Cuanto os tardó a vosotros que os llegara el email de que la PS4 había llegado a Sony, me la recogió ayer UPS por la tarde...


No se si ya habrán mejorado los tiempos, a mi desde que se fué hasta que volvió, dos semanas y pico, multiplicado por 3 viajes.....

Ahora no se cuanto tardan, la verdad.


Ami tambien me tardo 2 semanas o asi, echale que tarde en llegar a francia 4 o 5 dias, mas 2 o 3 dias en el sat hasta que te la envien de vuelta, de todas formas el tiempo que este la consola en el sat depende del fallo, yo recuerdo recibir el correo de sony que mi consola estaba de vuelta y dias antes ver el la web de ups que ya habia salido
Compi los 23 días naturales no hay quien te los quite...
Así q paciencia y reza para que no venga con otro fallo....
solido2x escribió:
Xecuter escribió:
Magix escribió:Cuanto os tardó a vosotros que os llegara el email de que la PS4 había llegado a Sony, me la recogió ayer UPS por la tarde...


No se si ya habrán mejorado los tiempos, a mi desde que se fué hasta que volvió, dos semanas y pico, multiplicado por 3 viajes.....

Ahora no se cuanto tardan, la verdad.


Ami tambien me tardo 2 semanas o asi, echale que tarde en llegar a francia 4 o 5 dias, mas 2 o 3 dias en el sat hasta que te la envien de vuelta, de todas formas el tiempo que este la consola en el sat depende del fallo, yo recuerdo recibir el correo de sony que mi consola estaba de vuelta y dias antes ver el la web de ups que ya habia salido


Yo pensaba que habian ampliado stock y tal y como les llegaba, mandaban otra ya reparada de camino y que lo de las dos semanas y pico era solo los primeros meses.....
Yo las 3 veces que la tuve que enviar a reparar o a que me diesen otra, solo dios lo sabe, ya que en la pegata no pone nada, me tardaron 1 semana por cada una, la verdad, esque fue rápido,

Y no no me parece normal 4 consolas en 1 año.

ahora preguntarme si fue igual de rápido que me devolviesen el juego que venia dentro, todabía lo sigo esperando desde hace 1 año y medio!!, me van a tener que pagar el plus de por vida...
Alguien tiene los diagramas de fusibles de la ps4? Mi ps4 no enciende, solo hace un pipipipi al apretar el boton de eject, y he probado de todo hasta cambiarle la fuente y nada.
chuski92 escribió:Alguien tiene los diagramas de fusibles de la ps4? Mi ps4 no enciende, solo hace un pipipipi al apretar el boton de eject, y he probado de todo hasta cambiarle la fuente y nada.


yo busqué diagramas de valores pero no hubo suerte, a ver si alguien que los consiguiese te puede ayudar
maxsc escribió:
chuski92 escribió:Alguien tiene los diagramas de fusibles de la ps4? Mi ps4 no enciende, solo hace un pipipipi al apretar el boton de eject, y he probado de todo hasta cambiarle la fuente y nada.


yo busqué diagramas de valores pero no hubo suerte, a ver si alguien que los consiguiese te puede ayudar

A ver nen, pk es una putada, de un dia al otro ala, jodida
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿A alguien le ha dado problemas la consola desde la última actualización?

Me pasan un par de cosas raras. Por un lado se oscurece la pantalla a los 20 minutos cuando estoy usando alguna app, como la de Netflix. He tocado todas las opciones de pantalla y ajuste de energía y no se soluciona. No me pasaba hasta la última actualización.

Y por otro, de vez en cuando al encenderla se revoluciona el lector sin tener ningún disco dentro y tengo que apagar y volver a encender.
Buenas
últimamente el rocket league y desde hoy el pes16 demo, me petan el audio de la consola, o bien se queda sin sonido o va a tirones, con otros juegos nunca me ha pasado y es una consola dia one dándole mucha cera

la configuración la tengo hdmi/pcml directamente conectada a la tv y por el óptico conecto unos Astro A50 que hasta ahora funcionan perfectamente

Que puede pasar, petada de consola, problema con la codificación de esos juegos o de mi configuración?

Un saludo y gracias por adelantado
Ami se me va el audio de vez en cuando.
A mí desde las últimas semanas ya me ha pasado varias veces que se me cierra el juego, me lanza al menú y me sale un mensaje de error 30 y pico. Ni idea, a ver si tomo nota del número la próxima vez que me salte.
ros escribió:A mí desde las últimas semanas ya me ha pasado varias veces que se me cierra el juego, me lanza al menú y me sale un mensaje de error 30 y pico. Ni idea, a ver si tomo nota del número la próxima vez que me salte.


CE-34878-0? Es un error aleatorio, que dependiendo del juego o como le de a la PS4 te saca al menú. Unos dicen que es fallo del software de Sony otros que es de los juegos... Yo me inclino más por cosa del juego, recordemos que Mortal Kombat X sacó una actualización en su día para arreglar este error.
A mi tambien me salio ese error, no recuerdo el numero pero empezaba por 3...y estaba jugando al Far Cry 4, asi que yo me decanto mas a error del sistema...
Por suerte solo me ha pasado una vez...

:-(
rockamora escribió:Buenas
últimamente el rocket league y desde hoy el pes16 demo, me petan el audio de la consola, o bien se queda sin sonido o va a tirones, con otros juegos nunca me ha pasado y es una consola dia one dándole mucha cera

la configuración la tengo hdmi/pcml directamente conectada a la tv y por el óptico conecto unos Astro A50 que hasta ahora funcionan perfectamente

Que puede pasar, petada de consola, problema con la codificación de esos juegos o de mi configuración?

Un saludo y gracias por adelantado



A mi la demo del pes no,pero el rocket league si,pero yo lo atribuia a el ultimo update del juego mas que al de la consola la verdad
Buenas a todos, ayer hubo una tormenta en Barcelona y me ha jodido algún aparato eléctrico, entre ellos la PS4... Cuando la enciendo hace un pitido se ilumina la luz azul y a los 2 segundos se apaga, no puedo volver a encenderla a menos que desconecte el cable de alimentación y lo vuelva a enchufar, pero pasa otra vez lo mismo.
He intentado dejarla reposando mucho rato, hacer el reset de 20 segundos, cambiar el cable de alimentacion y enchufarlo en otro enchufe, pero nada, será algo de la fuente de alimentación supongo...
Ya me he puesto en contacto con el seguro del hogar y me dicen q se hacen cargo de la factura de la reparación si es que la hay, pero tengo que encargarme yo de enviarla a Sony. La consola la compre en FNAC hace 1 año y 7 días y en el servicio de asistencia de sony online cuando pongo el serial de mi PS4 me pone que el periodo de garantía ha finalizado y que me costaría 200 euros enviarla y repararla [uzi] . Aunque el seguro me lo pagara, paso ahora de dar 200 € porque esto no es normal ya que la garantía tendría que ser de 2 años.
Alguien puede ayudarme con que debería hacer?
Muchas gracias
kraspin escribió:Alguien puede ayudarme con que debería hacer?
Muchas gracias

Ir a Fnac.
Hoy me ha vuelto a pitar.He estado un par de horas jugando,y de repente se ha puesto a hacer pitiditos,esta vez no hace el ruido del lector,solo los pitidos.Hasta apagada pitaba almenos una vez,la he desconectado de la corriente,he mantenido el boton de encender unos 10s,y ya no pita.Nose que puede ser,si electricidad estatica o que,para que haga eso aleatoriamente
astarothbcn escribió:Hoy me ha vuelto a pitar.He estado un par de horas jugando,y de repente se ha puesto a hacer pitiditos,esta vez no hace el ruido del lector,solo los pitidos.Hasta apagada pitaba almenos una vez,la he desconectado de la corriente,he mantenido el boton de encender unos 10s,y ya no pita.Nose que puede ser,si electricidad estatica o que,para que haga eso aleatoriamente


Electricidad estática. Cambiala de sitio y prueba otra vez a ver si no pita.
astarothbcn escribió:Hoy me ha vuelto a pitar.He estado un par de horas jugando,y de repente se ha puesto a hacer pitiditos,esta vez no hace el ruido del lector,solo los pitidos.Hasta apagada pitaba almenos una vez,la he desconectado de la corriente,he mantenido el boton de encender unos 10s,y ya no pita.Nose que puede ser,si electricidad estatica o que,para que haga eso aleatoriamente


yo le quité la goma de debajo del botón de expulsión y lo hizo alguna vez más, pero en mi caso la solución definitiva para que no volviese a pitar fue al abrila, le separé un poquito la plaquita metálica que hace contacto con los botones power y eject, (a mi me hacia los dos fallos se ponia sola en modo stand by y además me escupia los discos), al hacerlo así ya no ha vuelto a hacer cosas extrañas. no sé si será casualidad o que me sonó la flauta pero así fue.
Acabo de recibir el correo conforme me la han enviado los del sat el caso es que les llego antes de ayer... Al estar poco tiempo en el sat creeis que me dan una refirbished o es la misma que envie !? Mi ps4 expulsaba los discos de forma random y hacia cosas raras como tener los ventiladores a tope en modo reposo..., otra cosa yo estoy de vacaciones y no hay nadie en casa... Si van y no hay nadie ups me contactara para acordar una fecha ?
Magix escribió:Acabo de recibir el correo conforme me la han enviado los del sat el caso es que les llego antes de ayer... Al estar poco tiempo en el sat creeis que me dan una refirbished o es la misma que envie !? Mi ps4 expulsaba los discos de forma random y hacia cosas raras como tener los ventiladores a tope en modo reposo..., otra cosa yo estoy de vacaciones y no hay nadie en casa... Si van y no hay nadie ups me contactara para acordar una fecha ?


O te dejarán un aviso para que vayas a buscarla a la agencia....
Hola, tengo una consola de Playstation 4 que me llego al servicio técnico con el siguiente problema:

Luz azul enciende y se apagaba a los 2 segundos.
Por la falla cambien la fuente Psu para ver si era problema de corriente y seguía con la misma falla prende y se apagaba a los 2 segundos. Bueno agarre y le hice Reballing, resulta que la consola arranco por unos 3 minutos y luego regreso con la misma falla, me toco hacerle Reballing 2 veces mas a ver si arrancaba? y nada! Luego se me ocurrió idea y descartar si el APU estaba dañado? Agarre y los siguiente integrados los levante y se coloque a una tarjeta de ps4 que está operativa y para mi sorpresa resulta que los integrado están buenos!
-Flash
-IC Controlador de Sistema
-IC APU

Luego decidí termina el trabajo y los 3 IC que están buenos lo Monte en tarjeta que me estaba dando problema con la falla de que se apagaba a los 2 segundos y el resultado fue que no quiso arrancar.
En conclusión: no todas las consolas que vienen con luz azul y apaga y se le realiza Reballing y continua con la misa falla, tienes que ser el chip APU que este dañado. Es decir la luz azul que al parecer es Reballing. Puede ser un problema de alimentación en la tarjeta madre?

¿Quién ha tenido una falla similar de Luz Azul?
- Cuando he desempaquetado la consola, la he chequeado de todas las maneras posibles y también me ha dado por "agitarla" y he notado que habia algo como suelto, como si se moviese un poco algo ¿Es normal? Seguramente sea una chorrada y lo mas normal, pero me quedo mas tranquilo preguntando
Hola compañeros, estoy ya echo mosca,porque mi ps4 cuando l da la gana m expulsa el disco,ya hice lo de apagar la consola,quitar el cable y presionar el boton para descargar la electricidad.que acumula,pero vuelve a ocurrirme aleatoriamente por temporada y es bastante molesto, mi ps4 es la edicion blanca que salio el 9 d septiembre con el destiny el año pasado,s supone que son 2 años de garantia por ley,pero ellos s amparan a la ley de juguetes que solo es 1 año, e leido que quitando la goma k hace contacto s arregla,pero no s si haciendo esto se pierde la garantia,tambien e leido k debido a suciedad o polvo y al ser muy sensible pueda ocurrir estas cosas de expulsar el disco, la verdad es que no se que hacer
despues de unos 3 meses con la consola... El mando empieza a fallar xD mientras lo cargo se desconecta y conecta todo el rato : / Tiene pinta que el conector está un poco suelto. Ha durado mucho el mandito...
(mensaje borrado)
A mi me ha pasado una cosa rara esta mañana, estaba jugando al tomb raider definitive edition version digital cuando el juego ya lo tenia muy avanzado sa ha apagado sola la version es la ed batmat arkan nigt del corte ingles y no me fio un pelo que recomiendan?
¿que la vuelvas a encender?
¿Sabéis alguno cómo mirar en la página web del SAT cómo va la reparación? Tengo el número pero no sé dónde meterlo...
Buenas, hace una semana o asi empezo la play a expulsarme el disco, y viendo que era costante un dia tras otro llame al sat para enviarla, me mandaron el correo ayer pero aun no lo he mirado.La cosa es que hoy he probado la solucion que da playstation y no me ha expulsado el disco en todo el dia y eso me tiene en dudas.Creeis que es mejor darle caña hasta la semana que viene por si se me vuelve a para llamar el lunes para que vengan a por ella? o la solucion esa no vale para nada y a sido pura casualidad?.Espero que me ayudeis.Un saludo!!
Gaiden escribió:¿que la vuelvas a encender?


Desde cuando una consola se apaga ella sola?
Edu29 escribió:
Gaiden escribió:¿que la vuelvas a encender?


Desde cuando una consola se apaga ella sola?

Obviamente no debe. Pero es que la única sugerencia que se te puede dar es que la vuelvas a encender XD Si ha sido algo ocasional pues cojonudo, si se te repite más veces pues obviamente hay un problema..pero mientras tanto, no hay más opciones [+risas]
Edu29 escribió:A mi me ha pasado una cosa rara esta mañana, estaba jugando al tomb raider definitive edition version digital cuando el juego ya lo tenia muy avanzado sa ha apagado sola la version es la ed batmat arkan nigt del corte ingles y no me fio un pelo que recomiendan?

No te preocupes, parece algo de nuevos modelos lol cuando se calienta mucho la consola se apaga sin más
podria haber sido fallo por no instalar bien el juego? por cierto la de batman no es el nuevo modelo es el anterior una 1116
Edu29 escribió:podria haber sido fallo por no instalar bien el juego? por cierto la de batman no es el nuevo modelo es el anterior una 1116

te lo he dicho, a mi tambien me ha pasado y nos pasa a todo xD que no tenemos el modelo 1200 pero sigue siendo otro modelo diferente a los antiguos y como vistes la consola no se apago de golpe, se apago como con un apagado normal... Segun me dijeron es cosa del apagado cuando se calienta mucho la consola, sigue disfrutando del maquinon! Te hablo de la consola de Batman, sin la consola limitada tambien le ha pasado a gente aquí, que yo tambien me puse malo cuando paso.
9973 respuestas