[Error/Problema] FIFA 06 - Graficos

Hola,

Hoy he encendido mi Xbox 360 por primera vez, regalo de Navidad:

Imagen

Imagen

La consola perfecta, además de lo que venia en el pack de 399eur también tengo un mando con cable extra y 4 juegos:

- Need for Speed: Most Wanted
- Call of Duty 2
- Kameo: Elements of Power
- FIFA 06

Y este último me da problemas que a continuación os voy a detallar (incluso con una imagen).

Resulta que los gráficos se ven MAL, y cuando digo MAL me refiero a como cuando en un juego de PC activas una opción 3D la cual tu tarjeta gráfica no es compatible, o cuando no tienes los últimos drivers instalados, que los polígonos se ven "estirados". Creo que con la imagen quedará más claro lo que quiero decir:

Imagen

Y esto es solo un ejemplo, porque en la realidad este efecto es MUCHO MÁS exagerado... Es completamente injugable así, y incluso se ve así en la pantalla de carga...

Entonces, me he dicho: "Como lo tengo configurado a 1080i, será que la consola no puede" (aunque los demás juegos se ven sin problemas), por lo que decido bajarlo a 720p: seguimos igual......... Y a 480p más de lo mismo...... Si puedo mañana os dejaré imágenes IN-GAME para los que no se lo crean (como yo...).

Mi pregunta és: SOY AL ÚNICO QUE LE PASA ESTO?

Puede ser problema de la consola o de mi copia del juego? Es que no me parece normal.... En principio no tengo problema por cambiarlo, pues lo he comprado en PC Ciudad (y curro ahí...), pero me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema.....

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Saludos y FELIZ NAVIDAD !!!


XaCoSo escribió:Bueno señores, aquí os dejo unas imágenes de lo que pasa realmente con el juego......

Primero unas imágenes estáticas:

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que con esto es más que suficiente para ver a lo que me refiero... Pero en todo caso, para los que no se lo acabaran de creer, también he grabado un video, aquí lo podéis ver:

-> Vídeo error FIFA 06 en Xbox 360


Bueno, y para rematar ya el asunto, aquí tenéis imágenes de dos juegos funcionando perfectamente.

Aquí el Need for Speed: Most Wanted:

Imagen

Y aquí el Call of Duty 2:

Imagen


Esto es todo amigos........ Esperando respuesta de Microsoft y de EA........................... cawento [uzi] [noop]


Saludos!
hombre, en pc es sintoma de que la grafica esta mal refrigerada o esta overclockada. Es rarito sips
Pruébalo si puedes en otra consola para salir de dudas porque hay foreros a los que algunos juegos empezaron a fallarles así y terminaron con la consola muerta.
MatoR, tienes algún link sobre esta gente que le empezó a fallar así la consola? Me has dejado un poco tieso con esto que me has dicho... [agggtt] . Más que nada porque no hay Xbox 360 (las de 399eur) en ningún lado como para que me la cambien por una nueva unidad... [buuuaaaa]

He enviado sendos e-mails a los Soportes Técnicos de Xbox 360 y EA España, a ver que responden...

El problema es que no puedo probarlo en otra Xbox 360, almenos de momento....

Saludos!
Yo creo que es el juego en general vamos, prueba a bajarte la demo de Live del FIFA y compara.
Esa foto que pones no es normal para nada. Lo mas parecido que he visto ha sido a gente con problemas similares en Perfect Dark 0. Yo creo que es de la consola. Haz lo que te han dicho. Comparala con la demo del live.
Juer a mi no me pasa y la tengo desde ayer dandole caña :D:D
Pues a mi no me ha pasado nada de eso, prueba el juego en otra consola y sino sale lo mismo ya sabes que es de tu consola y que la tienes que cambiar.

Lo siento tio [triston]
Yo lo tengo y juego a 720p y se ve de maravilla :-O
Pues hoy he bajado la DEMO del Bazar de Xbox Live, y se ve igual....

Mañana os pondré imágenes IN-GAME y un video para que veáis la gran aberración.......

A falta de porbarlo en otra 360, parece que es de la consola......... :(

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una pregunta offtopic, de cuantas pulgadas es tu tv??Gracias
[RESPUESTA OFFTOPIC]

Es una LG de Plasma de 42". La 360 se ve de vicio con ella....

[/RESPUESTA OFFTOPIC]



[oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
XaCoSo escribió:[RESPUESTA OFFTOPIC]

Es una LG de Plasma de 42". La 360 se ve de vicio con ella....

[/RESPUESTA OFFTOPIC]



[oki]



Perfecto, de 42", la que tengo pensado comprar para el pisito, gracias [oki]
A mi todo este tema me parece increible! Que hubiera pasado si no se hubiese comprado el Fifa? ein? ... se le pasa la garantía y que?
No comprendo como algunos juegos funcionan y otros no!

Bueno espero que se te solucione rápido y puedas seguir disfrutando con la consola

un saludo y suerte
Bueno señores, aquí os dejo unas imágenes de lo que pasa realmente con el juego......

Primero unas imágenes estáticas:

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que con esto es más que suficiente para ver a lo que me refiero... Pero en todo caso, para los que no se lo acabaran de creer, también he grabado un video, aquí lo podéis ver:

-> Vídeo error FIFA 06 en Xbox 360


Bueno, y para rematar ya el asunto, aquí tenéis imágenes de dos juegos funcionando perfectamente.

Aquí el Need for Speed: Most Wanted:

Imagen

Y aquí el Call of Duty 2:

Imagen


Esto es todo amigos........ Esperando respuesta de Microsoft y de EA........................... cawento [uzi] [noop]


Saludos!
A mi eso no me pasa. Se nota un huevo, quizas sea del juego porque si has probado otros juegos y demos y no te pasa...
a mi eso que has puesto me pasa pero solo con la demo,llega un momento antes de hechar el partido de prueba que se ven jugando en total oscuridad,esta tarde tengo pensado pillarme el juego que lo he visto por hay a 54 leuros,si quieres te comento algo,de todas maneras en ningu juego me da problemas,ni en el live ni na de na,luego te comento algo,si lo pillo!!que soy mu veleta y lo mismo acabo pillando otro,jejeje
convector, pues me iria muy bien que pudieras probarlo, pues así podría comprobar que no soy al único que le pasa...

Dices que con la demo te ocurre lo mismo, pero se ve exactamente igual? A mi se me ve así en la pantalla antes del partido y durante el partido...

A ver si podemos sacar algo en claro, porque quizás les pasa lo mismo a nuestras consolas....


Saludos!
OMFG!!! Eso es un fallo de la grafica como la copa de un pino!!!
Cambia la consola ya.
Te lo mereces, por comprar el NFS antes que el PGR3 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Castigao sin jugar a la 360 hasta que vuelvan a traer mas a la tienda dond la compraste [sonrisa]
cosas mas raras que pasan :S
Pos lo siento tio,llevamos 10 partidillos mi hermano y yo y ningun fallo,todo ok,por cierto a mi este juego me gusta,como siempre muchas veces hay que tener las cosas en la manos,para opinar y es que todo el mundo habla de la guerra,segun le a ido en ella,jejeje,bueno tio a ver si lo solucionas,pero me da que como decia un compi por hay,va a ser de la grafica :(
SashaX, posi, eso parece... Habrá que esperar a que traigan más consolas para cambiarla...

NoRiCKaBe, jajajajajajaja... Es que aún estoy liado con el Forza, y preferia probar el NFS... Jugar puedo jugar a todos los que tengo, menos el FIFA.......

DeD, es raro, raro, raro..... (que en paz descanse)

convector, pues parece que se confirma, pues hoy he probado el Halo (Xbox Classics Edition) y hace lo mismo, pero no tan exagerado...... Aunque con este hasta me parecería más normal por estar usando un Emulador, pero en un juego específico para la própia consola no...........

A ver si contestan los de Microsoft........... [lapota]

Saludos!
22 respuestas