Error con Assasins Creed: La Hermandad.

En principio, si el tema está mal ubicado, muevanlo sin problemas.
Ahora bien, el problema: hace unos días adquirí el PS3 Break v1.0. Total, que he jugado a unos juegos y va fenomenal, pero el problema llega con Assasins Creed la Hermandad, que parece que Ubisoft se ha lucido con la restricción que tan solo se puede con la versión 3.55. Total, que la única opción que me quedÓ es parchearlo; lo he parcheado con el programa Open Manager, que me lo metió el mismo muchacho que se encargó de instalarme el PS3 Break al 100% para que yo pueda jugar sin problemas. Cuando se parcheó... ¡Pantallazo en negro! Tuve que apagar la PS3 y tal. Vuelvo a intentar iniciarlo, y me marca error.

Definitivamente ya no sé que más hacer, y para colmo soy un novato en esto y no tengo ni la más remota idea de como funciona el PS3 Break, así que supongo que la solución que me déis me la tendréis que explicar bien, sino me sonará a Chino xDDD. No obstante, como dije al principio, es alquilado, así que supongo que no podré hacer ninguna modificación de archivos y eso. A ver si me podéis echar una mano... llevo mucho tiempo queriendo jugar a este juego [buuuaaaa]
Busca tal cual esto en google: EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg

Es un parche que tienes que instalar para que la copia de seguridad de tu ACLH funcione, pero OJO, para poder jugar a ese juego, tienes que tener OBLIGATORIAMENTE un Blue Ray original (de cualquier juego) metido en la consola, de lo contrario el assassins te corromperá el disco duro de tu consola, y repararlo es fácil, pero un royo...

Un saludo!


Pd: Para instalar el parche, mételo en un pendrive formateado en FAT32 , de ahí, a un puerto de la consola, y lo instalas desde INSTAL PACKAGE FILES ;).

Pd2: Si buscas bien por este foro hay mil respuestas a tu problema, busca un pelín antes de crear un nuevo hilo, lo pone en las normas [rtfm] :)
Tienes el tutorial en carga de backups. Postea allí tus dudas.
2 respuestas