Error extraño con la xbox (solucionado)

Lo que le ocurre es que si la inicio con eject se apaga y enciende dos veces y a la tercera luces rojas y verdes. Lo curioso es que estando en rollo "arbol de navidad" si le doy a eject de nuevo arranca y sale el xbmc. Si la inicio con el de power a la tercera,luces rojas y se para. Le hice el tsop y al principio bien, pero después le pasa esto.
He repasado los puentes con una lupa y están correctos. Me he asegurado que no hay ningún trozo de estaño por ahí. También he probado ha flashear de nuevo y sigue igual.

Qué puede estar pasando?
condensador del reloj/fecha petado? o puede que una variante del mal de las pistas corroídas, pero es solo una posibilidad.
Gracias hal9000. Corrosión de pistas en principio no lo creo, que la placa es nueva de trinqui. Ahora sin hacerle nada y por la cara arranca a la primera. Sale la bios, carga el bh pero no me reconoce ningun hdd que no sea el de la consola. Si le pongo otro hdd luces rojas. Y eso que provienen de otras xbox. No entiendo nada, se supone que detecta el hdd al ser tsop, no?
Josep1723 escribió:Gracias hal9000. Corrosión de pistas en principio no lo creo, que la placa es nueva de trinqui. Ahora sin hacerle nada y por la cara arranca a la primera. Sale la bios, carga el bh pero no me reconoce ningun hdd que no sea el de la consola. Si le pongo otro hdd luces rojas. Y eso que provienen de otras xbox. No entiendo nada, se supone que detecta el hdd al ser tsop, no?


Le estas poniendo discos duros de otras xbox? eso no te va a funcionar nunca
Era por la eeprom. Puse la eeprom a ceros en el original para que me coincidiera con los otros discos y solucionado.

Mil gracias
4 respuestas