Error E74 1 luz roja alguien sabe que es?

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
Hack3r
Xkey forever
1.018 mensajes
desde jul 2006
en Burgos tierras del Cid

No se sabe nada del tema, a un colega mio con el E74, la ha tenido que mandar al sat, y para tocar mas los huevos, ahora devuelve consolas nuevas con el HITACHI 0079FK, para que no se puedan flashear, ya que todavia no han sacado el toolbox 4.0.

Esta esperando a que lo saquen para flashear...
Imagen

anervandro
Adicto
453 mensajes
desde oct 2003
en peru

En los códigos de error el E74 dice q si no es la mala conexión de AV CABLE es el AV ENCODER CHIP la pregunta es se puede cambiar y cuál es el chip AV ENCODER CHIP supongo q es el ANA o es el otro un chiquito q esta detrás de los puertos de red y USB y q ahora es más grande en las maquinas del 2006.
Alguien sabe????
Saludos Ale
Imagen
“UN HOMBRE BUSCANDO EL PARAISO PERDIDO PUEDE PARECER UN TONTO PARA AQUELLOS Q JAMAS BUSCARÓN EL OTRO MUNDO”

El Centinela
Adicto
314 mensajes
desde jun 2006
en Murcia

hola, mirad yo tengo la consola conectada a un monitor por VGA y hace una semana, mientras jugaba, empezaron a salir lineas rojas en la pantalla. me asuste y salí del juego al menú de la consola y ahí no me salían. volví a poner el juego y las lineas rojas volvieron a salir asi que apague la consola.
al encenderla, un luz roja y E 74.
la envié al SAT porque no sabia a que podía ser debido, lo que si se es que desconecte varias veces el VGA de la consola y seguía dandome el error. ahora mismo estoy esperando la llegada de la consola de Alemania, pero me asalta una duda ¿creeis que este error se podría haber solucionado cambiando el cable o algo? yo es que automaticamente después de ver la luz roja pensé "Alemania" y no me detuve a considerar otras opciones.

un saludo, y espero que este problema tan extendido, ya sea por tres luces rojas, dos, una o las que sean pronto acabe solucionado. suerte!
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11 - AeroCool Strike-X Power 600W - Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler - Cooler Master CM Storm Enforcer

Imagen

n00
Habitual
86 mensajes
desde ago 2002

anervandro escribió:En los códigos de error el E74 dice q si no es la mala conexión de AV CABLE es el AV ENCODER CHIP la pregunta es se puede cambiar y cuál es el chip AV ENCODER CHIP supongo q es el ANA o es el otro un chiquito q esta detrás de los puertos de red y USB y q ahora es más grande en las maquinas del 2006.
Alguien sabe????
Saludos Ale

no es el ANA yo los cambien los dos ke dices y sigue marcando el mismo error

anervandro
Adicto
453 mensajes
desde oct 2003
en peru

El chip chiquito q esta debajo del puerto de red y USB ese lo cambiaste por uno de los grandes o por uno chico igual pero hay un condenado en mercadolibre q dice q arregla los errores E74
http://www.dereto.com.co/accdb/ViewItem.asp?IDI=14925667
Será verdad
Imagen
“UN HOMBRE BUSCANDO EL PARAISO PERDIDO PUEDE PARECER UN TONTO PARA AQUELLOS Q JAMAS BUSCARÓN EL OTRO MUNDO”

maclaki
MegaAdicto!!!
509 mensajes
desde oct 2004

ufff a buenas horas me encuentro con este hilo, y mira que en su tiempo lo busqué. La mia está en el SAT (espero que de vuelta ya...) y no creo que os sirva de mucho, pero después de tanto tiempo con el E74 tengo ganas de contarlo:

mi consola era de diciembre del 2005 y desde el principio ha tenido este error, aunque no tanto como a algunos de vosotros, que os pasa día si día también. Aspectos a destacar:
- Cuando apagaba la regleta al día siguiente era E74 casi seguro. Si dejaba la regleta encendida, lo normal era que no fallara. De hecho la primera vez que encendí la consola me salió el E74, pero no le di mayor importancia porque tardó un tiempo en volver a aparecer (creo que cuando la desenchufé por la noche).
- Al principio estaba conectada con el cable de componentes (usando el de video compuesto pues era una tele normal) y luego con uno VGA no-oficial.
- La consola nunca ha sido abierta, y por tanto el lector (samsung) no ha sido flasheado.
- Ha tenido instaladas todas las actualizaciones del dash aparecidas hasta ahora.
- Algunas veces (pocas) en lugar del error E74 la consola se encendía pero sin señal de imagen (es decir, monitor con la pantalla en negro y lucecita roja en el monitor de que no hay señal de video).
- En 3 ó 4 ocasiones me ha pasado que la consola se ha encendido normalmente (incluso podía poner videos wmv y jugar al PGR3) y darme cuenta de que la imagen se veía mal, no se bien como describirlo porque ya casi no me acuerdo, pero creo que era los colores muy apagados y la imagen granulada, con ruido.

Aclarar que la he enviado al SAT no solo por el E74, también porque la bandeja del lector samsung se atascaba y se negaba a salir si no era ayudandola con el dedo (y cada vez se atascaba más).

Y suerte a los que tengais este error y que es mejor pertenecer a este club que al de las 3 luces de la muerte :p (espero que con la que me llegue del SAT no pertenecer a ninguno, que ya he tenido mi año y pico de penitencia [angelito])

Ryo
.
1.027 mensajes
desde nov 2005

maclaki escribió:ufff a buenas horas me encuentro con este hilo, y mira que en su tiempo lo busqué. La mia está en el SAT (espero que de vuelta ya...) y no creo que os sirva de mucho, pero después de tanto tiempo con el E74 tengo ganas de contarlo:

mi consola era de diciembre del 2005 y desde el principio ha tenido este error, aunque no tanto como a algunos de vosotros, que os pasa día si día también. Aspectos a destacar:
- Cuando apagaba la regleta al día siguiente era E74 casi seguro. Si dejaba la regleta encendida, lo normal era que no fallara. De hecho la primera vez que encendí la consola me salió el E74, pero no le di mayor importancia porque tardó un tiempo en volver a aparecer (creo que cuando la desenchufé por la noche).
- Al principio estaba conectada con el cable de componentes (usando el de video compuesto pues era una tele normal) y luego con uno VGA no-oficial.
- La consola nunca ha sido abierta, y por tanto el lector (samsung) no ha sido flasheado.
- Ha tenido instaladas todas las actualizaciones del dash aparecidas hasta ahora.
- Algunas veces (pocas) en lugar del error E74 la consola se encendía pero sin señal de imagen (es decir, monitor con la pantalla en negro y lucecita roja en el monitor de que no hay señal de video).
- En 3 ó 4 ocasiones me ha pasado que la consola se ha encendido normalmente (incluso podía poner videos wmv y jugar al PGR3) y darme cuenta de que la imagen se veía mal, no se bien como describirlo porque ya casi no me acuerdo, pero creo que era los colores muy apagados y la imagen granulada, con ruido.

Aclarar que la he enviado al SAT no solo por el E74, también porque la bandeja del lector samsung se atascaba y se negaba a salir si no era ayudandola con el dedo (y cada vez se atascaba más).

Y suerte a los que tengais este error y que es mejor pertenecer a este club que al de las 3 luces de la muerte :p (espero que con la que me llegue del SAT no pertenecer a ninguno, que ya he tenido mi año y pico de penitencia [angelito])

Exactamente esto me pasaba a mi. Tal cual oye, e74, pantalla negra o arrancaba con colores apagados. La compre alla por Oct 06 y cada dia me ocurria el famoso error. Cuatro meses despues se sumaron dos luces rojas mas a esa luz roja, y se hicieron tres xdd

Es decir, 3 luces rojas y para Alemania. A ver si con la nueva consola me libro de tener que encender y apagar tres o cuatro veces todos los dias.

Por cierto, no estaba flasheada y era cable VGA.
Imagen

n00
Habitual
86 mensajes
desde ago 2002

anervandro escribió:El chip chiquito q esta debajo del puerto de red y USB ese lo cambiaste por uno de los grandes o por uno chico igual pero hay un condenado en mercadolibre q dice q arregla los errores E74
http://www.dereto.com.co/accdb/ViewItem.asp?IDI=14925667
Será verdad

cambie tres el chip ANA el grande el que esta enseguida ke es de 14 patas por cada lado y otro ke esta enseguida de la tarjeta de red el numero del chip es wwb5*** los chips los coji de otra placa que le desprendieron el procesador ratataaaa

Casabubu
Adicto
427 mensajes
desde dic 2003
en Melilla, la más bonita

n00 escribió:
cambie tres el chip ANA el grande el que esta enseguida ke es de 14 patas por cada lado y otro ke esta enseguida de la tarjeta de red el numero del chip es wwb5*** los chips los coji de otra placa que le desprendieron el procesador ratataaaa

¿No hay ninguna solucion para este error E74?, un saludo.

Dane
3Dsado
641 mensajes
desde abr 2002
en bcn

Otro que se suma al carro del E74. Me empezó a dar errores gráficos en las sombras y las texturas y después murió. Ahora está en Alemania reparandose. Joer menuda putada
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores