Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.549
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Error "8002013C" en algunos juegos con 6.60 ME 1.4

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

kingmore
MegaAdicto!!!

Error "8002013C" en algunos juegos con 6.60 ME 1.4

Mensajepor kingmore 10 Dic 2011 00:43

Buenas tengo un problema, acabo de actualizar mi psp 2000 a 6.60 ME 1.4 y juegos que antes me hivan ahora no me van como el Prince of persia las arenas olvidadas. me sale un error "8002013C" Alguien sabe porque es? Antes me funcionaba con la 5.00M33 y no daba problema, no es firmado. Aver si me podeis ayudar gracias
Imagen

PS3 GAMES:
Uncharted - El tesoro de Drake
Uncharted 2 - El reino de los ladrones
Uncharted 3 - La traición de Drake

PSVITA GAMES:
Uncharted - El abismo de oro
FIFA Football
Virtua Tennis 4

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Error "8002013C" en algunos juegos con 6.60 ME 1.4

Mensajepor vivero2 10 Dic 2011 11:01

kingmore escribió:Buenas tengo un problema, acabo de actualizar mi psp 2000 a 6.60 ME 1.4 y juegos que antes me hivan ahora no me van como el Prince of persia las arenas olvidadas. me sale un error "8002013C" Alguien sabe porque es? Antes me funcionaba con la 5.00M33 y no daba problema, no es firmado. Aver si me podeis ayudar gracias

cambia el UMD ISO MODE, prueba los distintos driver. y tambien podrias actualizar al 1.6
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

SARG
Habitual

Yo tengo el mismo problema....

Mensajepor SARG 12 Dic 2011 17:10

Desde que cambie a la version 6.60 Me X (cualquiera) los EBOOT.PBP de la store (japoneses me imagino por que cuando los inicio me sale una pantalla con texto en este idioma) me dejaron de funcionar. Ya e intentado con todos los iso modo sin exito. Con la version anterior todos corrian sin problemas. En especial el juego Burnout - Dominator, que esta en este formato me dejo de funcionar. Aprobechando esl hilo...¿se puede solucionar esto o habra que esperar una actualizacion qeu lo resuelva?

SARG [pos eso]

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Colaborador wiki

Re: Yo tengo el mismo problema....

Mensajepor schzylla 12 Dic 2011 18:12

SARG escribió:Desde que cambie a la version 6.60 Me X (cualquiera) los EBOOT.PBP de la store (japoneses me imagino por que cuando los inicio me sale una pantalla con texto en este idioma) me dejaron de funcionar. Ya e intentado con todos los iso modo sin exito. Con la version anterior todos corrian sin problemas. En especial el juego Burnout - Dominator, que esta en este formato me dejo de funcionar. Aprobechando esl hilo...¿se puede solucionar esto o habra que esperar una actualizacion qeu lo resuelva?

SARG [pos eso]

Si en todos los juegos te sale las misma pantalla con letras chinas (no japonesas) no se trata de juegos de la store si no de juegos firmados.

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Yo tengo el mismo problema....

Mensajepor vivero2 12 Dic 2011 19:56

schzylla escribió:
SARG escribió:Desde que cambie a la version 6.60 Me X (cualquiera) los EBOOT.PBP de la store (japoneses me imagino por que cuando los inicio me sale una pantalla con texto en este idioma) me dejaron de funcionar. Ya e intentado con todos los iso modo sin exito. Con la version anterior todos corrian sin problemas. En especial el juego Burnout - Dominator, que esta en este formato me dejo de funcionar. Aprobechando esl hilo...¿se puede solucionar esto o habra que esperar una actualizacion qeu lo resuelva?

SARG [pos eso]

Si en todos los juegos te sale las misma pantalla con letras chinas (no japonesas) no se trata de juegos de la store si no de juegos firmados.

entonces le queda bajar a 6.39 ME 9.7 para que pueda leer los firmados.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Volver a Firmwares y modchips