Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.551
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros PC Hardware

Error "Controlador de pantalla nvidia win kernel dejo de funcionar y se ha recuperado correctamente"

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Metal Kramer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Metal Kramer 01 Feb 2012 14:32

Tengo los ultimos Drivers Oficiales, los 285.62 y problema de la fuente no creo que sea, ya que tengo una OCZ ModXStream Pro de 600W que puede de sobra con esa grafica.

La grafica que tengo es una ASUS GTX 560 TI y el error me lo suele dar mientras estoy navegando por internet, jugando de momento nunca me ha pasado.
Imagen

Mensajepor pagaiba 01 Feb 2012 17:47

Mensaje borrado

jarzombeck
Habitual

Mensajepor jarzombeck 01 Feb 2012 19:39

Es descarao falta de corriente, a mi me pasaba mucho haciendo overclocking 'extremo'.
Podeis probar a bajaros algo que permita controlar la velocidad de la gráfica como el EVGAprecision y bajar la velocidad un poco, sobre todo el core clock.
De todas maneras, estas tarjetas creo que tienen dos conectores de corriente extra por dentro, que si no los conectas pasa esto.

navi91
MegaAdicto!!!

Mensajepor navi91 01 Feb 2012 21:30

a mi me pasaba con mi gigabyte gtx 580,lo solucione subiendo 1 punto el voltage pero veo que os sigue igual...tiene pinta ser drivers entonces

Nimrith
Adicto

Mensajepor Nimrith 01 Feb 2012 21:37

Os dejo una respuesta de "wwwendigo" a un post mio, en el que relataba un problema identico pero con una AMD 6870 y los drivers de AMD, el problema parece ser que es de drivers y W7

Ese tipo de error se produce también en gráficas nvidia, y si es por donde creo que va, no tiene nada que ver con ningún problema de hard, sino con la gestión del driver e interacción con windows7. Suele ocurrir en escritorio al usar ciertas aplicaciones que usan aceleración gráfica como por ejemplo, Firefox (solución en este caso, deshabilitar el uso de aceleración). Jdownloader creo que también está en la lista de aplicaciones que pueden provocarlo (no me preguntes porqué, aunque creo que tiene que ver con cómo se gestionan las ventanas de aplicaciones JAVA).

Se supone que es un problema con el sistema TDR de windows 7 para recuperación del driver gráfico en caso de que no responda al sistema durante cierto tiempo, pero al final ha acabado siendo más un dolor de muelas para los fabricantes de gpus y sus drivers que una solución efectiva, ya que sí, se "recupera" el sistema de supuestos "bloqueos" de la gráfica, pero se recupera este driver sin necesidad.

Busca sobre el tema, yo te dejo este hilo del que hablan un rato:

http://www.tomshardware.co.uk/forum/270 ... -over-over
....
...............[fumeta] [oki] [oki] [fumeta] ...................
I5 2500K
Gigabyte GA-P67A-UD3P-B3
8 GB Ram G.Skill Sniper 1866
DD WD 750 Caviar Black
MSI 560 ti Twin Frozr II 1GB

Game Cube + Qoob pro + BBA , Dreamcast, PS2 + Matrix Infinity, SNes, Nes, MSystem, N64, PSP, Y mi pequeña joya de la corona Atari 64 (la de madera [sonrisa] )

Máxima del enano Nº2 "Sin duda has de ayudar al que lo pueda necesitar" ---Tales of Symphonia--- [beer]

"esto es un foro no un móvil, escribir mal no hace que seas más machote, simplemente conlleva que nadie te entienda, cuidemos el lenguaje ;)" [oki]

sauron1988
Habitual

Mensajepor sauron1988 01 Feb 2012 23:06

Así empezó la mía (9800gtx) tirandome al escritorio y congelaciones que se crasheaban los drivers, ahora no hace más que lanzarme artifacts, espero que estés a tiempo de solucionarlo.

Suerte!

Nanashi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nanashi 03 Feb 2012 08:16

Gracias Nimrith, por quotear a Wwwendingo, puesto que la solucion de desactivar la aceleracion por hardware en el firefox ha conseguido en mi caso, eliminar (por ahora, y ya casi son dos dias desde que lo hice) eliminar el problema de cuelgue momentaneo del Kernel...espero que siga así!

Un saludo y de nuevo, gracias a todos por compartir informacion

jarzombeck
Habitual

Mensajepor jarzombeck 03 Feb 2012 22:13

Que cosas... esta no la habia oido nunca, parece que diseñen estos trastos para fallar...

A mi hace tiempo cierto benchmark de navegadores me dejaba el pc frito, cuando en juegos iba perfecto.

Creo que era este de Futuremark, lo podrías probar a ver si te lo completa sin problemas.

http://peacekeeper.futuremark.com/

Previo

Volver a Hardware