¿Error? Para utilizar éste disco, insértalo en la Xbox 360

Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar en lo siguiente:

Acabo de hacer mi buckup del juego KAMEO y hasta el momento to2 mis respaldos siempre me han ido bien.

Pero con éste me ha pasado lo siguiente. He realizado el mismo proceso de siempre:

Crear la Iso del juego cn el wxripper
Parchear la iso con los SS
Crear el fichero con extensión *.dvd para poder grabarlo con el clone.

Pues bien, cual ha sido mi sorpresa que al meterlo en la Xbox 360, me sale una pantalla con la misma frase en varios idiomas, y la frase en cuestión es:

Para utilizar éste disco, insértalo en la Xbox 360

¿Mi respaldo del juego esta mal creado?
¿A que puede ser debido que me ponga eso?

Salu2 y aver si alguien me puede ayudar a resolver esta duda.

Nos vemos y gracias de antemano.
Estoy en las mismas, he hecho respaldos de todos mis juegos, Oblivion, Call of duty, Ghost Recon, Project Gotham, Fight Night... Todos en Traxdata dl quemados en una Pioneer 111D con firm 1.19 (el de casa), y geniales en la 360 con lector Hitachi...

Hasta llegar a Kameo, 3 discos... 3 posavasos?, pues no lo se porque dice eso de para usar este disco introduzcalo en una XBOX 360.

Primero use el Traxdata dl, luego pase a Vervatim 8x dl printable y por ultimo un Intenso dl 2,4x, en los tres mismo resultado, grabados a 2,4 y a 8x... introduzcalo en xbox 360.

He probado ha hacer softreset, he probado los tres s.s. que aparecen en el hilo recopilatorio de s.s. pero no he obtenido resultado alguno, siempre el dichoso mensaje.

No se que pasa con este juego, es problematico? o solo me pasa a mi y a un par mas?

Decir tambien que uso el metodo del alfiler con mis originales y la pelicula que uso es la de Minority Reports, tampoco me ha dado jamas un error de redundancia ciclica, todo esto siempre usando la Pioneer 111D.

Alguna solución, pues con las pruebas que he realizado ya, y con los respaldos exitosos, no me da que sea de la grabadora ni de los DVD usados.
LordSauron escribió:Estoy en las mismas, he hecho respaldos de todos mis juegos, Oblivion, Call of duty, Ghost Recon, Project Gotham, Fight Night... Todos en Traxdata dl quemados en una Pioneer 111D con firm 1.19 (el de casa), y geniales en la 360 con lector Hitachi...

Hasta llegar a Kameo, 3 discos... 3 posavasos?, pues no lo se porque dice eso de para usar este disco introduzcalo en una XBOX 360.

Primero use el Traxdata dl, luego pase a Vervatim 8x dl printable y por ultimo un Intenso dl 2,4x, en los tres mismo resultado, grabados a 2,4 y a 8x... introduzcalo en xbox 360.

He probado ha hacer softreset, he probado los tres s.s. que aparecen en el hilo recopilatorio de s.s. pero no he obtenido resultado alguno, siempre el dichoso mensaje.

No se que pasa con este juego, es problematico? o solo me pasa a mi y a un par mas?

Decir tambien que uso el metodo del alfiler con mis originales y la pelicula que uso es la de Minority Reports, tampoco me ha dado jamas un error de redundancia ciclica, todo esto siempre usando la Pioneer 111D.

Alguna solución, pues con las pruebas que he realizado ya, y con los respaldos exitosos, no me da que sea de la grabadora ni de los DVD usados.


Decirte que yo al final solo hice un posavasos y fue porque las ss con las que lo había parcheado no eran las correctas para mi buckup.

Probé con otras, realizando el mismo proceso de siempre y......perfecto!!! Mi buckup del KAMEO funcionando 100% ok en mi lector Hitachi 047 DH.

Weno espero haberte ayudado algo con mi solución al problema!!

Pero visto que probastes con todas las ss del hilo......nose....eso ya es más raro.

Bueno a ver si lo consigues.
Pues si, pero puede ser algo a tener en cuenta, habiendo funcionado el resto sin problemas... puede que o no funcionen las s.s. o que me haya hecho un lio al final, o que mi version de kameo necesite otras s.s., pero es lo mas logico si, el resto no me cuadra.
3 respuestas