Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.565
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros PC Hardware

Error "Controlador de pantalla nvidia win kernel dejo de funcionar y se ha recuperado correctamente"

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Metal Kramer
MegaAdicto!!!

Error "Controlador de pantalla nvidia win kernel dejo de funcionar y se ha recuperado correctamente"

Mensajepor Metal Kramer 31 Ene 2012 16:48

Buenas, os comento mi caso, tengo una GTX 560 TI y Windows 7 64 bits y de vez en cuando, me da un pantallazo el PC, vamos, que se queda la pantalla negra durante unos segundos, para despues volver a la normalidad y me sale el siguiente error, "El controlador de pantalla nvidia win kernel dejo de funcionar y se ha recuperado correctamente", ¿deberia preocuparme?, ¿alguna solucion?
Imagen

Raiker
Habitual

Mensajepor Raiker 31 Ene 2012 18:16

A mi me pasa lo mismo muy de vez en cuando con una 460 y nada, pasando del tema. Tampoco me he parado en buscar una solución porque es algo que me pasa algo así como una vez al mes y que, tras ello, todo funciona como debería, así que...

LanParty
Toasty...

Mensajepor LanParty 31 Ene 2012 18:22

Raiker escribió:A mi me pasa lo mismo muy de vez en cuando con una 460 y nada, pasando del tema. Tampoco me he parado en buscar una solución porque es algo que me pasa algo así como una vez al mes y que, tras ello, todo funciona como debería, así que...

Tengo el mismo modelo de tarjeta que tu (la mia es de Asus, por cierto), y me pasaba lo mismo cuando la instalé por primera vez. Creo que puede deberse a un bug cuando tienes 2 pantallas conectadas a la vez, o por alguna incompatibilidad del propio driver original. La actualicé a la versión 285.62 desde la pagina de Nvidia y no me volvió a ocurrir.

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 31 Ene 2012 18:38

Puede ser

A: problema de drivers
B: problema de fuente de alimentacion ( que necesite una de mas potencia )
C: problema de grafica jodida y esta muriendo

ve descartando
AMD FX-8120 3.1@4.5Ghz
ASUS Sabertooth 990FX
CORSAIR Vengance, 16gb - 1600mhz 4x4gb
MSI 6870 1gb OC Crossfire x2
OCZ Mod xtream-pro 700w SLI, +80
ANTEC KÜHLER H₂O 620
http://thepiratebay.org/user/76s6z521
https://twitter.com/ProyecGundam

LanParty
Toasty...

Mensajepor LanParty 31 Ene 2012 18:44

Cierto, importantisimo lo de la fuente tambien, olvidé mencionarlo. Lo suyo es que tenga cables de conexión tipo modular dedicada para esas tarjetas (aparte de que sea buena marca y proporcione intensidad estable) y no tenga que ir haciendo empalmes raros con los molex estilo ventiladores-hd-vga por decir algo.

Nanashi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nanashi 01 Feb 2012 01:15

Tengo la misma tarjeta nueva y el mismo problema. Todo el ordenador que tengo es nuevo de serie, fuente de alimentacion corsair de 850W incluida,asi que no es tema de alimentacion, y que la tarjeta se este muriendo, quiero pensar que no porque es nueva y al margen de eso funciona bien. Creo que es un problema de drivers, hoy los he reinstalado, aunque a mi la .62 si me daba este problema.

Veremos si se soluciona, si alguien mas sabe algo mas, se agradeceria cualquier comentario yo creo

Un eoliano saludo

pazuzu77
MegaAdicto!!!

Mensajepor pazuzu77 01 Feb 2012 06:15

A mi solo me salta ese mensaje cuando me paso con el Oc y meto poco voltaje, quizas la tuya venga de serie con un voltaje un poco bajo, si te pasa muy de vez en cuando prueba a subir tan solo un punto el voltaje.
Muchas Gigabyte version Oc han venido con este pequeño problema.

D.A.F
Novato

Fotos: 2

Mensajepor D.A.F 01 Feb 2012 08:32

A mi me suele pasar jugando al Dirt3. ¿Cuándo te da el error? ¿Haciendo qué?

rocky7
Adicto

Mensajepor rocky7 01 Feb 2012 13:51

Atención, rocky7 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
A mi tambien me pasa con la 560ti y no es por problema de alimentacion, ni mucho menos que la gráfica esté muriendo.

El problema es lo que comenta pazuzzu, hay que subirle un punto el voltaje para que sea del todo estable y no petardee, no se si se solucionara con los nuevos drivers la verdad.

juanf
MegaChiflao!!!

Mensajepor juanf 01 Feb 2012 14:03

Gigabyte sacó actualizaciones del firm de sus gráficas para solventar esos problemas.

Siguiente

Volver a Hardware