Error de juegos en R4 i Neo! ayuda por favor.

Hola tengo una dsi con la r4 i neo y las roms de juegos como el pokemon perla o el mario kart se me qedan en blanco, he descargado el ultimo kernel de la web oficial pero no me lo reconoce, hay alguna manera de corregir eso?
gracias
Prueba usando la version 1.31
http://r4neo.com/download.htm



PD : ¿Tu Version te funciona con el menu del DSi en Español?
ola yo tambien necesitaba ayuda sobre ese tema
kreo ke gohan lo ke tu estas disiendo solo kambia el tema porke ya lo intente
el pokemon el zelda el mario kart el animal crossing el nintendogs los braings trainings no me van
por favor necesito ayuda urgente
gracias por el ke me konteste
a la pregunta de gohan, si, funciona en español
Wow. A mi me funcionan todos esos con la 1.31 Al cambiar a la 1.32 me dejan de funcionar algunos juegos.


Se supone que la 1.32 funciona con el menu en español pero a mi no me funciona, ¿Que versión usan ustedes?
la 1.31 en ingles peo no me van
el problema es del autor del firmware ademas puede ser (lo mas seguro) porque sea un clon de la primera R4I osea ser R4i SDHC
yo me he bajado el 1.32 español y no va en español se me queda en negro, habra q esperar a la version 3.03 que dicen q sale dentro de poco.

a alguien le va en español en la tienda donde me lo venden dice q si va en español.

saludos
Buenas a todos!!!

A mi también me ha pasado lo mismo, con el Firm 1.32. La cosa es que lo probé con el Firm en INgles y no funcionaban algunos Juegos. Vi en la web oficial del R4Neo la versión del Firm en español, la he puesto y ahora tiran a la perfección. Mi consola está en castellano.

Los juegos que visto que me daban problemas son el Pokemon, el Mario Kart, 42 Juegos de siempre; y alguno más. Los he probao con la DSi en Español, el Firm 1.32 en Español y van bien. El pokemon ha tardado un poquito en cargar pero ha cargao bien.
A mi me ocurria el mismo problema, no me corria ningun juego de Nintendo

lo que hize fue formatear la tarjeta mini Sd a FAT32 y use el firmware en ingles.

Espero esto les sea de utilidad
Como dijo OABG solo deben formatear en FAT 32 como dice en la web oficial...
10 respuestas