error durante operacion de inicio (80010514)

hola estava jugando y tenio que cerrar la consola no se si es pq estaba caliente pero no me deja leer los juegos me sale este error 80010514 error durante operacion de incio ademas antes me a dejao leer el juego pero seguia con el ruido ese que me da mal espina alguien save lo que me a podio ocurrir
Prueba a hacer los dos reseteos de la PS3 desde apagada (con el power y el eject, en el manual tienes como), pero me parece que la tuya se va a ir a Stockuno, hazlos y comentas como va...
pa mi a sido pq se a calentado pq ahora lo lee voi a provar que lleva 30 minutos parada a ver que pasa
Haz lo que te he dicho y despues pruebala, hazme caso...
es de 40 gigas bueno parece ser se me a arreglado pa mi era que como la tenia tapada la consola mientras jugaba no dejaba pasar el aire y se me a calentado pero al quitar el lo que tenia encima ahora va mucho mejor el aire que me pasa es frio no es muy caliente pero lo que jode es que lo del ventilador que hace un ruido que te cagas ademas me voi a acoplar un ventilador externo a ver si se calienta menos,ahora que no la uso la tengo tapadita
Explica como es eso de que la tenías tapada, ¿con qué?...

No compres ningún artilugio de esos que se acoplan a las consolas es literalmente tirar el dinero, limitate a tenerla en us sitio en el que la consola pueda cojer aire fresco y evacuar el caliente (que no este encajonada de tal forma que el aire que aspira no sea fresco sino recalentado de la salida).
gcs190 escribió:Explica como es eso de que la tenías tapada, ¿con qué?...

No compres ningún artilugio de esos que se acoplan a las consolas es literalmente tirar el dinero, limitate a tenerla en us sitio en el que la consola pueda cojer aire fresco y evacuar el caliente (que no este encajonada de tal forma que el aire que aspira no sea fresco sino recalentado de la salida).


Lo mas sensato para mantener viva la PS3
La consola en funcionamiento NUNCA ha de estar tapada. Personalmente me parece una locura
pos eso la cague tapandola jugando a consola pero bueno sabiendo psa eso ya no la tapare jugando ademas el aire que echa no es muy caliente
bueno amigos estao jugando 3 horas con el fifa y he tenio apagar la consola otra vez el mismo problema de ayer estaba jugando al fifa y se le han ido los comentarios y el partido seguia pero cuando he terminado no he podido apagar la consola la tenio que apagar de atras que esta pasando a la consola joer antes me tiraba horas no pasaba nada ahora desde aye me ocurre esto alguien le pasa lo mismo
no la apagues por detras nunca cuand ose quede bloqueado insensato! despues no abras un hilo diciendo.. no me lee los juegos.. etc etc..saludos
javi_bcn escribió:pos eso la cague tapandola jugando a consola pero bueno sabiendo psa eso ya no la tapare jugando ademas el aire que echa no es muy caliente
bueno amigos estao jugando 3 horas con el fifa y he tenio apagar la consola otra vez el mismo problema de ayer estaba jugando al fifa y se le han ido los comentarios y el partido seguia pero cuando he terminado no he podido apagar la consola la tenio que apagar de atras que esta pasando a la consola joer antes me tiraba horas no pasaba nada ahora desde aye me ocurre esto alguien le pasa lo mismo


Craso error apagar desde atrás, compañero...

Yo lo hice 1 vez y por suerte no pasó nada, pero porque pensaba que no había otra forma. Y sí, la hay. Eso sí hay que pulsar el botón de la consola y esperar unos 10-15 segundos. Para la próxima, ya sabes, paciencia.
11 respuestas